PUBLICIDAD
Wilas

Inglaterra vs Estados Unidos

A mi me cuadró, estuvo de ida y vuelta en el primer tiempo, el marcador fue justo. Inglaterra dominó más en el segundo pero USA se plantó bien. Buen nivel fisico y de velocidad. El arbitro si estuvo flojito, yo iba con Inglaterra porque le puse que ganaba en el pronosticador Castrol de la FIFA pero diay me fui.
 
Altidore es un crack , la perra de Carragher parecía un chamaco cuando se enfrentaba a Altidore la verdad no me sorprende el resultado para nada , aunque Inglaterra era favorita no me sorprende que USA le empate , Inglaterra no deja de ser un tremendo equipo candidato a ganar el mundial y con un gran técnico. Aquí la gente exagera mucho por un partido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya le sacaron un gif al fallo del portero inglés en el gol

3qiaY.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Quisiera poder decir algo de esto pero me tomé un medicamento que me tumbó toda la tarde y solo alcancé a ver el golazo de Gerrard (gracias Gerrard por los puntos en la liga fantástica de la FIFA =D) en fin, vi el gol que anotaron los gringos, de hecho la liga inglesa no se caracteriza por tener buenos porteros que digamos, por esa razón los equipos grandes de Inglaterra no traen ni de chiste porteros de dicho país, necesitan desarrollar mucho sus porteros =S

Pfff pues yo voy este mundial por tres selecciones, obviamente México, también Inglaterra y naturalmente Brasil, espero que a las tres les vaya bien, con lo que se está dando desde ayer en cuanto a noticias dudo que a México le vaya bien, así que me resigno a apoyar mucho a Inglaterra y Brasil! xD
 
De los que se han jugado hasta ahora este es el que mas me a gustado. Al principio pense que Inglaterra la iba a tener facil pero EEUU no se dejo y planteo un muy buen partido.

God Bless America!
Stan_Smith_American_Dad.jpg
 
Irónico!! el mismo equipo que nos sacó del mundial nos demuestra como se tiene que plantar un equipo en defensiva, y como saber aguantar hasta el final!
 
eso es jugar de tu a tu... no como nosotros, que dizque le jugamos de tu a tu y nos traemos 4 o 5 en contra.


y después de ese aburrimiento entre Argelia y Eslovenia... definitivamente los gringos e ingleses se van a matar por ver quien le mete más a esos 2.
que bueno sería ya en octavos ver Inglaterra vs Alemania :navidad:
 
Q maire con los Hooligans!!! di si no puedieron doblegar a USA... Tienen q ponerle, tiene mucho cuadro UK para q andes el esas!! Commo'n you matress munchers!!! this is no a tea parteeyyyyy!!!

Yo le voy a la roja!!! nunca a tenido un mejor cuadro la catalana!!!

VAMOZ EZPAÑA... AGUANTE LA ROJA!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie