PUBLICIDAD
Wilas

Hola chicas!! ocupo varias opiniones respecto a los penes...!

"Temaso" Esto son los teman que dan vida a este foro muy buenos aportes por cierto, que es mejor? tenerla chiquitilla y saberla usar o Grande
 
"Temaso" Esto son los teman que dan vida a este foro muy buenos aportes por cierto, que es mejor? tenerla chiquitilla y saberla usar o Grande


Yo creo que los complejos del tamaño del pene y todas las interrigantes que surgen de este, es por pensar que al momento del acto sea el único protagonista. Las manos, las piernas, la lengua, las miradas y la experiencia también son parte de todo el conjunto...me explico?!
 
Vale que eran opiniones de las foreras jajaja :D

Por otro lado me sorprendió el mae que dijo que no haya como sacarle el bate a una muchacha y menos ponerlo en su boca o_O esa si es una gran salida :S
 
hola, mi pregunta es esta estoy haciendo un trabajo y ocupo varias opiniones respecto al tamaño del pene, a lo que hayan visto y que les ha tocado en sus vidas. pequeñas normales grandes opiniones.

Gracias!!!


Sobre el tamaño del pene, solo preguntan Penicortos o miniaturuzadas!!! jajajajjajajajaa
 
Bueno ya lei todo el tema...... y yo considero que el mio es de tamaño normal, por decir algo soy proporcional a mi tamaño, y estoy circuncidado....... considero que mi pene es bonito, podría ser modelo...

pero dejando ya la wuasa, yo hablaba con una amiga que sufría dem por q el novio era muy bien dotado, mas que grande me parece que ella decía que la tenia gruesa...como un tarro de frijoles........ y a ella le dolía dem tener sexo......luego como que se le estiro la vagina.. y le dejo de doler......... pero creo que el mae la daño para otros hombres......

como anécdota, yo tuve una novia casi virgen.......osea yo fui el segundo hombre en su vida.... y me acuerdo que cuando hibamos a tener sexo aveces le dolía, y me entraba super tallada....... nos dejamos 2 años por que se fue a trabajar con Doctores sin Fronteras a áfrica, volvió y volvimos a ser novios..... con la diferencia de que ya no entraba tallada....jajajajjajajajaja.............que madre....... al final la relación no funciono°!!!!

con eso aprendi que las vaginas no son tan elásticas como yo creía...... y que siempre va a ver alguien con el pene mas grande.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Temaso" Esto son los teman que dan vida a este foro muy buenos aportes por cierto, que es mejor? tenerla chiquitilla y saberla usar o Grande

Saberla usar es la magia de todo... por ahí dicen: mejor chiquitilla y juguetona que grande y tontona. :ciupa1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie