PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Foreros que utilizan "indigena" como ofensa hacia alguien. No se cual es el pleito pero tener rasgos indigenas no es nada de que avergonzarse para usarse como insulto o_O
 
Mira mira mira
Sacale una foto
Se van para alajuela
Con el culo roto!!


jojooojo!!!


Carlitox.gif
 
Última edición:
forero cuyos chismes me abrieron los ojos... le agradezco a la distancia, lo ke no entiendo es porke me dejo de hablar... no era ke eramos compitas?? :ciupa1:
 
Foreros que utilizan "indigena" como ofensa hacia alguien. No se cual es el pleito pero tener rasgos indigenas no es nada de que avergonzarse para usarse como insulto o_O


Si es el tema que me imagino, ahí nadie ha dicho que sea vergonzoso.
 
forero ke esta mamando, y cree ke lo ke hace con esas imagenes es muy simpatico y chistoso, pero no lo es porke las cosas no pasaron asi, aki ke trankilo, cuando sea vip y pueda enviar mp le mando uno y le cuento el chisme completo para ke pueda hacer chistes graficos ke si tengan sentido...
por ahora, le recomiendo ke deje de pensar tanto en mi...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Toro es una loca!


Ah perdón perdón eran indirectazos, sorry! 😂
 
Mae pero por qué reacciona así?
Me equivoqué nada más, vea que hasta me disculpé y todo!
 
Par de foreros que se pasan volando filo, pero si estuviéramos en la escula cualquiera diría que se gustan.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie