PUBLICIDAD
Wilas

Importa el tamano del pene? O lo importante es el oleo?

Digo yo, diay son gustos. Antes cuando yo era las tenía más grandes y en el cole me molestaban y molestaban y me molestaban por eso deseaba tenerlas pequeñas. Y ni qué decir de hacer educación fisica, me acomplejaba tanto correr! (Fijo "you now", jaja...) Porque esa es otra: a menos peso más comodidad, pueden andar si brasier si quieren y correr libremente! xD

Eso si... no lo discuto!

Pero vieras que en el cole no me jodieron o al menos de frente nunca. No tuve esos problemas.
Lo que si noté, es que las que hacían más comentarios y no del todo buenos, eran las miemas viejas.
 
Eso si... no lo discuto!

Pero vieras que en el cole no me jodieron o al menos de frente nunca. No tuve esos problemas.
Lo que si noté, es que las que hacían más comentarios y no del todo buenos, eran las miemas viejas.

Habría que ver en que colegio estabas. Yo estaba en uno público lleno de pintas XD y no hubo un solo año que no me jodieran la existencia. Hasta "Lulita" me decían :p Por dicha como por ahí de los 20 no sé que pasó que cambié mucho y ya tuve un tamaño que considero mediano. Igual me quedó el trauma de correr XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tenia una companerilla tan pero tan tetona que creo que no podia ni correr porque se gorreaba sola con semejantes torombolas, las que jodian mas eran las viejas, me acuerdo que a cada rato tenia esos momentos que casi casi se le salia una teta pero al final no, y asi varias veces hasta que un dia por fin se le salio en un baile o alguna tontera pero que va, tenia un pezon gigantesco, no era lo que esperaba jajaja
 
jajaj diay eso de las tetas es dificil a mi me jodian porq las tenia peques!! jaja y yo FELIZ a veces ni brasiere me ponia y di era riquisimo mientras q una compa mia vivia sufriendo por el dolor de espalda!! y a veces hasta desagradable se ve!! :guacala: y di despues por cosas de la vida ahora soy medio tetona jajaja y di me costo acostumbrarme a "tener" jajaja pero a mi iagual me gustan ya por haberme acostumbrado, hasta me siento mas guapa jajaja todo es acostumbrarse asi ya despues gusta, ya sea un pene peque, med o grande, o una tetas peques y lindas o grandesy ricas :hambre::hambre: (como diria uin mae)....
 
Nadie me tiene miedo. Pero e fin. No mienta como lo hacen muchos que dicen que no les gustan los pechos grandes y se hechan esa hablada hedionda que escribió usted y luego uno los ve con una mega tetona o detrás de una.


Casi que pasa el 90% de los casos.
.

A mi no me gustan los pechos grandes :( No se , los veo muy... meh =/ . Prefiero unos que me quepen en las manos :D aunque no me importaria mas peques :) , que de verdad pechos graaaaandes no .
Y como hacen para que no les duela la espalda las que tienen pechos tan grandes?
 
Cada mujer seguramente tiene sus gustos pero a mi si me importa el tamaño y más todavía el grosor y que de preferencia sea cabezona. Un pene demasiado pequeño (menos de 13 cms) no me gusta ni me complace. Tampoco tiene que ser un elefante pero si me ponen a escoger me quedo con un chavalo bien armado. Lo peor son las pichillas puntiagudas que te punzan toda por dentro y por eso las prefiero cabezonas y que son parejas desde la base hasta la punta. Para mi el grueso del pene es también muy importante porque nos da la sensación de relleno y nos frota mejor las paredes vaginales. No se explicarlo pero creo que las mujeres me entienden. Ojo que ya he estado con hombres que la tenían diminuta y me gustó porque sabían moverse y mamar bien pero en general me quedo con las gorditas y grandecitas!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie