PUBLICIDAD
Wilas

Importa el tamano del pene? O lo importante es el oleo?

Maes, yo veo que todo mundo pregunta "pequeña o grande"

Y las guilas dicen "que no sea muy pequeña", "que no sea muy grande". Nadie habla de centímetros.

Por ejemplo, yo sé que GRANDE, para una compañera que solo le gusta coger con negros, en realidad es grande. Incluso, para ella algo pequeño, alguna otra muchacha lo puede considerar de buen tamaño.

Según ella me cuenta, el tamaño si importa y le gusta la vena grande, aunque dice que el dolor después no es muy placentero.
 
Maes, yo veo que todo mundo pregunta "pequeña o grande"

Y las guilas dicen "que no sea muy pequeña", "que no sea muy grande". Nadie habla de centímetros.

Por ejemplo, yo sé que GRANDE, para una compañera que solo le gusta coger con negros, en realidad es grande. Incluso, para ella algo pequeño, alguna otra muchacha lo puede considerar de buen tamaño.

Según ella me cuenta, el tamaño si importa y le gusta la vena grande, aunque dice que el dolor después no es muy placentero.

En algún lado leí que en C. R. el promedio es de 15.1 cm.
 
En algún lado leí que en C. R. el promedio es de 15.1 cm.

Diay mae, tan fácil como hacer una encuesta aquí en el foro. Al rato y a más de uno le sale novia jaja!

Otra vara que nadie menciona es la circunferencia. Al rato a alguien le mide 25 cm pero la tiene como una pajilla :-o
 
Última edición:
Diay mae, tan fácil como hacer una encuesta aquí en el foro. Al rato y a más de uno le sale novia jaja!

Otra vara que nadie menciona es la circunferencia. Al rato a alguien le mide 25 cm pero la tiene como una pajilla

A como son dicen que son dotados como caballos.

Yo la verdad verdad nunca en mi vida me la he medido. He tenido curiosidad, pero nunca lo he hecho. Y yo sé que eso es muy poco común, de hecho que una vez hablando con unas amigas me dijieron que no me creían, pero es la verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si es para sexo. Si importa por que solo quieres sexo.


Si es que una ama al hombre con el que esta. Pues ahí se las arreglan entre los dos así que no veo el problema.


Es como el ejemplo de las tetas. La mayoría de los hombres las prefieren grandes, ok. Si van a tener sexo con alguien buscan volcanes gigantes pero si aman a sus novias y ellas no son tetonas, pues definitivamente aunque les gusten las tetas grandes no les va a importar. (No es que los hombres solo busquen a las tetonas para el sexo, no quiero decir eso, aclaro)

Todo gusto y preferencia es superada por el amor hacia la persona.Y se puede tener excelente sexo sin un pene gigante. Creo que al final todos estos son mitos que terminan acomplejando a mucha gente.
 
Última edición:
Si es para sexo. Si importa por que solo quieres sexo.


Si es que una ama al hombre con el que esta. Pues ahí se las arreglan entre los dos así que no veo el problema.


Es como el ejemplo de las tetas. La mayoría de los hombres las prefieren grandes, ok. Si van a tener sexo con alguien buscan volcanes gigantes pero si aman a sus novias y ellas no son tetonas, pues definitivamente aunque les gusten las tetas grandes no les va a importar. (No es que los hombres solo busquen a las tetonas para el sexo, no quiero decir eso, aclaro)

Todo gusto y preferencia es superada por el amor hacia la persona.Y se puede tener excelente sexo sin un pene gigante. Creo que al final todos estos son mitos que terminan acomplejando a mucha gente.

Que cursi que sos Marvel! :eek:

Pero concuerdo en un 125%!!!
 
Mae yo lo comparo con nosotros y con el tamaño de los pechos, si los tiene grandes pues excelente pero si los tiene pequeños tampoco es motivo para cortar, mientras el brete lo haga bien y yo la aprecie.

Existe una ligera diferencia....nuestra labor principal no es con los pechos!!!
 
Diay mae, tan fácil como hacer una encuesta aquí en el foro. Al rato y a más de uno le sale novia jaja!

Otra vara que nadie menciona es la circunferencia. Al rato a alguien le mide 25 cm pero la tiene como una pajilla :-o

Ese es el punto!! a mi me gustan más anchas que largas; claro, tampoco el enanismo por allá y además, rectitas, nada de curvas que me recuerden a gonzo!!!
url
 
Si es para sexo. Si importa por que solo quieres sexo.


Si es que una ama al hombre con el que esta. Pues ahí se las arreglan entre los dos así que no veo el problema.


Es como el ejemplo de las tetas. La mayoría de los hombres las prefieren grandes, ok. Si van a tener sexo con alguien buscan volcanes gigantes pero si aman a sus novias y ellas no son tetonas, pues definitivamente aunque les gusten las tetas grandes no les va a importar. (No es que los hombres solo busquen a las tetonas para el sexo, no quiero decir eso, aclaro)

Todo gusto y preferencia es superada por el amor hacia la persona.Y se puede tener excelente sexo sin un pene gigante. Creo que al final todos estos son mitos que terminan acomplejando a mucha gente.


En gran parte estoy de acuerdo pero también depende. Yo no podría andar con un mae como el que les conté, yo no sé como hacían las novias que tuvo. Es que sin mentir le medía como 5cm y para peores flaquita. Ay no, que tristeza. Tendría que estar DEMASIADO enamorada. De hecho el mae tenía mucho pegue con las mujeres y casi siempre las enamoraba primero ahora que lo pienso, casi todas las mujeres se enamoraban de él, vale más que yo no caí, jeje, que playada.
 
Última edición:
En gran parte estoy de acuerdo pero también depende. Yo no podría andar con un mae como el que les conté, yo no sé como hacían las novias que tuvo. Es que sin mentir le medía como 5cm y para peores flaquita. Ay no, que tristeza. Tendría que estar DEMASIADO enamorada


Recuerde que el sexo es mental, muchas veces.


Y que una mujer enamorada puede tener mil orgasmos con el hombre que le gusta aunque tenga el pene de 5 cm.

Además no solo por medio de la penetración una mujer tiene un orgasmo. A veces es mejor el roce. Depende de los gustos. Yo no descriminaria a un hombre por su pene, pero si por su cabeza. Si es un idiotazo con una pinga enorme PASO!

Yo soy casi que 99.9% mental. Pero di hay gente que si necesita esa parte física entonces diay depende de cada persona.

Pero para todos hay alguien. Eso es garantizado. Así que a la mierda los complejos.
 
Recuerde que el sexo es mental, muchas veces.


Y que una mujer enamorada puede tener mil orgasmos con el hombre que le gusta aunque tenga el pene de 5 cm.

Además no solo por medio de la penetración una mujer tiene un orgasmo. A veces es mejor el roce. Depende de los gustos. Yo no descriminaria a un hombre por su pene, pero si por su cabeza. Si es un idiotazo con una pinga enorme PASO!

Yo soy casi que 99.9% mental. Pero di hay gente que si necesita esa parte física entonces diay depende de cada persona.

Pero para todos hay alguien. Eso es garantizado. Así que a la mierda los complejos.


Tengo muy claro lo que menciona pero para mi es 50/50 entre fisico y mental. Ambos me resultan un complemento. Sorry si soy dema honesta pero un hombre que la tiene como un chiquito que no ha desarrollado no me resulta nada erótico ni atrayente. Me sentía como con un niño en serio, que situación más incómoda. Pero diay si, son gustos, como le digo el hombre era cotizadillo.
 
Última edición:
El tamaño ideal es la mediana, pero siempre es importante que la sepan usar... Sin embargo no se puede dejar de lado el hecho que un pene grande es agradable a la vista
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie