PUBLICIDAD
Wilas

Hombres, ¿verdad o mito acerca de esto del sexo?, chicas pueden comentar.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdad ese saborcito de la "vagina" bien lubricada cuando le hago sexo oral...me pone como garacho en cuadra!!!! y bueno creo que para eso se hizo el sexo!!! pa´goza!!!! todos los años de vida!!!!
 
bueno, dicen que el semen sabe feo, una vez decidí probar mi semen y ni me gustó ni me desagradó, al igual que en otra ocasión lo hice con mis orines y tampoco ni fu ni fa...

pero siempre es bueno mantener una constante actividad sexual, todos salen ganando!!!
 
bueno, dicen que el semen sabe feo, una vez decidí probar mi semen y ni me gustó ni me desagradó, al igual que en otra ocasión lo hice con mis orines y tampoco ni fu ni fa...

pero siempre es bueno mantener una constante actividad sexual, todos salen ganando!!!

que?????? mae en serio se ha probado su propio semen y orina?? mis respetos!!!:super:
 
mae, una vez me vine en la boca de la güila, y como no le gustaba le dije que me diera un beso, y le dije que no era para tanto.. y una vez me estaba orinando, tenía un vaso por ahí, lo llené y lo probé... ya para probar la shit sería algo muy distinto.. si acaso por dinero lo haría...
 
Pero fea como ella sola :guacala:

........ Me han contado :)

1317567954.svg
 
jajaja, mae primero, que bonita forma de describir los ejemplos [/Sarcasmo]

segundo, de donde putas saca usted esas ideas? Si bien es cierto la ingesta de semen no es nociva (a menos que padezca una enfermedad) es un mito que tenga beneficios para el cuerpo de la mujer. Por aquello, esta es la composicion:

fructosa
ácidos grasos
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio

como puede verse, no hay nada de valor nutritivo, de hecho hasta colesterol trae. Ahora bien, lo mismo sucede a la inversa, pues de hecho el liquido vaginal es alto en acidos y sustancias que actuan como como antibioticos naturales para matar hongos e infecciones. Nada nutritivo.
 
Como se puede variar el sabor del semen?

He escuchado que se puede cambiar el sabor de cloro a frutas u otras cosas, como se llaman esos productos?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie