PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

La tormenta de arena esta fuerte creo que me metí con el wilo de alguien, que mal por mi. Alguien rojo no ve la ironía de su propio mensaje hahahaha
 
No agarro pero le voy a explicar ya que a usted le cuesta un poco. Mi avatar significa eso ironía por eso el motivo de mi comentario. Por eso la R en blanco y el nombre rojo.

Lo felicito ahí va mejorando los comentarios va a durar mil años terminar de mejorar pero lo importante es no rendirse...
 
Un rojo pseudointelectual con pésima comprensión de lectura, incapaz de ver la ironía y las contradicciones inherentes de sus propios argumentos lastima mis sentimientos al decir que mis mensajes no son tan buenos, necesito un pañuelo para limpiar mis lagrimas T_T
 
tan lindo el amor... jajajajajajaja.. me encanta ver como se prodigan amor algunos foreros aki...
deberian patentarse...
 
Cierto forero cree que sus respuestas son muy inteligentes, sofisticadas y ocurrentes cuando en realidad solo evade las críticas dirigidas a él, pues es claramente incapaz de responder de otra forma lo cual muestra el completo inepto que siempre ha sido.

Ese Soplanucas es igualito al original... muy buena imitación.

Muchas gracias, de verdad agradezco el cumplido su majestad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Forero que le cayo el guante y no era el... :-o:-o:-oY por cierto nunca me ha dicho lo del cine formalmente... Aunque lo que menos hagamos es ver la película
 
Foreros que se tiran indirectas muy directas. Tanto que hasta yo entendí y no estoy detrás del palo como siempre.
 
Forero que... naaaahhhh hay que dejarlo jajajajaajajaj.. Da risa que siga de resentido, se hunde mejor solito porque no es muy brillante que digamos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie