PUBLICIDAD
Wilas

Hombres muy mayores... no es mi tipo :S

Hola!
Espero que nadie se ofenda por lo que voy a escribir, pero es mi criterio y espero que me lo respeten...
Cuando estaba un poco más joven (17 - 19 años) habían chiquillos menores (14 - 18 años) que "se me quedaban viendo" y eso no me desagradaba...
Ahora, con casi 22 años veo que solo mayores se me quedan viendo :S y no es por sonar grosera pero eso no me gusta, los veo como si se le quedaran viendo a una de una manera pervertida.
No es que sea un bombón porque mas bien no me veo atractiva para nada :/
En ambos casos no les hago caso porque estoy muy feliz con mi novio pero como indique en el titulo de mi tema no me gusta ese tipo de situaciones :/ y antes que pregunten los considero mayores a partir de los 25 años.

¿Alguna se siente igual?
 
A mi me pasa al revés antes solo hombres maduros me buscaban y ahora solo me salen menores que yo jajaja me gusta es algo nuevo pero a la vez me siento como una satirona jajajaja y ya no quiero estar con hombres maduros y todavía me andan ahí pero yo se las espanto.. ademas que son malos para el xxx..
 
obviamente ust es una chikilla todavia, y logico ke uno a esa edad ve casi como un anciano venerable a un hombre de 30...
es cuestion de gustos, en mi caso si prefiero un hombre mayor (7-10 años), los carajillos son bien babosos (sin ofender)... y prefiero la experiencia y la madurez de un hombre...
:diablo::diablo:...
 
Pues a mí se me han lanzado hasta viejos que deben estar cerca de los 60, pero el hombre de mas edad que directamente haya querido salir conmigo tiene 37 años. En todo caso mi ideal de pareja es un hombre unos 5 a 10 años mayor como máximo, salí con un chico menor que yo por un año...y resultó demasiado infantil, demasiado celoso y por lo mismo una mala experiencia que no quiero repetir. Los mayores son mas cariñosos, mas atentos, maduros y por qué no, a mi me causan cierta admiración porque son seguros de sí mismos y si bien puedes hacer tus propios proyectos, te sientes apoyada y protegida, igual buscan tu apoyo sentimental y todo, pero es todo como complementario lo que tu ofreces y lo que un hombre mayor ofrece te hace sentir mas completa...Y los mejores orgasmos los logré con un hombre mayor, no con un chico de mi edad y menos menor. Asi que sí, prefiero un hombre mayor, pero que sea un adulto joven.
 
solo mayores se me quedan viendo :S y no es por sonar grosera pero eso no me gusta,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es que siento que son muy experimentados para mi y siendo honestas creo que soy un poco ingenua, siento que uno mayor me haria como quisiera y tampoco es lo que quiero jaja xD la verdad prefiero de mi edad, o un poco más mayor pero que no se pase de 5 años.
 
Es que siento que son muy experimentados para mi y siendo honestas creo que soy un poco ingenua, siento que uno mayor me haria como quisiera y tampoco es lo que quiero jaja xD la verdad prefiero de mi edad, o un poco más mayor pero que no se pase de 5 años.


Probablemente si. Pero a todos nos paso alguna vez, yo a los 23 anduve con una nena de 30, y ella hizo conmigo, literalmente lo que le vino en gana y yo de bestia me dejaba; pero fue solo una experiencia. Y yo luego a los 30 anduve con una de 20, y todo bien. Digo no es como que tenga la cicatriz de las verguenzas que me atraviesa la cara de lado a lado.

Puede que la persona ideal venga en un envase mas joven o mas viejo, cuando pasan los años se ve diferente. No es lo mismo de 10 a 20, que de 20 a 30 años. Trate de fijarse más en la persona, busque lo que le dice el instinto, ese pocas veces falla aunque uno lo escucha poco.

:eso:
 
Es que siento que son muy experimentados para mi y siendo honestas creo que soy un poco ingenua, siento que uno mayor me haria como quisiera y tampoco es lo que quiero jaja xD la verdad prefiero de mi edad, o un poco más mayor pero que no se pase de 5 años.

esa es precisamente la idea...
:diablo::diablo::diablo:
 
Probablemente si. Pero a todos nos paso alguna vez, yo a los 23 anduve con una nena de 30, y ella hizo conmigo, literalmente lo que le vino en gana y yo de bestia me dejaba; pero fue solo una experiencia. Y yo luego a los 30 anduve con una de 20, y todo bien. Digo no es como que tenga la cicatriz de las verguenzas que me atraviesa la cara de lado a lado.

Puede que la persona ideal venga en un envase mas joven o mas viejo, cuando pasan los años se ve diferente. No es lo mismo de 10 a 20, que de 20 a 30 años. Trate de fijarse más en la persona, busque lo que le dice el instinto, ese pocas veces falla aunque uno lo escucha poco.

:eso:

Ahorita estoy con una persona que considero estoy bien :) pero en el pasado tuve malas experiencias con personas mayores talvez por eso no me atraen.
 
obviamente ust es una chikilla todavia, y logico ke uno a esa edad ve casi como un anciano venerable a un hombre de 30...
es cuestion de gustos, en mi caso si prefiero un hombre mayor (7-10 años), los carajillos son bien babosos (sin ofender)... y prefiero la experiencia y la madurez de un hombre...
:diablo::diablo:...


Además que los carajillos son puros polvos de gallo, jajajajaja.
 
esa es precisamente la idea...
:diablo::diablo::diablo:

Jajajajaja me refiero a tooodos los aspectos no solo en el sexo jajajaja igual hace un tiempo andaba con un mae que me tenia "amaestrada" de que solo le escribiera semana x medio (Cuando estaba en mi barrio) xk segun el en la semana que no nos veiamos se desconectaba del mundo y adivinen que???? Cuando no estaba en donde vivo estaba con la esposa :S
Por dicha no paso algo malo (El quedar con una panza como le paso a otra chica) pero esa experiencia me hizo desconfiar demasiado.
 
Bueno usted como que una wilita de cole no es, ya 22 años es el comienzo de las ligas menores, al final de cuentas usted decide quien le gusta y quien no, en cuestión de unos 3 años ya estarás tirandole pelota a maes mucho mayores, si le llega un tinieblo ya rocon igual hace con usted lo que quiera y usted feliz, eso siempre pasa.
 
En pocas palabras no le gustan los viejos porque siente que la pueden controlar, pero si prefiere a los carajillos menores que usted porque son mas faciles de controlar.
 
En pocas palabras no le gustan los viejos porque siente que la pueden controlar, pero si prefiere a los carajillos menores que usted porque son mas faciles de controlar.

No controlarlos jajaja pero son mas razonables y no se tiene que hacer todo a su voluntad como la mayoria de adultos lo hacen.
 
Yo tengo 34 y lo que pienso es.. que pereza meterse con una carajilla de 22 que para todo es un dolor de c*lo.
No tienen experiencias de vida y para muchas cosas "la piensan mucho".
Prefiero las de 26 en adelante que ya son un poco mas "jugadas" y saben un poco mas de que es lo que quieren en la vida.
Pero igual, no se puede generalizar, hay mas de una de 18 que lo agarra a uno y lo hace como le da la gana, pero son pocos los casos y tarde o temprano se le sale lo mocosa.
 
Yo tengo 34 y lo que pienso es.. que pereza meterse con una carajilla de 22 que para todo es un dolor de c*lo.
No tienen experiencias de vida y para muchas cosas "la piensan mucho".
Prefiero las de 26 en adelante que ya son un poco mas "jugadas" y saben un poco mas de que es lo que quieren en la vida.
Pero igual, no se puede generalizar, hay mas de una de 18 que lo agarra a uno y lo hace como le da la gana, pero son pocos los casos y tarde o temprano se le sale lo mocosa.

Yo pienso lo contrario, los maes muy "jugados" no me gustan, no se cuantas habrán pasado por su nepe jajajaja xD
 
Hola!
Espero que nadie se ofenda por lo que voy a escribir, pero es mi criterio y espero que me lo respeten...
Cuando estaba un poco más joven (17 - 19 años) habían chiquillos menores (14 - 18 años) que "se me quedaban viendo" y eso no me desagradaba...
Ahora, con casi 22 años veo que solo mayores se me quedan viendo :S y no es por sonar grosera pero eso no me gusta, los veo como si se le quedaran viendo a una de una manera pervertida.
No es que sea un bombón porque mas bien no me veo atractiva para nada :/
En ambos casos no les hago caso porque estoy muy feliz con mi novio pero como indique en el titulo de mi tema no me gusta ese tipo de situaciones :/ y antes que pregunten los considero mayores a partir de los 25 años.

¿Alguna se siente igual?


Osea, no tiene ni 22 y ya siente que los "mayores" la ven feo!!!!.....bienvenida al mundo real!....y sí, es probable que la queden viendo con ganas de repartirle verga.... otra vez...bienvenida al mundo real!..... maes mayores a partir de los 25!????????.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay maes que parecen que no saben otra forma de comportarse frente a una mujer que consideran atractiva.

Hace unos días quede en una esquina en una presa, se paran en la esquina un par de amigas super guapas, un escote impresionante la otra unas piernotas! las vuelvo a ver ellas me estaban viendo, entonces sonrío, las saludo y les guiño el ojo, ellas saludan y siguen hablando, yo sigo con mi musiquita en un puro concierto mental. Veo al frente el mae que tenía atravezado estaba viendolas fijamente como si llevara 20 años en aislamiento sin ver a una mujer y ellas mismas comenzaron a hablar del mae raro, lo enjacharon y el bicho seguío ahí hasta que se tuvieron que ir.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie