PUBLICIDAD
Wilas

Hombres, ¿verdad o mito acerca de esto del sexo?, chicas pueden comentar.

fypsinpelos

ANÓNIMO
Hace un tiempillo atrás, me habia contado un mae o creo q lei ahi por la internet q supuestamente es beneficioso para la salud q la guila o la esposa nos haga el sexo oral y viceversa, dicen q por las siguientes razones:

1). La mujer al m@m@r el bate y tragarse la leche, como q les da más energia sexual y las hace más jóvenes y algunos casos hasta más verse y sentirse más ric@, como q la leche las nutre muchisimo más y les da más energia...

2). El mismo caso es para los varones cuando les hacemos el sexo oral a ellas y nos tragamos ese liquido q ellas sueltan cuando se riegan, yo sé q más de uno dice q es asqueroso y no sé q más, pero conozco maes q se lo tragan hasta la última gota cuando se lo hacen a la guila...

3). Al hombre le es beneficioso pq es una forma de sacarse el estrés, la ansiedad y en algunos casos, a la mujer les encanta ver la cara de placer q pone el hombre cuando se las esta m@m@ndo y por ende aumenta más el placer sexual para ambos...

4). Estudios dicen q mujeres y hombres q tengan sexo oral o vaginal, o incluso, anal, llegan a vivir más años q una persona q no lo práctica más a menudo...

Gente comenten a ver q !!!!
 
Parece que el compa no tiene eso que llamamos tacto, para tocar temas algo delicados y que a ciertas personas no les puede hacer sentir comodos.
Y a como estan los datos que menciona, pues yo tambien estoy a un paso de ser inmortal entonces.
 
Jajajaja yo le inventaba a una guila el 1) y se lo crei. Viera q delicia, solo q le decia q era para q le crecian mas las tits!!! Jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de hecho la leche del homobre es beneficiosa, eso le da bastante energia al cuerpo como ud dice, y ademas se dice que le blanquean los dientes... no mas colgate!!:-o
 
de hecho la leche del homobre es beneficiosa, eso le da bastante energia al cuerpo como ud dice, y ademas se dice que le blanquean los dientes... no mas colgate!!:-o


Jajajajaja.....
De hecho en algunos casos, a mi la chele me sale bastante biscoza, sería de agarrar el cepillo de dientes de la wila y decirle: "bueno mi amor aquí tienes, para que te laves los dientes"... :ujuju:

Puta, entonces con esto los dentistas se van a ir a la quiebra... Que cagadon de risa con las "razones" para mamar...
 
Última edición:
jajaja diay creo que el sexo es bueno para un monton de cosas no se si la chele dara energia y no lo quiero saber.
 
Hace un tiempillo atrás, me habia contado un mae o creo q lei ahi por la internet q supuestamente es beneficioso para la salud q la guila o la esposa nos haga el sexo oral y viceversa, dicen q por las siguientes razones:

1). La mujer al m@m@r el bate y tragarse la leche, como q les da más energia sexual y las hace más jóvenes y algunos casos hasta más verse y sentirse más ric@, como q la leche las nutre muchisimo más y les da más energia...

2). El mismo caso es para los varones cuando les hacemos el sexo oral a ellas y nos tragamos ese liquido q ellas sueltan cuando se riegan, yo sé q más de uno dice q es asqueroso y no sé q más, pero conozco maes q se lo tragan hasta la última gota cuando se lo hacen a la guila...

3). Al hombre le es beneficioso pq es una forma de sacarse el estrés, la ansiedad y en algunos casos, a la mujer les encanta ver la cara de placer q pone el hombre cuando se las esta m@m@ndo y por ende aumenta más el placer sexual para ambos...

4). Estudios dicen q mujeres y hombres q tengan sexo oral o vaginal, o incluso, anal, llegan a vivir más años q una persona q no lo práctica más a menudo...

Gente comenten a ver q !!!!

Se lo resumo compañero lo unico provechoso de practicar sexo oral es el desestress fuera de hay es puro cuento. Aunque el semen creo que tiene cierto valor proteinico y calorico. pero no estoy seguro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie