PUBLICIDAD
Wilas

Hobbies

- Ver fútbol, puedo ver 3-4 partidos diarios.

- Antes sí era fiebre, ahora no tanto, pero de vez en cuando me gusta jugar Play 3. Hace poco terminé un jueguillo por cierto.

La verdad no tengo como un hobby muy definido. Tengo ganas de volver a hacer algún tipo de actividad física, antes era muy "deportista", ahora soy sedentario, fumador y tomador. Tal vez meterme a un gimnasio o algo así. Algo que también quiero recobrar, es el amor por lectura, antes leía mucho mucho, de los 8 a los 20 años leía de todo, desde libros de ciencia ficción, novela de detectives, carajadas extrañas para mi edad (a los 10 años comencé a leerme el Manifiesto Comunista solo por que una vez lo escuché y me dio curiosidad ver que era), hasta enciclopedias y cosas así (suena muy geek, pero lo hacía). De unos años mi única lectura son los periódicos y los libros de la universidad. Tengo ganas de recobrar eso.


Intentelo! Ese es un amor que vale la pena! Yo soy una necia con eso, a todo mundo ando viendo como hago para que le agarren el gusto.

La forma más efectiva es de una u otra forma hacerlo un hábito:
-Tenga siempre un libro en "x" lugar o andelo siempre. Hágase un horario, eje: después de almorzar, antes de dormir, de camino al trabajo, la hora que mejor le quede. El día que falte al hábito le va a hacer falta. Yo anoche no pude leer por ver una película y hoy estoy con ese pendiente de que dejé abandonado mi libro.


Donde era la actividad?

En el Blanco Cervantes?


:ujuju:


Nada! :-o

No sé, es que cuesta mucho que me siente exclusivamente a ver tele, casi siempre estoy en la compu y el tele al mismo tiempo. Me estaba leyendo un libro: Los hombres que no amaban a las mujeres, y me estaba gustando pero soy bien perezosa para leer y ahí lo tengo en la mesita de noche.

Antes, hablo de hace más de 5 años, pintaba pero ya no, no termino nada, es más ni lo empiezo, agarro el cuaderno de bocetos y los lápices, los pongo en la mesa y ahí quedó!

Ese no me gustó mucho. Pero voy a ver si sigo con el 2do a ver si ese promete más.
 
Bueno, mis hobbies serían, como el del compa de arriba (Jack Spicer 86) escuchar música. Al igual que él, no me despego de mi ipod por nada del mundo. Además me gusta un motón leer, más que todo literatura latinoaméricana.

No se si será un hobbie, pero me gusta y me relaja mucho ir a la finca y hacer actividades propias de ahí, como andar a caballo, en cuadra, ir a una catarata que hay; hasta volar machete me relaja. Cocinar en fogón, que sean las 6 de la tarde no se vea nada, pues no hay luz eléctrica.

El futbol o algún otro deporte los practico muy rara vez.

Casi no me gusta ver TV, y no me gustan los video juegos para nada...
 
Hobbies sin orden de importancia:

escuchar musica
leer
surfear, aunque estoy aprendiendo, pero lo disfruto igual
ver documentales de la 2da guerra mundial
investigar sobre temas en internet o en documentales de tv
call ************SPAM/BANNEAR************ duty, aunque despues de jugar una partida me aguevo jaja
series y movies
ir por un par de birras y bufalitos
tocar guitarra
 
La guitarra,
Escuchar musica,
Dibujar y medio hacerle a las tizas pastel,
Salir a correr, avecez me meto en carreras
Bretear en el jardin de la casa
Mejenguar, basket, volleyball
salir a bailar
Salir con la cleta
Ir a chivitos metal, manana voy al de Epica y el jueves al de Gorgoroth
Leer sobre temas esotericos
Jugar Play 3
 
Nada! :-o

No sé, es que cuesta mucho que me siente exclusivamente a ver tele, casi siempre estoy en la compu y el tele al mismo tiempo. Me estaba leyendo un libro: Los hombres que no amaban a las mujeres, y me estaba gustando pero soy bien perezosa para leer y ahí lo tengo en la mesita de noche.

Antes, hablo de hace más de 5 años, pintaba pero ya no, no termino nada, es más ni lo empiezo, agarro el cuaderno de bocetos y los lápices, los pongo en la mesa y ahí quedó!



jummmmm, sera que estas muy comoda con tu vida......... Los hombres que no aman a las mujeres es buena novela... me gusto dem el personaje de Lisbeth Salander.... y me gustaria pensar que yo soy un poquito como Mikael...
 
Hobbies sin orden de importancia:

escuchar musica
leer
surfear, aunque estoy aprendiendo, pero lo disfruto igual
ver documentales de la 2da guerra mundial
investigar sobre temas en internet o en documentales de tv
call ************SPAM/BANNEAR************ duty, aunque despues de jugar una partida me aguevo jaja
series y movies
ir por un par de birras y bufalitos
tocar guitarra

Que mae entonces cuando vamos a surfear? tiene tabla propia y mae conoce yo tambien me pasa lo mismo con el COD jajaja
 
Mis hobbies son:

  1. Leer (mucho).
  2. Hacer ejercicios.
  3. Decir chistes.
  4. Hacer trucos de magia.
  5. Quiromancia.


:rude:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-Contar mis anecdotas en el FDCR

-ver series ( HIMYM ,The big bang theory , two and a half men , The walking dead, anger management)


Pues viajar me gusta mucho pero es un hobby muy caro que no siempre puedo hacer por el brete y por la plata.



Los míos:
Dibujo realista (apenas en el inicio)
Gym (tuve que dejarlo tiempo)
Concuerdo con los compañeros the walking dead! y otras series.
Hacer de bartender con mis primas (cuando podemos)
Antes andar a caballo
Pasear pero como dice el compañero cuando hay plata:ciupa1:
 
---

Y concuerdo con la mayoría, estoy esperando la tercer temporada de los zombies esos![/QUOTE]



el 14 de octubre compañera forera, el 14!!!!
 
si me tomo una foto de la mano me la lee???


a mi me gusta la piroquinesis...

No acostumbro a leerselo a los hombres, pero llegue-le. Piroquinesis interesante habilidad.

Es cierto que lo "normal" es que en la palma de la mano derecha se forma una M con las rayitas? :-o

Si claro es normal no necesariamente muy marcada, con la izquierda se ve el pasado y con la derecha se ve el futuro.
---

Y concuerdo con la mayoría, estoy esperando la tercer temporada de los zombies esos!

Y concuerdo con la mayoría, estoy esperando la tercer temporada de los zombies esos!



el 14 de octubre compañera forera, el 14!!!![/QUOTE]

The walking dead *_* yo lo vi predecido en mi mano (varas xD).
 
A mi una vez me la leyeron (dicen) pero yo no estaba en las condiciones para eso y digamos que desperdicié la leida con las estupideces que pregunté.
 
Pues no tengo uno es especifico, por ejemplo me gusta compartir con el chamaco porque ya esta en una edad que disfruta ir al cine, el paintball o los go karts, cuando estoy solo me gusta leer aunque no es algo que haga muy a menudo, tambien me gusta cocinar o mas bien improvisar y ya despues lo normal ver tele y salir con los amigos y amigas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie