PUBLICIDAD
Wilas

Hobbies

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Hace poco andaba en una actividad y para romper el hielo entre los presentes se les preguntaba sobre sus pasatiempos y bastante gente respondía:

"Ver tele".
"Dormir".
"Descansar".

Yo me quedé pensando que qué bostezo! A mi me gusta dormir y ver tele pero no los tomaría en cuenta dentro de mis pasatiempos favoritos.

Si les preguntan por sus pasatiempos que responden?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ver tele, dormir y descansar jajajaja.

Ya en serio, disfruto mucho ir al cine y al teatro, leer, tocar guitarra, jugar Wii, hablar con mis amigos, filosofar, jugar con mi hija.
 
- Ver fútbol, puedo ver 3-4 partidos diarios.

- Antes sí era fiebre, ahora no tanto, pero de vez en cuando me gusta jugar Play 3. Hace poco terminé un jueguillo por cierto.

La verdad no tengo como un hobby muy definido. Tengo ganas de volver a hacer algún tipo de actividad física, antes era muy "deportista", ahora soy sedentario, fumador y tomador. Tal vez meterme a un gimnasio o algo así. Algo que también quiero recobrar, es el amor por lectura, antes leía mucho mucho, de los 8 a los 20 años leía de todo, desde libros de ciencia ficción, novela de detectives, carajadas extrañas para mi edad (a los 10 años comencé a leerme el Manifiesto Comunista solo por que una vez lo escuché y me dio curiosidad ver que era), hasta enciclopedias y cosas así (suena muy geek, pero lo hacía). De unos años mi única lectura son los periódicos y los libros de la universidad. Tengo ganas de recobrar eso.
 
Mis pasa tiempos favoritos serian.

-Practicar deportes, generalmente artes marciales o fut.
-Surf
-simplemente ir a la playa a vagabundiar
-algunos juegos de compu
-cine
-tele
-foro

en fin lo que aparezca y se pueda, aveces se le complica a uno hacer cosas pero hay que hacer la fuerza para no aburrirce.

Las actividades fisicas son las que mas me gustan.
 
Hace poco andaba en una actividad y para romper el hielo entre los presentes se les preguntaba sobre sus pasatiempos y bastante gente respondía:

"Ver tele".
"Dormir".
"Descansar".

Yo me quedé pensando que qué bostezo! A mi me gusta dormir y ver tele pero no los tomaría en cuenta dentro de mis pasatiempos favoritos.

Si les preguntan por sus pasatiempos que responden?


Donde era la actividad?

En el Blanco Cervantes?
 
Tennis de Mesa, Juegos en Linea MMORPG´s, Bailar y casi cualquier deporte que se me ponga por delante para practicarlo :), Leer un buen libro, Jugar juegos de mesa con mis amigos!
 
Mis pasatiempos:

Las películas y series favoritas que tengo.
Los videojuegos
Libros, comics etc.
Salir a correr, ir a la playa
 
Nada! :-o

No sé, es que cuesta mucho que me siente exclusivamente a ver tele, casi siempre estoy en la compu y el tele al mismo tiempo. Me estaba leyendo un libro: Los hombres que no amaban a las mujeres, y me estaba gustando pero soy bien perezosa para leer y ahí lo tengo en la mesita de noche.

Antes, hablo de hace más de 5 años, pintaba pero ya no, no termino nada, es más ni lo empiezo, agarro el cuaderno de bocetos y los lápices, los pongo en la mesa y ahí quedó!
 
Mis pasatiempos son:

Leer
Escuchar musica
los videojuegos
Caminar en la montaña
Ver peliculas
Ir al estadio o jugar futbol con los compas
Navegar por internet
 
-Contar mis anecdotas en el FDCR

-ver series ( HIMYM ,The big bang theory , two and a half men , The walking dead, anger management)
-ver cine latinoamericano, ultimamente he visto unas cintas chilenas y argentinas bastante buenas
-probar diferentes restaurantes
- me encantan las estadisticas deportivas
- dibujar aunque casi no lo volvi a hacer
-leer
-esperarme los miercoles para leer naruto:ciupa1:
 
Sin orden de importancia

Motociclismo Recreativo

21032012252.jpg


4X4

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nada! :-o

No sé, es que cuesta mucho que me siente exclusivamente a ver tele, casi siempre estoy en la compu y el tele al mismo tiempo. Me estaba leyendo un libro: Los hombres que no amaban a las mujeres, y me estaba gustando pero soy bien perezosa para leer y ahí lo tengo en la mesita de noche.

Antes, hablo de hace más de 5 años, pintaba pero ya no, no termino nada, es más ni lo empiezo, agarro el cuaderno de bocetos y los lápices, los pongo en la mesa y ahí quedó!


lo empecé pero es como bien aburrido.

Yo le hago a pintar, dibujar y esculpir, pero soy bien vago. Tienen que alinearse un poco las estrellas jaja.

También me gusta bailar y coleccionar tarjetas Marvel, entre otros.
 
-Contar mis anecdotas en el FDCR

-ver series ( HIMYM ,The big bang theory , two and a half men , The walking dead, anger management)
-ver cine latinoamericano, ultimamente he visto unas cintas chilenas y argentinas bastante buenas
-probar diferentes restaurantes
- me encantan las estadisticas deportivas
- dibujar aunque casi no lo volvi a hacer
-leer
-esperarme los miercoles para leer naruto:ciupa1:


ya casi sigue The Walking Dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues viajar me gusta mucho pero es un hobby muy caro que no siempre puedo hacer por el brete y por la plata.
Jugar fútbol 5 o basket.
Leer por diversión el genero de acción o aventura.
Salir a comer y tomar guaro moderadamente.
El cine.
Ver películas online.
Jugar PS3.
El Foro.
Pintar al Oleo (pero hace rato no pinto nada) y recientemente estoy aprendiendo algo de arquitectura y diseño de casas.
Solo veo un comic: The Walking Dead.
Solo veo un anime: Naruto y veo el manga de Naruto.
 
Me gusta coleccionar música, entre cassetes, cd's, acetatos, dvd's etc etc tengo mas de 500 piezas de coleccion.

Oigo musica todo el tiempo, mi iPod es mi inseparable compañero y eso que lo primero que tuve fue un walkman fiesta.

Ademas me encanta ir a conciertos, tengo mas de 30 a mi haber, varios fuera del pais.

Amo la música y no es mi hobby, ES MI VIDA!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie