PUBLICIDAD
Wilas

Inglaterra vs Estados Unidos

los errores de inglaterra les hizo no ganar
la falla de green y la que falló el delantero de inglaterra frente a howard
 
Diay si, ya termino el partidito. Estuvo tuanis, mejor que ls momiadas de ayer y hoy en la mañana. Lastiam el error de Green, a cualquiera le pasa. Ya veo como le va a llover al pobre por todo lado, fijo va uno o cualquiera de esos que critica a atajar ahi y se caga del miedo.
 
Yo imagine que Inglaterra ganaría, por la mínima pero que ganarían.... que tortón el de Green...
Por los gringos gran trabajo de Onyewu (asi se escribe? ) en la parte baja
 
el mejor partido hasta el momento, mega error del portero, pero igual estados unidos no merecia perder, supo jugar bien...incluso casi gana con la de Altidore, argelia y eslovenia...que alisten maletas porque no creo que puedan con estos dos
 
el mejor partido hasta el momento.
y vale que no pusieron a Calamidad James :ujuju: diay, chingos de porteros Inglaterra.
ahora se van a matar por meterle más goles a los otros 2... aunque cuidado alguna sorpresa.
 
el mejor partido hasta el momento, mega error del portero, pero igual estados unidos no merecia perder, supo jugar bien...incluso casi gana con la de Altidore, argelia y eslovenia...que alisten maletas porque no creo que puedan con estos dos



Que lastima esa jugada... ese era el gane
 
Que falta de huevos Inglaterra

Por meter a ese vejestorio de Heskey

Esa jugada le queda a De Foe y le arranca un diente a Howard

En fin...England jugo igual todo el partido...debio hacer alguna variante de juego...pero no

EEUU di juega bien en defensa y se aprovecho del primo ingles de Adrian de Lemos
 
A Inglaterra no es la primera vez que la entregan los porteros. Recuerdo un gol de Brasil, de Ronaldinho, contra un portero un poco pesado (un maje con cola) que se puso a llorar cuando le metieron el gol. Fue en una semifinal.
Mae creo que se refiere a david seaman, en realidad para mi no fue tanto error del portero.
 
Que cagada de risa con ese último gol, y lo mejor de todo, la gente que pensó que USA era un pastelito.

Ademas:

trollball.png



hahahaha
 
Si cierto mejor partido del mundial hasta ahora, el empate no es del todo injusto pero en caso de q alguno de los dos hubiera tenido q ganar ese hubiera sido inglaterra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae creo que se refiere a david seaman, en realidad para mi no fue tanto error del portero.YouTube - Ronaldinho free kick vs. England World Cup 2002
Si era ese, gracias por el video. El portero estaba un poco adelantado, pero el remate de Ronaldinho pegó directamente en el filo del marco y entró, muy difícil de atajar para cualquier portero.

El maje creo que lo sintió como un error porque se puso a llorar al final del partido. Había hasta un videoclip de música donde se burlaban del maje.

x8QWR.jpg


The Tribune, Chandigarh, India - Sport

David Seaman - Wikipedia, the free encyclopedia
Notable lows came with two costly errors, both from long-range efforts — conceding a last-minute goal in the 1995 UEFA Cup Winners' Cup Final to Nayim and conceding to a Ronaldinho free-kick in the 2002 FIFA World Cup quarter-final.
 
Bien por el gigante de Concacaf.

Le ganó a España y ahora le empata a Inglaterra un partido que bien pudo ganar. Ya eso demuestra consistencia y no suerte.
 
Los gringos si son lecheros.

El mundial pasado le empataron a Italia con un autogol.

Y ahora el porterillo les regaló otro empate.

Aunque bien pudieron haber ganado, inglaterra no juega ni mierda.
 
Yo en realidad sigo sin entender por qué mundial tras mundial siguen poniendo a Inglaterra de candidato.

El único mundial que ganó fue hace 44 años, en casa y gracias a un gol ilegítimo.

La Liga Premier puede ser la mejor del mundo, pero la selección inglesa es un rellenazo nomás.
 
Somos 2 mae

3 mae... No entendí esos cambios de Capello, cambio a un defensa central por otro de las mismas características, creo que por raro que suene Writgh Phillips entro muy temprano, y la única diferencia entre Heskey y Crouch es la estatura... jugaron tooodo el partido igual.

Los gringos si son lecheros.

El mundial pasado le empataron a Italia con un autogol.

Y ahora el porterillo les regaló otro empate.

Aunque bien pudieron haber ganado, inglaterra no juega ni mierda.

Si se repite tanto no creo que sea solo suerte.... USA jugo muy bien, presiono bastante y anulo a los delanteros Ingleses (le tenia mas esperanzas a este equipo) yo siempre he pensado que en el fútbol es posible provocar errores a base de presión.
 
Para mi, este partido a sido medio aburrido...no tan malo como la de ayer pero por ratos casi me dormi. Estos partidos que hemos visto a sido producto de que muchos jugadores juegan en el siempre-cauteloso futbol de Europa adonde la tactica es dominante (la tactica es el perfecto substituto al talento si no la tiene). En corto, pesimo mundial hasta este momento. Tan malo que Corea del Sur es, por ahora, la seleccion mas goleadora del mundial con dos tantos.

Es por eso que no me gusta el futbol Europeo o la mierda de Champions League: es aburrida y solo equipos con plata gana, no con talento real o equipos criollos. Asi, Bill Gates se puede armar su propio equipo y decir que Seattle Sounders es el mejor equipo del mundo.
 
El partidillo empezó bien, pensé que iba a estar entretenido y que Inglaterra le iba a meter todo después del primer gol, pero luego del fiasco de portero todos quedaron con cara de WTF y jugaron todos WTF, el partido perdió toda la emoción y fue un completo aburrimiento
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie