PUBLICIDAD
Wilas

hombres menores?

Diay si.. toda esperanza acaba de morir.. Necesito 10 años mas!!

Tranquilo, de momento podés salir con chavalas de 18 y le va ir bien!! Además hay señoras que les gusta agarrarlos jovencitos, todas tenemos diferentes gustos!!!

Eso si, cuando llegue a los 30 y si sigue soltero, aaaayy papá, va saber lo que es un soltero cotizado...!!!! :-o

Solo conmigo hace la excepcion :-o

Así es!!!....... cosa más bella!!!

30 inclusive??

Podría ser... si es x ud... definitivamente, si....

Ñññaaauuiu...!!! :-o
 
Yo abri un tema para consultar lo mismo pq me cortejaba un hombre menor que yo...

Le doy la razón a las muchachas que Dijeron NO..... Por experiencia propia....!!!
 
Yo abri un tema para consultar lo mismo pq me cortejaba un hombre menor que yo...

Le doy la razón a las muchachas que Dijeron NO..... Por experiencia propia....!!!

No me diga que también quedo descartado...
:arrow:
 
Pues eso de decir radicalmente MENORES o MAYORES...es difícil, creo que como dijo Taz, eso depende de la etapa de la vida en la que uno se encuentra, y lo que uno busca en esa relación...la brecha de la generación, es dura a veces. En algunas ocasiones, no es la edad sino la afinidad en todo sentido, gustos, pasatiempos, planes...la atracción es poderosa a veces, pero si es sólo física...mmm, por lo general es corta e insignificante. Uno mujer, y hablo a título personal, conforme mayor se vuelve, más selectiva es, aunque considero que menos elegible...es decir el hombre es muy físico, y llega el punto donde fijo, uno mayor, no puede competir, por cerebro y personalidad que se tenga. Ahora bien, volviendo a tema, un hombre sea mayor o menor que uno, si conjuga muchas características interesantes y atrayentes, lo conquista a uno, y punto.
 
No gracias!!!

A mi me gustan mayores de 30.... Ricos ellos!!! :p



Hello_gif.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie