PUBLICIDAD
Wilas

Hombres vs Mujeres v.2

Sí comí pollo, pero no asado. Por acá en mi casa no venden. Tendría que bajar hasta el Alto y me daba pereza. Pero me comí una pieza de pollo frito de una soda por acá. No me gustó de hecho. Más bien quedé peor.
Pero mañana que voy a San José seguro a la hora de almuerzo voy a rostipollos, que quedé con las ganas.

UnO
 
Jaja, al rato. Yo soy de Ipís... pero prefiero decir que vivo 17 kms al Este del Multiplaza Escazú...

UnO

Ps. Es varas, me gusta vivir acá. Pero la vara se está poniendo fea. Seguro me voy a vivir a P.Z.
 
1. casi me da algo, esa ves estaba en el puerto vacacionando!!! y obvio era la unica del brujas!!!!

Pero lo celebre bastante!!!
 
UnO

Sólo tengo una duda... cómo llega alguien a hacerse aficionado a un equipo como Brujas? por qué se le metió el agua o qué fue?
 
1. :jajaja:

Cuando salio el equipo yo estaba en el cole, y las brujas me llaman la atencion, asi que me gusto el equipo
 
UnO

Bueno, se lo prometo...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_46U2-aF6VYc/RlvmRZ8qPgI/AAAAAAAAALg/DuSG4ujR5wA/s320/Dedos+cruzados.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie