PUBLICIDAD
Wilas

Increible DIOS Habla en video---despues de miles de años se volvio a manifestar

Ja ja ja que varas.... me voy a referir a una entidad suprema y no a Dios pues como dijo el compa Gabriel FX, a cual Dios se refieren...? y que no digan que todos son el mismo Dios porque me aguevas.... de hecho NO son el mismo Dios, pero eso si todos o su mayoria hacen referencia a una entidad suprema.... en fin les apuesto que si esa entidad viera este tema seguro se reiria je je je y lo tomaria por el lado amable.... si no donde queda la amplia sabiduria...?
Tuanis.
 
Diay para mi solo hay uno!!
El que todo lo puede, todo lo es, todo lo sabe etc etc...

Es que usted misma lo dice PARA MI osea es una creencia personal sin evidencias contundentes que la respalden, por que no puede ser Zeus, Ra, Jesus, Krishna? jajaja

No se preocupe si hay un dios todo poderos que todo lo sabe, probablemente estas blasfemias no le molesten en lo más mínimo.
 
Es que usted misma lo dice PARA MI osea es una creencia personal sin evidencias contundentes que la respalden, por que no puede ser Zeus, Ra, Jesus, Krishna? jajaja

No se preocupe si hay un dios todo poderos que todo lo sabe, probablemente estas blasfemias no le molesten en lo más mínimo.

No creo que le molesten mucho, "he venido a salvar no a juzgar ni a condenar", dijo Jesús.
 
Pues ahi te estas contradiciendo amigo mio:

El que creyere y fuere bautizado sera salvo, mas el que no creyere, sera condenado.
Marcos 16-versículo16

Wow, es increible como jesus se contradice verdad?

[email protected]
Para nada se contradice, el confundido es usted, el dijo vengo a salvar no a condenar, es decir el da su mensaje, el que lo escucha y creyere pues excelente, pero no lo juzga antes, su mensaje es para todos, ahora si su mensaje se da y no es escuchado pues ya lo dijo, será condenado, como usted no cree, no creo que le afecte mucho no '?, cual es el problema, ninguno...
 
Para nada se contradice, el confundido es usted, el dijo vengo a salvar no a condenar, es decir el da su mensaje, el que lo escucha y creyere pues excelente, pero no lo juzga antes, su mensaje es para todos, ahora si su mensaje se da y no es escuchado pues ya lo dijo, será condenado, como usted no cree, no creo que le afecte mucho no '?, cual es el problema, ninguno...

yo escuche el mensaje y no soy bautizado, entonces voy a ser condenado? que MIEDO JAJAJAJAJA

QUE INCREÍBLE QUE haya gente con creencias tan contradictorias y medievales jjaja
 
yo escuche el mensaje y no soy bautizado, entonces voy a ser condenado? que MIEDO JAJAJAJAJA

QUE INCREÍBLE QUE haya gente con creencias tan contradictorias y medievales jjaja

contradictorias no son, ya se lo expliqué y medievales menos pq serían de la Edad Media y no de hace 2.000 años, y por lo de no ser bautizado y ser condenado pues es tu descisión, solo tuya....
 
contradictorias no son, ya se lo expliqué y medievales menos pq serían de la Edad Media y no de hace 2.000 años, y por lo de no ser bautizado y ser condenado pues es tu descisión, solo tuya....

Y si quiero seguir los pasos de apolonio de Tiana que tambien predicaba paz y curaba a los enfermos?????
estoy condenado entonces???? que cristo mas dictador.... A HUEVO HAY QUE CREER EN EL , si no nos tratan como basura en el otro mundo.
[email protected]:arte:
 
Y si quiero seguir los pasos de apolonio de Tiana que tambien predicaba paz y curaba a los enfermos?????
estoy condenado entonces???? que cristo mas dictador.... A HUEVO HAY QUE CREER EN EL , si no nos tratan como basura en el otro mundo.
[email protected]:arte:
Eso no es cierto, no necesariamente hay que cree en Él, hay seres humanos que viven en gracia, pues aplican las escrituras sin conocerlas, o viven una vida de amor, eso deacuerdo a la IC, son salvos.
Aunque yo no soy muy dogmático..."ama a tu prójimo como a sí mismo".. le va a servir para su vida, atea o no, y ya estuvo.
 
Eso no es cierto, no necesariamente hay que cree en Él, hay seres humanos que viven en gracia, pues aplican las escrituras sin conocerlas, o viven una vida de amor, eso deacuerdo a la IC, son salvos.
Aunque yo no soy muy dogmático..."ama a tu prójimo como a sí mismo".. le va a servir para su vida, atea o no, y ya estuvo.

eso si, las que conocen las escrituras y las rechazan...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie