PUBLICIDAD
Wilas

Historia de un cholo... (Qué es un cholo...?)

jaja que divertido este tema...
Me parecen acertados algunos de los puntos acá mencionados por los honorables foreros... ahora bien; la palabra "cholo" es un término para algunos muy difícil de descifrar. .. no todos los cholos son "satanistas" ni se creen "trve", pero igual si pegan brasa con alguna que otra chema "chola".. pero no necesariamente tiene que andar con corpse paint ni con bototas, (eso es opcional jaja) algunos como Warlock si son más cholos que otros y bueno, son más fáciles de identificar por el ojo común.
Entre compitas míos si es muy común utilizar ese término, pero como dijeron por ahí: es más por vacilón que por otra cosa. Obviamente si relacionamos mucho la palabra "cholo" con el metal, (no solamente tarro), creo que todos los que escuchamos metal tenemos algún grado de cholismo, al igual como todo aquel que ponga un pie en Sand, (ya eso es ser cholo), en si, relacionamos el término "cholo" con aquel mop que escucha tarro, thrash, death, etc... o como aquellos cholos en los 80's que andaban con tenis blancas y jeans rotos en las rodillas (por ejemplo).. Lo más común en un cholo es justamente aquel que arma un mosh aunque suene cumbia (jaja que risa cuando leí eso!), pero no tiene necesariamente que andar blasfemando por ahí.. (lo de las blasfemias también es opcional)
Existe un sinnúmero de situaciones cholas: Una anécdota chola es cuando este servidor venía con un compita en el bus, y estábamos tan encholados que inventamos un nuevo género: El Tarro Silencioso! (ok ok, veníamos haciendo air-guitar y headbangeando en los asientos traseros del bus). es decir, se puede ser cholo en cualquier momento y cualquier situación.
a otro compa le pregunté un día de tantos: "Mae, porqué ud es TAN cholo??" ..a lo que el compa me respondió: "Mae, porque así me hizo Dios!"
Es decir, algunos entes chólicos aceptan su cholismo como tal.. y creo que ese es el primer paso: Aceptar las cosas, hay muchos cholos muy orgullosos de su condición..
Ya por estar leyendo este tema son más cholos que antes, siempre se puede ser más cholo! así que veo que van por el buen camino, sigan adelante!
 
Compas, viendo el perfil de esa doña, me confundi un toque, puede ser un gotico cholo???? esa doña es gotica, pero por ejemplo la foto del pajaro, es legitima chola, entonces, dentro de los subgrupos del metal, se estan mezclando tendencias??? Que tema mas profundo..!!!
 
Compas, viendo el perfil de esa doña, me confundi un toque, puede ser un gotico cholo???? esa doña es gotica, pero por ejemplo la foto del pajaro, es legitima chola, entonces, dentro de los subgrupos del metal, se estan mezclando tendencias??? Que tema mas profundo..!!!


Mmmm no creo que sea chola mae. Yo creo que son de esas goticas "vampiras". Osea la foto esa con el pajarraco si parece una cholada, pero los goticos tienen ese ride con la muerte extraño, con lo oscuro, la sangre y toda esa playada. Yo digo que si fuera chola saldria con el pajaro en la boca chupandole la sangre con cara de mala o sodomisandolo. :-o


Algo que comprueba mi teoria es que en una foto sale con un poster de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth :?:
 
Última edición:
Mmmm no creo que sea chola mae. Yo creo que son de esas goticas "vampiras". Osea la foto esa con el pajarraco si parece una cholada, pero los goticos tienen ese ride con la muerte extraño, con lo oscuro, la sangre y toda esa playada. Yo digo que si fuera chola saldria con el pajaro en la boca chupandole la sangre con cara de mala o sodomisandolo. :-o


Algo que comprueba mi teoria es que en una foto sale con un poster de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth :?:
Mae concuerdo con usted, es una gotica, pero la foto del pajaro, es tipico en los cholos burlarse de la crucificcion, como parte de su blasfemia, por esto es que me entro el lagunazo mental, o es una nueva subcultura Cholo-Gothic..!!
 
jajajajajajaja, lo que es querer figurar por lo minimo... Que tiene de risible la palabra??? Es para no usar "gente", "maes", o "Caballeros y señoritas". Pero me imagino que ha de haber sido muy gracioso...

Viniendo de ud, esperaba algo mejor...

Di mae ya casi no Posteo aca bicho.....Este seccion se para de uñas demasiado....No nace poner cosas tuanis.

Ud lo sabe mae, Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A UD NI A NADIE......
 
Di mae ya casi no Posteo aca bicho.....Este seccion se para de uñas demasiado....No nace poner cosas tuanis.

Ud lo sabe mae, Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A UD NI A NADIE......

uy q pichudo, algun dia quiero ser como este mae tan trve cholo
 
di analizando todos los comentarios tonces para ser un verdadero cholo tiene q tener todo la musica,la indumentaria,las actividades y el lexico....tonces di tan cholo no soy....njada mas un pokito....:)
 
o es una nueva subcultura Cholo-Gothic..!!

Ja ja ja que bueno!!! Yo he visto cholas que de repente andan en la calle con chemas de creidel ************SPAM/BANNEAR************ fill y digo WTF??? Creo que el concepto de cholo es bastante amplio je je
 
Hubo una vez... Hace mucho tiempo (la semana pasada...) El primo segundo de un ex-compa del kinder de mi tío (mi vecino...) organizó un concierto donde solo cholos llegaron y resulta que...


Pero un momento....


QUE ES UN CHOLO??????????

Se me vino a la mente esa palabrilla en algún momento. Todos la usamos, pero sabemos qué es? O a qué se refiere? De donde viene esa palabra? Sos un cholo? lol

Lo abrí en forma de vacilón pero me gustaría que acá quedara plasmada la definición de "cholo" por parte de los que posteamos acá. Conocer sus opiniones personales.


Buen tema Mor. Ahora en mi opinión y tal vez sea diferente de la suya, es que un@ chol@ es aquella persona, que dijese que escucha metal, se cree metal master, mal hablado, gritón y con una educación de mierda, entonces por ese cholo ahhh ahora si toda la gente que escucha metal, es gritona, bocona, mal hablada y sin la mas mínima educación. Yo no me considero metalero, ni me gusta andar gritando a los cuatro vientos, “ si si veanme yo escucho metal, y siempre no importa donde ando uniformado, con mi chema de maiden, metallica, inmortal, etc,etc.” Para escuchar metal y no lo digo por mi, se necesita mucha cultura y una mentalidad abierta, creo que el/la chola es cerradito y solo lo que el /ella escucha, lo demás según la mentalidad chola es mierda.
 
si fuera chola saldria con el pajaro en la boca chupandole la sangre con cara de mala o sodomisandolo. :-o


Algo que comprueba mi teoria es que en una foto sale con un poster de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth :?:
eso si seria TRVE!!!

entonces que grupos entran en la categoria cholo?? si cradle ************SPAM/BANNEAR************ shit es un chiste lo se, pero entonces que hay que escuchar? o puede tener toda la actitud cholo master, que si escucha dimmu burguesa, automaticamente deja de ser cholo??????? puta que buena discucion jajajaja
 
eso si seria TRVE!!!

entonces que grupos entran en la categoria cholo?? si cradle ************SPAM/BANNEAR************ shit es un chiste lo se, pero entonces que hay que escuchar? o puede tener toda la actitud cholo master, que si escucha dimmu burguesa, automaticamente deja de ser cholo??????? puta que buena discucion jajajaja

Jajajajaja mae si, que bueno que esta este tema.
Di esta vara del cholismo creo que va mucho de la mano de lo que se piense que es "poser o no". Estan esos cholos que en realidad tienen el cholismo en su sangre negra tarrera que llevan cholocromosomas con una cruz al revez en cada celula de su oscuro ser. Y estan aquellos que nada mas les gusta llamar la atencion de que vean lo rudos que son y lo "blasfemos" que pueden llegar a ser. Esos para mi son los dos tipos de cholos que he visto. He visto a cada mae con una chema de HIM jugando que son la blasfemia-infernus-perfectus-totalis y sea barbaro. A como tambien he visto maes con indumentaria de bandas que en la puta vida he escuchado y ni puedo pronunciar con toda la seccion de clavos de EPA encima y todos charraleros manteniendo la escencia del Inner Circle.
 
cholocromosomas con una cruz al revez en cada celula de su oscuro ser.

con toda la seccion de clavos de EPA encima

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

bueno ese es otro punto por aclarar, pa mi el cholo sería el de los cholocromosomas, el resto son los q "juegan de malos" son algo repudiable, me quedo con los cholos 100%
 
Alguien dijo bipolaridad???

jajajajajajaja


Sorry, es que hay que ser re-sapo aca como para quedarle bien a todos..... No se trata de ser Bipolar, sino como que hay que estar poniendo estupidos +1 para quedar bien con todo el mundo, entonces donde queda el criterio???? Despues esa vara de Trve solo uds se lo tragan. Es que si son.....

Hace poco gente con la que por lo menos se leia algo con criterio se a ido.....Porque sera mae???

Un Cholo es algo que se le dice a alguien con rasgos indígenas no????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo crei que un cholo era esta madre...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Saludos!!!...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie