PUBLICIDAD
Wilas

Hombres muy mayores... no es mi tipo :S

Hola!
Espero que nadie se ofenda por lo que voy a escribir, pero es mi criterio y espero que me lo respeten...
Cuando estaba un poco más joven (17 - 19 años) habían chiquillos menores (14 - 18 años) que "se me quedaban viendo" y eso no me desagradaba...
Ahora, con casi 22 años veo que solo mayores se me quedan viendo :S y no es por sonar grosera pero eso no me gusta, los veo como si se le quedaran viendo a una de una manera pervertida.

ALGO ASÍ???????
GIF_115850_muy_bien_disimulado.gif
 
Un hombre se le va a quedar viendo raro sin importar la edad, algunos de forma descarada y otros de forma disimulada, eso es algo que siempre ha existido, así que no sa paniquee tanto jajaja, mientras que no te digan improperios no hay bronca.

Para relaciones serias yo establesco a lo máximo 3 años menores que yo (pues tengo 20, ya conforme pasen los años el rengo crecerá, capaz a 5 años cómo máximo), y también cómo máximo 5 años mayores que yo.

Pero para algo pasajero la edad es lo de menos, con tal de que me guste, pero eso sí, que sea mayor de 18 para evitar líos con la ley jajajaja.

A mi me pasa al revés antes solo hombres maduros me buscaban y ahora solo me salen menores que yo jajaja me gusta es algo nuevo pero a la vez me siento como una satirona jajajaja y ya no quiero estar con hombres maduros y todavía me andan ahí pero yo se las espanto.. ademas que son malos para el xxx..

Diay Carrita, no se sienta satirona y descubra algo nuevo entonces jajajajaja. :diablo:
 
Yo preferiría salir con un mae mayor a mí y que esté sacando carrera y no con un chiquillo que ni sabe qué diablos va a ser de su vida, por lo menos con un mae relativamente mayor se sabe que muy probablemente él ya tiene claro lo que quiere en su vida y ya dejó hace mucho las chiquilladas y las inmadureces.

Es que ahora parece que tener 30-35 años es ser un venerable anciano... quéjese cuando le pase alguna vara con un hombre mayor de verdad: Cuando un roquillo de 60 años la invite a salir, a las 10 pm, todo mientras le hace ojitos desde el carro o cuando le salga un viejito indigente desde un callejón, gritándole a usted en la cara "¡USTED ES MI NOVIA! ¡USTED ES MI NOVIA!" Y aquí está hablando la experiencia de andar en la calle de noche:-o
En las 2 ocasiones, me asusté, me fui en carrera y los viejillos quedaron todos ahuevados, ah pecao...
 
Última edición:
Jajajajaja me refiero a tooodos los aspectos no solo en el sexo jajajaja igual hace un tiempo andaba con un mae que me tenia "amaestrada" de que solo le escribiera semana x medio (Cuando estaba en mi barrio) xk segun el en la semana que no nos veiamos se desconectaba del mundo y adivinen que???? Cuando no estaba en donde vivo estaba con la esposa :S
Por dicha no paso algo malo (El quedar con una panza como le paso a otra chica) pero esa experiencia me hizo desconfiar demasiado.

Diay, esa mala experencia que le pasó con alguien mayor que estaba casado igual le pudo pasar con alguien de su misma edad que se hubiera casado joven o que tuviera novia y no es por ofenderla a usted, pero a veces es culpa de uno por no escogerlos bien y por no notar ciertas varas sobre el comportamiento o la forma de ser de él con uno, ¿no sospechó nada que el mae le diera "reglas" para mensajearlo? A veces las señales de que un hombre no es de confiar están ahí y a uno no le da gana notarlas o prestarles la atención debida por no querer reconocer la verdad o algo así.

Al menos los maes mayores que yo conozco son buena gente, maduros y serios y nunca los he visto en chiquilladas o en celos como sería más propenso alguien de mi edad (23). No debería dejar que una experiencia con un ijueputa la haga generalizar a todos los maes mayores, si todas generalizáramos a todos los maes por algo que hizo uno, todo el mundo se queda virgen y dejan de haber bebés nuevos para reemplazar a los muertitos :-o
 
Última edición:
Diay, esa mala experencia que le pasó con alguien mayor que estaba casado igual le pudo pasar con alguien de su misma edad que se hubiera casado joven o que tuviera novia y no es por ofenderla a usted, pero a veces es culpa de uno por no escogerlos bien y por no notar ciertas varas sobre el comportamiento o la forma de ser de él con uno, ¿no sospechó nada que el mae le diera "reglas" para mensajearlo? A veces las señales de que un hombre no es de confiar están ahí y a uno no le da gana notarlas o prestarles la atención debida por no querer reconocer la verdad o algo así.

Al menos los maes mayores que yo conozco son buena gente, maduros y serios y nunca los he visto en chiquilladas o en celos como sería más propenso alguien de mi edad (23). No debería dejar que una experiencia con un ijueputa la haga generalizar a todos los maes mayores, si todas generalizáramos a todos los maes por algo que hizo uno, todo el mundo se queda virgen y dejan de haber bebés nuevos para reemplazar a los muertitos :-o

Lo que pasa es que no solo fue con ese, lo mencione xk es el mas reciente
 
Bueno depende de que estamos hablando, si es en el ámbito sexual si, si es para aprovecharse de uno y lástimarlo emocionalmente como que no...

ah si, yo solo hablaba de setzo salvaje...
:hambre::p:evil:

Lin, ud si es conocedora x Dios!!!

X dicha en mi solo maes mayores se fijan, eso de andar con alguien de mi edad no me motiva para nada!!! Mucho menos menores.... que pereza andar aguantando inmadureces y chiquilladas.

Ahora, cuando yo tenía su edad, 22 añitos, salí unas cuantas veces con un mae de 37 y yo me sentía la mujer más realizada del mundo, xq estaba guapísimo el hp, super conservado!! Y Dios guarde me acordara de aquellos besos, me estremezco toda.....

lo se paiito, los maduritos son un puro saborsh....

aunke maduritos verdad, no exageremos...
ya un viejito de 60 como ke no...
tiene ke andar en el rango de 35-40...
y es totalmente cierto, como se acaban los dramas...

:chupo:
Ah si, eso ni se piensa!!! Para nada serio la iba querer eso si.... pero ud tampoco lo quería para casarse!!

y por favor, deje de enseñarle cosas cochambrosas a estas inocentes criaturas...
:-o:-o:-o
 
esa es precisamente la idea...
:diablo::diablo::diablo:

Lindsay conoce!!! :evil:

Mi pareja es 10 años mayor que yo, siempre he pensado que la edad es sólo un número, hay mas de 40 años virgenes e inocentes, a como hay carajillos de 18 o 20 años que son unos bichitos.

A mí en lo personal no me gustan los maes de mi edad, ni menores, suelen ser muy inmaduros, aunque como dije antes, de todo se encuentra uno.

El limite mío para la edad es éste: Que el mae no me lleve una diferencia de edad como para que pueda ser mi papá, o sea lo máximo son unos 13 años, después de ahí ya me da cómo cosa.
 
si somos los treintones los que estamos de moda salada ud que se lo pierde, por varias razones primero no somos tan inmaduros, inseguros y celosos como los de 20 ni tan viejor verdes como los cuarentones, si vamos a un bar juvenil no desentonamos, podemos escuchar desde trova hasta batucada ademas de que ya contamos con independencia economica

pero no crea no son todos a los que les gusta andar con cagadas tampoco, generalmente joden mucho cuesta encontrar una con la suficiente madurez emocional

y diay maes que se le queden viendo va a encontrar en todo lado y ni siquiera tiene que ser guapa para eso, he visto montones de maes haciendole cara de degenerados a cada vieja tan fea que me aguevas
 
si somos los treintones los que estamos de moda salada ud que se lo pierde, por varias razones primero no somos tan inmaduros, inseguros y celosos como los de 20 ni tan viejor verdes como los cuarentones, si vamos a un bar juvenil no desentonamos, podemos escuchar desde trova hasta batucada ademas de que ya contamos con independencia economica

pero no crea no son todos a los que les gusta andar con cagadas tampoco, generalmente joden mucho cuesta encontrar una con la suficiente madurez emocional

y diay maes que se le queden viendo va a encontrar en todo lado y ni siquiera tiene que ser guapa para eso, he visto montones de maes haciendole cara de degenerados a cada vieja tan fea que me aguevas

completamente de acuerdo torin...

todos esos aspectos son muy importantes, la idependencia economica, la madurez, la inseguridad, los dramas, los celos, la forma en la ke lo tratan a uno, la caballerosidad...
no hay punto de comparacion...

tambien es cierto ke a muchos maes maduritos, no les gustan las chikillas, porke igual, demasiado drama...
pero seamos honestos, un mae se va mas por un culito firme y una carita joven, ke por la madurez de una mujer, y por esas caracteristicas son capaces de aguantar dramas, pleitos, viejas chulas, ninis...
 
No controlarlos jajaja pero son mas razonables y no se tiene que hacer todo a su voluntad como la mayoria de adultos lo hacen.

Eso no es cierto, para nada. Ni que el mae fuera el tata de uno, es la pareja, no el papá.

Porque un mae sea mayor que uno no significa que él manda y uno debe obedecer, ese pensamiento es muy inmaduro, tal vez a usted le han visto la cara por inocente, pero eso no es un problema de edad, es un problema de madurez. Una mujer con carácter no se deja manejar ni mandar por un mae (independientemente de la edad del mae), en una relación adulta ambos opinan, nadie es el títere del otro.

No hay nada peor que andar con un titere, al principio es divertido hacer lo que uno quiere con la otra persona, pero al final se pierde el respeto hacia esa persona sin carácter, ni voluntad propia, ni decisiones propias.
 
si somos los treintones los que estamos de moda salada ud que se lo pierde, por varias razones primero no somos tan inmaduros, inseguros y celosos como los de 20 ni tan viejor verdes como los cuarentones, si vamos a un bar juvenil no desentonamos, podemos escuchar desde trova hasta batucada ademas de que ya contamos con independencia economica

pero no crea no son todos a los que les gusta andar con cagadas tampoco, generalmente joden mucho cuesta encontrar una con la suficiente madurez emocional

y diay maes que se le queden viendo va a encontrar en todo lado y ni siquiera tiene que ser guapa para eso, he visto montones de maes haciendole cara de degenerados a cada vieja tan fea que me aguevas

De acuerdo con todo!!

Ademas, una vez que uno prueba los placeres de andar con un hombre, no con un niño, ya no hay marcha atrás....

Y tambien es cierto eso, tampoco es que a los hombres les guste andar con niñas inmaduras, para andar con un hombre mayor tiene que ser una relación de "tu a tu", sino ahi si es cierto que se le montan a uno por verlo menor, y al final el mae se termina aburriendo de andar con una carajilla idiota.
 
Concuerdo con toro, es más los treintones somos los tinieblos por excelencia, la tinieblez se gana con la experiencia y súmele que como uno aún esta joven le puede rendir a cualquier mujer por más gata brava que sea.

:diablo::diablo::diablo:
 
Otra cosa... cuando ud tenga 35 vamos a ver como piensa y que es lo que busca (si es que no se ha casado).
Pero en la mujer muchas veces pasa (sin generalizar pero es la mayoria) que la mujer ya mayor de edad ya no es parte de la lista de los hombres y cuando el hombre tiene 35 es parte de la lista de muchas mujeres.
El hombre es como el vino, entre mas viejo mejor y la mujer es como una flor, entre mas vieja mas marchita.
 
Cada quien opina lo que piensa no? Y si para mi considero a los hombres como mayores a partir de los 25 años es mi opinion y si no la comparte pues es cosa suya pero no me critique



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Otra cosa... cuando ud tenga 35 vamos a ver como piensa y que es lo que busca (si es que no se ha casado).
Pero en la mujer muchas veces pasa (sin generalizar pero es la mayoria) que la mujer ya mayor de edad ya no es parte de la lista de los hombres y cuando el hombre tiene 35 es parte de la lista de muchas mujeres.
El hombre es como el vino, entre mas viejo mejor y la mujer es como una flor, entre mas vieja mas marchita.

Difiero con este comentario porque yo desde que cumplí 30 me salen un montón de veintiañeros, y tengo muchas amigas incluso cuarentonas que andan con carajillos, no se como que esta de moda. Eso de que la mujer mayor ya no es considera por muchos hombres nada que ver.

Refiriendome al tema, aunque ya tuve mi safis con un carajillo prefiero un hombre mayor que mi, tampoco un viejito, pero si es algo así!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jueee si de 25 ya se considera a un mae un viejo entonces yo estoy haciendo extras ya, jajajaja.
 
Lo que pasa es que no solo fue con ese, lo mencione xk es el mas reciente

Yo digo que es falta de juicio por no escogerlos bien, y lo dice la experiencia que yo una vez escogí un tipo y no me fijé en las señas que se monstraron, las señas de que su amabilidad eran mentira.
Pero, no por eso hay que entristecerse, que ponerse en esas varas de desconfiarse de todos los maes por lo que hicieron unos cuantos, sólo hace que ellos le ganen a usted y sea infeliz sólo por ellos. No vale la pena.
 
Todo son gustos, la edad no representa grado de madurez o estabilidad...sin embargo cuando era jovencita sí que me gustaban mayores...a los 18 me gustaban de 30...hace un tiempo tuve algo con un hombre que me llevaba 13 años, la verdad es que un hombre que le lleva a uno esa diferencia de edad es otra cosa totalmente (lsu experiencia y forma de tratarlo a uno), ya a mi edad yo soy estable y tranquila, ya puedo estar con quién quiera porque quiero y me nace, no busco que me reporten seguridad, ni solvencia, uno busca otras cosas. Creo que no es que el hombre mayor que uno sea controlador, creo que simplemente hay hombres inmaduros y controladores per se, eso es personalidad y manera de ser, no tiene que ver con edades, conozco muchachos en los 20s que son super emprendedores, estables, sólidos...y conozco treintones y cuarentones, que se van a caer del árbol verdes...He llegado a la conclusión de que el estuche es engañoso, pues debe atraernos alguito, pero lo que a uno le gusta de verdad, y lo "puede amarrar" es cuestión de personalidad, inteligencia, estabilidad, aspectos de esos...y uno debe buscar como un complemento...
 
Creo que el hecho de que ella piense que un mae mayor la controla mas, es parte de la inmadurez de su edad.
 
(sorry por el repost no me dejo editar....)

Aparte... ud es mujer, no deberia ni siquiera opinar...... buajajaja eso lo digo solo por molestar.

En mi caso, hoy en dia si mi novia me dice que se va de fiesta con los amigos yo lo que le digo es: vaya y emborrachese si puede y disfrute lo que pueda. Yo por tener 34 no veo que sea controlador, soy mas cauto, que es diferente.
Ademas que la experiencia a veces es lo que cuenta.
Por ahi ud menciona que no quiere pensar cuantas guilas han pasado por ni nepe, pero al contrario yo pienso que las experiencias de mi vida me han ayudado a poder comprender, entender, soportar, tener paciencia, escuchar y querer a una mujer... ud con 22 probablemente ni siquiera sabe que quiere para su vida, lo que lo hace una carga para uno, porque significa muchas broncas por edad y cosas asi.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie