PUBLICIDAD
Wilas

Hola chicas!! ocupo varias opiniones respecto a los penes...!

Típico que cuando una amiga empieza a tener relaciones como que se emociona y cuenta todo con detalles... en una de esas una amiga nos estaba contando como le había ido en la primera vez y la pregunta no faltó... "y de qué tamaño la tiene?" antes había escuchado respuestas tipo... "como 2 puños de mi mano", "como de X cms", "como así" (haciendo el tamaño con las manos), "no sé, no se la vi mucho" pero esa mujer..... nos sale con un "la tiene del tamaño de mi boca" :lol:
 
Pues yo nunca le he medido el pene a ningun chico entonces x cms no se..
Con respecto al tamaño no es algo que me interese demasiado, pero algo que si me gusta muchisimo es que este circuncidado, de hecho me encanta

nunca nunca?? ni ellos les dice cuanto mide?? Pregunto xq la mayoría (creo) sabemos cuanto mide

Considero que me han tocado tamaño promedio y uno pequeñillo... igual no sé exactamente en cms pero con los de tamaño promedio estoy más que servida y con el que la tenía pequeña no quedé convidada. Hasta que estuve con ese muchacho solía decir eso de que "fijo el tamaño no importa"... pues sí importa... es que de verdad era como muy muy pequeño.

En forma... pues que la tengan torcida hacia un lado eso sí que no me gusta...


:computer1: ok ok el tema esta tomando otro rumbo ahora es... "De q tamaño forma y grosor prefieren los penes las foreras"
 
Yo tengo una conocida/amiga que es lesbiana pero antes no lo era jaja........solo con negros habia estado y hasta un famosillo cantante tico de reggae estubo con ella ..........una vez estamos en la casa de ella y siempre vacilabamos y me habia dicho que si le haria algo......la wila no es miss universo pero algo se le hace y yo le habia dicho que si que nosotros no eramos amigos............

resulta que se dio por que la wila es asi toda open mind( yo diria que open behind) y cuando terminamos me dijo.........

no se ofenda Serdna pero me quedo con los negros......:-o:-o

despues de eso salio del closet ojala que no halla sido por mi culpa
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Suerte

Que salvada, ya me siento con la autoestima alta, mi compañero de batallas no tiene chanfle y esta operadito, jajaja, o sea ya cumple con dos características que mencionaron antes, y además ando en la media, mejor.
Yo creo que para la forera que inicio el foro, es más adecuado como mencionarle tamaños. Pequeña (8 a 13 cms) , mediana (14 a 18 cms) y grande (mayor a 19 cms).
 
No entiendo bien su pregunta, porque si habla de opiniones de tamaños, o opiniones de lo que se a vivido con los penes, que creo la mayoría contarían lo mismo, ya que el pene aparte de un sexo oral y penetrar ala mujer no tiene mas funciones.

Ahora un dato que había leído del libro la mujer multi orgasmica, decía que :

El africano, Congo para ser exactos, los hombres andaban en un promedian de 17.93 centímetros, lo cual esos hombres pudiera conseguir trabajos como sementales, Se decía también que en segundo lugar aparece Ecuador, país latinoamericano con marcadas raíces africanas entre un cierto sector de la población y en donde los hombres promedian los 17.59 cm. El tercer lugar lo tenia Ghana, con 17.12cm y el cuarto para Colombia con 17.03.
Obvio cuando de trata de proporciones falicas, el gen africano arrasa con el resto de los genotipos.

Ahora que opinión es la que buscas, si es placer, en si afecta el pene pequeño o el pene grande, puedo decirle que por experiencia propia e aprendido a disfrutar el placer al tener relaciones sexuales, y eso no influye si el pene es pequeño o grande, en la vida uno tiene etapas que quemar, y creo que la etapa de si sera bueno en el sexo si lograra llegarme al punto máximo en si tiene el pene pequeño o grande o si lo tiene curvo para mi ya paso.

Tener relaciones sexuales con la pareja ahora se torna mas en placer que en si su pene es grande, mediano o pequeño, yo disfruto mucho a la pareja, y creo que eso es lo que importa.

Sigo insistiendo que su pregunta no fue bien planteada, espero que de algo te sirva mi respuesta.

 
que trabajito mas raro...
jaja si de hecho

yo creo q un pene flaco no hace ni cosquillas comparado a un gruesito

es ahi donde uno debe basarse y no en el largo

y eso lo escuche de la sexologa esa que se le salio, y era lo q yo pensaba

mas bien uno muy largo lastima y casi no produce placer pero creo q tamaño mediano estabien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DIAY PRETTY ......SALADO YO.... PERDÍ TODA ESPERANZA ....SOY CACHO ENVUELTO
smiles_emociones%20%2827%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es solo una opinion, pero te cuento que la mayoria de los chicos con los que he estado no estan circuncidados..

nunca nunca?? ni ellos les dice cuanto mide?? Pregunto xq la mayoría (creo) sabemos cuanto mide

Nunca me he atrevido, pienso que si les pregunto van a creer que estoy señida con el tamaño o algo asi..
 
Es solo una opinion, pero te cuento que la mayoria de los chicos con los que he estado no estan circuncidados..



Nunca me he atrevido, pienso que si les pregunto van a creer que estoy señida con el tamaño o algo asi..


o sea q los prefieres como coyak con con cuello de tortuga SOLO cabeza ....:ujuju:
 
Mejor para ustedes, más info jaja. Igual no sé de qué les sirva eso...

es k es interesante saber talvez no sirva de nada di xk ya como uno la tiene la tiene pero al menos a mi me parece interesante sus opiniones

No entiendo bien su pregunta, porque si habla de opiniones de tamaños, o opiniones de lo que se a vivido con los penes, que creo la mayoría contarían lo mismo, ya que el pene aparte de un sexo oral y penetrar ala mujer no tiene mas funciones.


si para orinar :|:-o

Nunca me he atrevido, pienso que si les pregunto van a creer que estoy señida con el tamaño o algo asi..

nombres mas ceñido uno k se la mide jajaja claro eso es mas o menos en los tiempos de cole pero yo creo k muchos hombres sabemos cuanto nos mide el pene

yo nunca me la he medido, para que?? si me funciona bien!!!

aja :p
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie