PUBLICIDAD
Wilas

Hora de refrescar el foro con "The atheist experience"

Para los que me recuerdan saben que soy un ferviente ateo. Y nunca me cansó de ver "the atheist experience".

Nadie puede callar mejor a los creyentes que estos señores. Para los estan dudando sobre su fé y quieren abandonarla. Geniales, elocuentes y brillantes. Me inspiran siempre. Para los que no saben el pelón fue un creyente durante 25 años e iban a hacerse pastor hasta que su cerebro dijo "todo esto es absurdo".


Son solo 10 min este video.

 
Para los que me recuerdan saben que soy un ferviente ateo. Y nunca me cansó de ver "the atheist experience".

Nadie puede callar mejor a los creyentes que estos señores. Para los estan dudando sobre su fé y quieren abandonarla. Geniales, elocuentes y brillantes. Me inspiran siempre. Para los que no saben el pelón fue un creyente durante 25 años e iban a hacerse pastor hasta que su cerebro dijo "todo esto es absurdo".


Son solo 10 min este video.


Alejandro221... mis respetos... Que excelente aporte!!!... Me causa gracia en el minuto 03:59 :ujuju: el suspiro que se echa el man en el teléfono, al no tener ninguna respuesta a las apreciaciones lógicas y racionales de los panelistas... No puedo decir que soy ateo, pero si agnóstico y la verdad es que esa correlación inversa entre religión vrs salud social mencionada en el video, la he experimentado personalmente... Durante muchos años profesé una fe, creencia y conocimiento religioso que no me llevó nunca a nada... pero desde que adopté un pensamiento lógico, racional, sin vicios de fanatismo - costumbre - apasionamiento religioso, mucho más acorde a mi verdadera naturaleza y condición como ser humano, mi salud mental y espiritual han mejorado... no es que sea más feliz (pero la religión tampoco me dio felicidad), pero aprendí a ver y adoptar la vida, a las personas y al mundo de una forma diferente, lógica, racional y saludable...

Ojalá hubieran más aportes de tanto valor como este en FDCR...


Saludos!!!
 
Realmente muy bueno "The Atheist Experience", bastante entretenido ver como dejan siempre a los que llaman callados. Es una lastima que por lo general los que llaman son gente adoctrinada qe conoce poco de su propia religion y por eso siempre los destrozan todos... seria interesante ver a estos maes debatiendo con alguien de un poco mas de conocimiento Wlliam Lane Craig o algo por el estilo
 
Igual los dejarian callados. Para eso estaba el ya finado Christopher Hitchens. En paz descanse.

Otro video para dejar a más creyentes dudando.

 
Muy interesantes los videos. Pero ojalá le pusieran a ese pelón alguien que le pudiera debatir mejor, en los 2 videos se la dejan muy fácil y no tienen buenos argumentos los maes que llaman.
 
Exacto, son muy buenos estos maes y sus videos me encantan, pero me gustaria ver un debate contra un mae bien informado.. no estos peleles que cualquiera los revienta en un debate. Igual el pelon y los demas me parecen muy buenos, aunque solo viendo un debate del tipo que digo (ojalá tipo "Intelligence Squared") se podria saber si estan al nivel de Hitchens, Dawkins, Dennett, Harris, Sagan, Hawking, etc..
 
Mmmm pues no estan tan lejos. Sobre todo Matt Dillahunty (el pelón). Obviamente Hitchens, Dawkins y Harris tienen todavia más presencia pero no estan tan lejos. Matt tiene mucho, mucho conocimiento de la biblia (estudio para ser pastor).

Lo que pasa los mismos panelistas del programa prefieren recibir llamadas de creyentes (son más graciosas).

 
Eso esta dificil generalemente los creyentes no son personas muy analíticas.

En todo caso yo nunca vi a Chrisopher Hitchens perder un argumento. Y no es solo porque el tipo fuera genial sino porque la verdad es que la fé es absurda. Los creyentes siempre tendrán todas las de perder.

 
Eso esta dificil generalemente los creyentes no son personas muy analíticas.

En todo caso yo nunca vi a Chrisopher Hitchens perder un argumento. Y no es solo porque el tipo fuera genial sino porque la verdad es que la fé es absurda. Los creyentes siempre tendrán todas las de perder.

Cuando un creyente se queda sin argumentos, usan su carta bajo la manga... la Fé, y con eso defienden todo
 
la mayoría de gente que conozco es creyente, a veces mas que todo es la necesidad de creer en algo
 
Eso esta dificil generalemente los creyentes no son personas muy analíticas.

En todo caso yo nunca vi a Chrisopher Hitchens perder un argumento. Y no es solo porque el tipo fuera genial sino porque la verdad es que la fé es absurda. Los creyentes siempre tendrán todas las de perder.


Hitchens era grandioso, su libro "God is not Great" me gustó mucho, y en los debates era bastante bueno a pesar del desorden con el que solía exponer sus argumentos. De los que le he visto en el que la tuvo más dura fue contra Lane Craig que a mi parecer es de los más duritos.
 
Buen aporte al chile, a mí me encantó en el primer video a los 5:18 la persona que llama se queda patinando con la pregunta del mae que viola.:ujuju:
 
El pelón es muy arrogante, sabelo todo. Y la gente que llama hace preguntas muy tontas.
El ser humano en una sola vida no va saber discernir entre lo bueno y lo malo, funcionamos por prueba y error desde que nacemos. Y ocupamos una guía que nos cuide desde bebés.

El pelón raja de discernir que le conviene y que no, cuando en realidad solo sigue los patrones sociales.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie