PUBLICIDAD
Wilas

Honda Civic 2006

Quien hablo de line recta bañaso?? Ya le dije cuando quiera saca esas ballenas estancadas a ver como les va!! Y si claro super superiores todos, lo maximo que hay!! Jajajaja q pecado!

disculpa mae como le fue a los gajondas en la formula 1?? ah cierto q esa mierda d marca ni participa :ujuju: me vas a decir q los gajondas estan a nivel de los meches jajajaja compara los record q tienen los meches en circuito con los gajondas que no existen es una marca economica barata de acceso q jondero mas enganao :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: mi humilde slk55 es mas rapido q cualquier gajonda stock de la historia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
disculpa mae como le fue a los gajondas en la formula 1?? ah cierto q esa mierda d marca ni participa :ujuju: me vas a decir q los gajondas estan a nivel de los meches jajajaja compara los record q tienen los meches en circuito con los gajondas que no existen es una marca economica barata de acceso q jondero mas enganao :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: mi humilde slk55 es mas rapido q cualquier gajonda stock de la historia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Jajaja q es el miedito q tiene, q un carro humilde del año 90 deje en ridiculo a esas ballenas encalladas, ya le dije cuando quiera los saca a ver como les va!! En lo e q quiera, aqui en el pais tenemos circuito y su linea recta tambien a ver como le va bañaso!!
 
Jajaja q es el miedito q tiene, q un carro humilde del año 90 deje en ridiculo a esas ballenas encalladas, ya le dije cuando quiera los saca a ver como les va!! En lo e q quiera, aqui en el pais tenemos circuito y su linea recta tambien a ver como le va bañaso!!

un gajonda quien sabe con cuanto invertido para q camine como stock no jala pero nada esa mierda jajajajaja slk55 ballena? 1400kg ballena jajajaja mae mas bruto ballena un civic un accord o una d esas mierdas q hacen los jonderos los gajondas no sirven pero ni para reciclaje :guacala::guacala::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
un gajonda quien sabe con cuanto invertido para q camine como stock no jala pero nada esa mierda jajajajaja slk55 ballena? 1400kg ballena jajajaja mae mas bruto ballena un civic un accord o una d esas mierdas q hacen los jonderos los gajondas no sirven pero ni para reciclaje :guacala::guacala::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Jajaja cuando tenga huevitos y quiera sacar ese 55 o esa 63 (fantasmas al parecer) me avisa bañaso, a ver como les va a los gajos esos contra un humilde 90!
 
Jajaja cuando tenga huevitos y quiera sacar ese 55 o esa 63 (fantasmas al parecer) me avisa bañaso, a ver como les va a los gajos esos contra un humilde 90!

un excel con motor de evo modificado le gano una vez a mi slk55 y que??? acaso el excel va a dejar d ser gajo x eso? a como me puede ganar yo le puedo ganar no se la vd xk no se q tiene ese gajonda noventon el punto es q los gajondas no le llegan ni a los tobillos a los meches :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
para que dejen de pelear y me basureen a mi les digo lo sgte:

el papa de los meche son los BMW .. le podemos dar un poco de historia..

el papa de los honda son los nissan y toyota..

he dicho..

obviamente los meche y hondas son carros excelentes.. pero exageran el mercado..
 
para que dejen de pelear y me basureen a mi les digo lo sgte:

el papa de los meche son los BMW .. le podemos dar un poco de historia..

el papa de los honda son los nissan y toyota..

he dicho..

obviamente los meche y hondas son carros excelentes.. pero exageran el mercado..

meche NO tiene papa no sea ignorante es el papa de todos, la empresa mas antigua d autos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie