PUBLICIDAD
Wilas

Illuminati, extraterrestres, masonería, nephilims.

ME IMPORTA UN BLEDO QUIEN EMPEZO, no ve mae esta cayendo en lo mismo otra vez, A LOS INSULTOS, compa aunque le paresca fantasioso existe la posibilidad por eso hay que debatir decentemente y sin ofender, yo se que le da colera la discución pero hay que ser tolerantes en el asunto.
[email protected]:pirata:
decir vaca es un insulto, el mae es ignorante de lo que dice al igual que yo soy ignorante de muchos temas, es muy diferente a los insultos del mae no?
 
decir vaca es un insulto, el mae es ignorante de lo que dice al igual que yo soy ignorante de muchos temas, es muy diferente a los insultos del mae no?

Si pero yay no dije que hay que ser tolerante en estos asuntos? si me aguevas sigue insultando (espero que no sea asi) ni merece que le respondan, no le haga caso.

[email protected]:clean4:
 
Si pero yay no dije que hay que ser tolerante en estos asuntos? si me aguevas sigue insultando (espero que no sea asi) ni merece que le respondan, no le haga caso.

[email protected]:clean4:
Compa,a mi me parece que a usted es alguien al que le gusta mucho investigar y me agrada esa actitud suya. Te recomiendo que investigues un poco mas a fondo de estos temas (geología, arqueología, o "ciencias de poca monta" en general......................:-o) desde una perspectiva académica y veras porque muchos subestimamos estos temas. Date una búsqueda en temas pasados aquí mismo en el foro, pues ya se habia tocado esto.

No se vaya de bruces de buenas a primeras y también piense en porqué la mayoría de estos autores y expositores dan sus charlas en recintos o sociedades privadas y nunca en universidades de trayectoria y respeto.
Nota1: Es curioso que en el asunto como las pirámides y otras construcciones, la perspectiva que se toma siempre es la de subestimar a la cultura egipcia, es decir: "sus construcciones son tan asombrosa que no pudieron haberlas hecho ellos solos......"
El juicio es absolutamente peyorativo respecto a la civilización; ningún egiptólogo de renombre te dará esa opinión.
Nota2: Concuerdo contigo y es parte de la sabiduría forística: hay comentarios que ni siquiera merecen respuesta.
 


Atravez de los siglos siempre este sistema ha existido ,Los Iluminati ,masones o como quieran llamarlos , siempre han existido en todas las civilizaciones que han existido en este planeta desde hace miles de miles de miles de años y mas, La información que muchos ven en los medios es falsa , COMPLETAMENTE FALSA , los entes creados por el gobierno de estados unidos (LADRONES Y PRINCIPALES ILUMINATIS DE LA HISTORIA) entes creados para Confundir a la Humanidad con la verdad (LA NASA. HOLLYWOOD ) son en realidad DOMESTICACION para la sociedad que cada vez mas por esto ESTA Enferma y jala con un KARMA ENORME , desde hace siglos de siglos , sin culpa de nosotros mismo , al igual que la religión y otros métodos para blockear la mente como la politicia , hollywoord y los medios de comunicación , NO VALLAMOS MUY LEJOS , EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE EL REINADO DE BUSH ES EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA QUE HACE EL TAMIFLU , PARA QUIENES SABEN QUE ES UN ILUMINATI saben que el lo es, Esta gente Invento esa MIERDA DE LA GRIPE PORCINA y e dieron mucha covertura, LA PRMERA FUE LA GRIPE AVIAL LA CUAL SE ESPERABA QUE MATARA 5 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS , ENTONCES SE DESTINARON MILLONES DE DOLARES A LA FARMASEUTICA DE ESTE SEÑOR CUANDO AUN NO ERA SECRETARIO DE SEGURIDAD , PARA CREAR UN ANTIBIOTICO , EL TAMIFLU ..Ante el fracaso de la gripe AVIAL y los millobes gastados , HUBO 0 MUERTOS POR LA SUPUESTA GRIPE, LA GRIPE PORCINA IGUAL , MURIERON COMO 350 PERSONAS EN TODO EL MUNDO MIENTRAS ENFERMEDADES COMO LA MALARIA Y MATAN EN AFRICA A MAS 350MIL PERSONAS AL AÑO

no les parese Raro que no hablen de eso en los medios? Ellos CONTROLAN LOS MEDIOS , ERA UNA GRIPE HECHA EN LAVORATORIO , para poder vender el Tamiflu POR QUE LAS FARMASEUTICAS CALLERON DRASTICAMENTE SUS VENTAS CON LO DE LA SUPUESTA CRISIS MUNDIAL!!! Habran sus ojos , No todo lo que uds ven en la television es verdad, MUCHOS HAN MUERTO Y SIDO ASESINADOS POR QUERER PARARLOS- porque ellos controlan TODO-

Siempre han sobrevivido a todos los cataclismos que han destruido al planeta en todas las diferentes civilizaciones ( Segun el ex cientifico de area 51 y proyecto mowntock Stewart Swerdlow la verdadera historia , explica que en la antigua mesopotania Hubo un cataclismo probocado POR ARMAMENTO NUCLEAR en otras civilizaciones que acabo con buena parte de el planeta , en Egipto y las zonas deserticas de el planeta se sabe que HACE MILES DE MILES DE AÑOS SE USO ENERGIA NUCLEAR , LOS RESTOS DE ESAS PIRAMIDES SON LO QUE QUEDO DE ESE CATACLISMO!!! Lo mismo en Grecia donde se dice que otra civilizacion MUCHISIMO MAS ANTIGUA DE LO QUE PIENSAN alavaba a sus propios Dioses , (las historias siempre son manipuladas para confundir) EN GRECIA ATENAS HACE MILLONES DE AÑOS DONDE QUEDARON TODAS ESAS ESCULTURAS GIGANTESCAS HUBO UNA CIVILIZACION ALIENIGENA .

LOS DINOSAURIOS NO SE EXTINGUIERON POR UN METEORITO ESO ES OTRA HISTORIA , ESTE PLANETA FUE POBLADO Y SIGUE SIENDO POBLADO POR OTRA RAZA REPTILIANA .

Segun el cientifico los mas poderosos lideres mundiales saben esto a la perferccion(reliones politicos etc..) Y presisamente son los responsables de que la sociedad se alla descarrilado , ellos no pueden revelar la verdad xk perderian su estatus social y una civilizacion como la nuestra no habria caos mundial , Nostradamus sabia estas cosas , muchos otros también lo sabia n--LOS ANTICRISTOS si han venido a este mundo , los extraterrestres NO SON LOS JUPONES QUE UDS SE IMAGINAN HAHAHA esas son historias de verdad , EN REALIDAD LOS EXTRATERRESTRES DE VERDAD son seres EXTRADIMENSIONALES , estan en otras dimensiones y viajan a travez de ollos negros en toda la galaxia , la tecnologia que tiene el gobierno de estados unidos escondidad en lugares como area 51 , ES igual de poderosa y moderna , SE SABE QUE ALGUNOS DE LOS LLAMADOS RAPTOS O ABDUBCCIONES SON permitidas x los gobiernos mundiales a cambio de tecnologia!!!! EL UNIVERSO ES INFINITO AY MILLONES DE SERES DE OTROS PLANETAS QUE SIEMPRE HAN ESTADO AQUI Y HAN VENIDO !!! LES CAUSE RISA GENTE ILUMINATI QUE SABE TODAS ESTAS COSAS SON FAMOSOS MILLONARIOS ,COMO GEORGE LUCAS

hahah o que pensaron que George Lucas Tiene de veras esa imaginacion Y creo todas esas naves y cosas a pura imaginacion o porque se fumo un puro hahahahhahah!!! Hay personas que tienen muchisima informacion de esta y entre mas gente pueda compartirla mejor, neseCITAN DESPERTAR !!! HAY MUCHAS FORMAS DE extrarresrtres muchos de los que la biblia llama demononios SON ELLOS y pueden escapaser de otra dimension a esta !! este planeta hay varias dimensiones MUCHAS..




En todo elMUNDO HAY PIRAMIDES DESDE EGIPTO hasta partes de australia lugares de sudamerica en Peru y centro america , norte america hay construcciones de piramides , dos piramides invertidas son un PENTAGRAMA , Inclusive un Satelite mando foTOS DE marte y calleron por desgracia en manos de la prensa de FOTOS DE una cara y piramides en MARTE ...

111
abran sus ojos , EN REALIDAD PIENSAN QE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO , CONTANDO LOS DESASTRES NATURALES , TERREMOTOS , HURACANES , MAREMOTOS , SUNAMIS , EXPLOCIONES DE VOLCANES , DESASTRES DE LA SOCIEDAD , TERRORISMO , CRISIS ECONOMICA Y LO QUE SIGUE POR VENIR ES OBRA DE LA CASUALIDAD

a LOS ECEPTICOS y manipulados que no escuchan porque les da miedo pensar que todo lo que el padre les dijo y la familia les inculco falsos valores de falacia LES DIGO RIANSEN , pero espero que tengan LOS GUEVITOS BIEN AMARRADOS EN EL 2012 muchos no van a aguantar y se van a volver locos , otros les da un paro cardiaco de la noticia y los cambios


Nostradamus , la gran RAMERA Y sus siete cabezas van a caer

ENTREVISTA CON EX CIENTIFICO DE EL AREA 51QUE SE ESCAPO , DE ELLA EL ESTA ESCONDIDO .....EL CUENTA TODA LA VERDAD TODA LA VERDADERA HISTORIA DE ESTE PLANETA






 
Un foro es para opinar. Opinar es diferente a discutir , si ami no me gusta la teoría de alguien más simplemente doy mi opinión respetando la de él, claro es solo mi opinión. En relación al tema veo que gira en torno al 2012 , osea iluminatis extraterrestres y demás pero todos los que creen apuntan a algo especial en el 2012. Solo habría que esperar a ver que pasa y si no pasa nada pues estaban errados.

Esta claro que mucha de la tecnología antigua es sorprendente y nos siguen sorprendiendo pero ni ustedes ni yo estuvimos ahí en esa fecha por lo que es muy difícil hablar del tema dando bases "sólidas" cuando las hay muy pocas o simplemente no las hay. Pero es interesante debatir si algo llegase a pasar y de verdad fuese así , todos los que no creemos o almenos creemos muy poco en esas teorías, tendríamos que callarnos ya que los que si creen han tenido la razón.
saludos!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie