PUBLICIDAD
Wilas

ICE quitara tarifas reducidas.

Pucha se voto con ese gran argumento, si quiere le pongo la grabación que le tira a uno el ICE "Su saldo esta a punto de vencer para este tipo de llamada, favor recargue de nuevo" o los de Kolbi 3g... :hip:
 
aqui en este foro se hablado paja de que estas empresas vendrian y darian un mejor servicio con cobertura 99%, pero ahoro aqui veo para reirme, ahora resulta que sera lo mismo que el ICE pero mas caro que el mismo ICE debera subir sus precios porque si no lo tachan de competencia desleal, permitan especificarme bien en una risa maquiabelica, BUUUUAAAAA JAJJAJAA BUUA JAJAJAJA.

cierto a mi me van a culear al igual que usted, pero la diferencia es que a mi sera por violacion a los demas por putos. ajajajajaja.
 
Cuando la gente fue a votar no entendió muchas de esas cosas...

Si tienen la misma infraestructura, va a ser la misma señal que se corta por todo lado.
Esa gente solo viene a usar las antenas que tanto le costaron al ICE y a un precio mucho mas alto.. cuidado fallan!

Y lo mejor de todo, cuando llegan la vara de fijo es con un contrato de mínimo un año entonces se aseguran de meterle el bollo a mas de uno...

Es solo meterse a las paginas de esas empresas en otros países y ver los precios que si los comparamos con los del ICE, aquí casi que nos regalan el servicio de telefonía.

Pero ahora hay que subir los precios y toda la gente sale perdiendo... Y MONTÓN QUE ESTÁN DESEANDO QUE LLEGUEN ESAS EMPRESAS....

YO CON EL ICE ME QUEDO HASTA DONDE SEA POSIBLE
Relmente tiene toda la razón el grave problema es que la gente va a votar solo por lo que oye y le da pereza leer lo que le estan ofreciendo. Espero que los que se vayan a embarcar con esas compañías nuevas se tomen la delicadeza de leer, porque va a ser igual que SKY, un contrato por 2 años en el cual Usted para renunciar debe pagar el 100% del contrato, ademas hay uno que ofreció instalar antenas y son de pésima calidad, el equipo de pruebas que utilizan estas empresas no le llega ni a los talones a lo que utiliza el ICE, ya que buscan lo mas barato. Lo otro es que ya lo habia dicho en Costa Rica por cuestiones de composición química del suelo y la orografía de nuestras montañas es un dolor trasmitir lo puede intentar con un montón de cosas que hay una perdida muy alta, habrán zonas que seran terreno indomable por decirlo de esa forma donde el eco de señal y las reflexiones de onda son inevitables y por lo tanto la señal se cae. Si a eso le sumamosque las empresas no quieren invertir en infraestructura estamos fritos, solo van a invertir en una que otra cosacomo edificios mas bonitos y talvez un servicio al cliente más amable y con mentiras más creibles pero eso es como creer que los ultimos bancos que han llegado como Citi son buenos.
 
este solo es el comienzo del fin de las bajas tarifas como mensajes a 1.5 colones y el minuto de llamada celular a 33 colones , GRACIAS TLC :buah:.
 
Es una regla de la vida, el que se siente MAS termina metiendosela al que se siente MENOS
 
este solo es el comienzo del fin de las bajas tarifas como mensajes a 1.5 colones y el minuto de llamada celular a 33 colones , GRACIAS TLC :buah:.

suave mae, suave!!!, pronto, no a muy largo plazo veremos a las flamantes empresas de gran cobertura y de internet 15 megas en su celular, NO CREO!! , que digan vamos a bajar el mensaje de 1.5 a 1 colon para quitarle clientes al ICE, pues el que crea que eso es bien pero bien y el resto se los dejo a su imaginacion, mas preparence porque como dije pronto veremos el mensajito alrededor de 5 o 20 colones si no es mas.

pero no importa, ya que tendremos un servicio de primera enganchados de las antenas del ice, BUAAJAJAJAAA, BUAJAJJAJA.
 
Tienen la jeta repleta de razón.

Nada como un ICE monopolio del estado que nos tiene 15 años atrasados en telecomunicaciones, parásitos haciendo nada, robándose miles de millones de colones en chorizos (véase el caso reciente), con agentes que nos tienen 1 hora esperando en el teléfono para decirnos al final que tenemos que ir a la agencia, y nada como estar esperando 5 años para una línea residencial o esperar de 6 meses a 2 años para que hayan líneas celulares "porque no hay centrales y no se sabe cuándo se van a comprar".

Por cierto, el modelo de tarifas reducidas es un modelo obsoleto que fué reemplazado hace añales en paises con competencia por modelos de tarifa plana, es decir, pague una cantidad fija al mes y hable o use internet lo que le dé la gana.
 
Tienen la jeta repleta de razón.

Nada como un ICE monopolio del estado que nos tiene 15 años atrasados en telecomunicaciones, parásitos haciendo nada, robándose miles de millones de colones en chorizos (véase el caso reciente), con agentes que nos tienen 1 hora esperando en el teléfono para decirnos al final que tenemos que ir a la agencia, y nada como estar esperando 5 años para una línea residencial o esperar de 6 meses a 2 años para que hayan líneas celulares "porque no hay centrales y no se sabe cuándo se van a comprar".
.

Y xq no decis nada de esto:

Mal servicio de Empresa Telefonica y/o ISP - Problemas varios - psicofxp.com

Servicio de Atencin al Cliente Domstico de Telefnica - Opinin - Llama si quieres perder toda una tarde!

Servicio de Atencin al Cliente Domstico de Telefnica - Opinin - El PEOR servicio de Telefnica: su deshumanizacin

te pasa a ti? : Telefonica Chile multada por mal servicio

o de esto:

Decepcionado del mal servicio de “Claro” todo por un celular… « Danny Hernandez

claro - mal servicio al cliente | Reclamos.cl
 
Tienen la jeta repleta de razón.

Nada como un ICE monopolio del estado que nos tiene 15 años atrasados en telecomunicaciones, parásitos haciendo nada, robándose miles de millones de colones en chorizos (véase el caso reciente), con agentes que nos tienen 1 hora esperando en el teléfono para decirnos al final que tenemos que ir a la agencia, y nada como estar esperando 5 años para una línea residencial o esperar de 6 meses a 2 años para que hayan líneas celulares "porque no hay centrales y no se sabe cuándo se van a comprar".

Por cierto, el modelo de tarifas reducidas es un modelo obsoleto que fué reemplazado hace añales en paises con competencia por modelos de tarifa plana, es decir, pague una cantidad fija al mes y hable o use internet lo que le dé la gana.

Mae todas las desgracias del ICE han sido por que los gobiernos de turno ponen a burros y compitas a administrar algo a lo que no están calificados,

Quien tiene la culpa? Usted y yo, y todos los Costarricenses por votar a los mas idiotas.

Mas de uno aca a trabajado en "X" compañia telefonica de customer service y se saben los chorizos como si fuesen los diez mandamientos.

Y desde las dos aceras me han dicho, "no suelte al ICE", raro ah?

Respecto a la sutel, solo se ven quejas del ICE, por solo el ICE esta ahora, pero cuando entren las nuevas va a ver el repunte por parte de estas, tras de que tienen una fama internacional de choriceros.

El que quiera entender que entienda, y el que no, di aliste la vaselina.
 
Por que no decis nada de eso???
"
1. El servicio al cliente ha empeorado exponencialmente. Por ejemplo, para pagar tu factura por teléfono por medio de un operador es casi imposible, pues han removido la opción de hablar con humanos, y si la opción existe de alguna manera han hecho un excelente trabajo escondiéndola."

"2. Hacer llamadas por medio de celulares se ha vuelto una pesadilla. A diferencia de antes, ahora hay que marcar varias veces, con la esperanza que entre todas las veces que marcas una de esas te pueda conectar con la otra persona."

"3-La calidad del Internet DSL (aquí llamado "Internet Flash"), ha decaído a su mas bajo nivel en las últimas semanas. Para empezar, los modems se desconectan constantemente sin razón alguna (y pocos minutos después regresa la conexión sin uno hacer nada), y la velocidad decae a niveles insoportables, tanto así que el simple navegar por Internet se hace insoportable."

"Lo peor del caso es que no admiten lo que está sucediendo, y es tanto así que tengo de palabra de alguien que trabaja como ingeniero dando soporte técnico dentro de la empresa, que los ingenieros han recibido instrucciones explícitas de que se concentren "en nuevos subscriptores" y que dejen a un lado las quejas técnicas de los clientes existentes."


:: eliax.com - La decadencia de las telecomunicaciones con Claro


que sera que ud no ha investigado nada y el puro bla bla es ud???
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tambien es bla bla bla, que las nuevas empresas se guindaran o usaran las mismas antenas para dar el servicio de calidad, que tambien usaran los sistemas del ice para internet y sms, solo que ellos lo daran de mejor calidad se lo cobran el doble.

Patote ¿que el ICE no va a usar las torres de la competencia?
 
Bueno, voy a responder a todos los posts de arriba en este:

Primero a menos que yo haya visto algo mal acá o nos estamos comunicado bien, yo no fuí el que se puso a pintar primero de ogros a las compañías internacionales poniendo quejas de los clientes de las mismas. El ICE acá tiene también sus quejas pero usualmente el tico como no le queda otra no siempre pone sus quejas pero el ICE tiene también su gran cantidad de clientes molestos.

No sé entonces qué pretenden hacer, darle más peso a las de las compañías extranjeras o me quieren total decir que todas son iguales incluyendo el ICE y que mejor entonces que no entren.

Lo de guindarse a la estructura de la compañía estatal eso se ha hecho en todos los países donde se ha roto el monopolio estatal. Para darle opciones a los clientes y competitividad en el mercado la empresa del estado tiene que rentarle las líneas en bulto (para obtener descuento por cantidad) a las empresas que llegan.

Esto permite a las nuevas compañías dar servicio y aún así generar ganancia. Además de generar un ambiente competitivo, las compañías que rentan estas líneas pueden también ofrecer sus propios servicios, es decir, ofrecer servicios agregados o dar más servicios pero al mismo precio o uno parecido de la competencia. Las empresas no sólo utilizan la estructura de la empresa estatal sino que también tienen sus propias instalaciones.

Esto lo que genera es competitividad tanto entre los entes privados y los del estado, dando beneficio al consumidor al tener de dónde escoger, las empresas compiten por los clientes ofreciendo mayor cantidad de servicios por mejores precios. También lleva a mejorar estructuras y plataformas.

¿Qué empezamos a ganar los ticos a corto plazo con la amenaza de competencia al ICE?

Primero se creó un ente que puede tallar al ICE y ponerlo a responder por quejas y las fallas nacionales en el sistema de telefonía que se han dado. Yo pasé dos meses con un problema con el que fuimos muchos afectados de que muchas veces cuando me llamaban decía un mensaje de que mi número no pertenecía a ningún abonado, ahora el ICE tiene que compensar esa falla (que aún todavía están determinando cómo hacer). Con ese problema yo perdí llamadas de notificaciones del trabajo, el banco y clientes, hasta casi me gano una bronca con un jefe porque pensó que yo había cambiado de teléfono y llevaba una semana sin avisarle.

Luego, al fin se movieron a modernizarse y poner el 3G (o 2.5G como lo tienen ahorita), ya en gran parte del Valle Central esto mejoró la señal, entra señal en partes donde antes no entraba y ya puede uno hablar mientras camina sin que se esté entrecortando.

Ahora, se movieron a poner centrales para atender apropiadamente la demanda de líneas celulares, ya no hay que poner solicitud y esperar varios meses o hasta dos años para que le den una línea, sino que ahora simplemente camina a un distribuidor o tienda cuando le dé la gana y de ahí sale con teléfono y la línea ya activada sea con contrato formal o prepago.

Es cierto, hay quejas en todas las compañías de que en muchos lugares hay áreas que no cubren, no cubrirán al principio o la cobertura es mala, pues es igual con las del estado, hay áreas donde tampoco llega o ésta también es mala.

¿Que habrá posibilidad de chorizos como se mencionó por allí? Pues que el ICE tire la primera piedra. Ahora, habrá que ver si en San Pretilburgo nada más están esperando que salga alguna noticia de algún choricillo por parte de estas compañías por allí para ir a hacer burumbún para pedir que las saquen, o si sólo se van a sentar a ver el juicio de los imputados si es sólo un choricillo multimillonario más del ICE.

Ahora, ¿diezmó a Telmex en México, AT&T en Estados Unidos y Telefónica española (el equivalente al ICE de sus respectivos países) entre otros ejemplos el haber abierto su monopolio estatal?

No parece, ahí están. No sólo compitiendo también con las propias compañías a las que les prestan también sus servicios con su estructura sino que también ofreciéndolos en otros países, pegados también a la estructura estatal del país extranjero donde están compitiendo (y no veo porqué el ICE no pueda hacer lo mismo).

De que hay quejas en todas las hay, eso no se niega y hasta la soda de la esquina tiene clientes insatisfechos. ¿Al final qué salió beneficiado? Pues el consumidor al tener de dónde escoger, nadie obliga a nadie a quedarse donde no le gusta.

Como he dicho antes y consta en mis posts anteriores, yo no soy de los de muerte al ICE sino que más bien quiero que se fortalezca, lamentablemente, (y es algo que me da rabia) todas estas ganas de avance y fortalecimiento tanto en el ICE como en RACSA han tenido que venir de la mano de la amenaza por competencia y no por propias ganas de querer avanzar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie