PUBLICIDAD
Wilas

Historia de un cholo... (Qué es un cholo...?)

Yo crei que un cholo era esta madre...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Saludos!!!...

ponga a ese mae a escuchar tarro y este será el resultado

con la cruz y la vara jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
JAJAJA que genial esa imagen...pero...hasta donde yo sabia un cholo eran esos maes mexicanos tipo GTA D:

Saludos!!!...
 
Sorry, es que hay que ser re-sapo aca como para quedarle bien a todos..... No se trata de ser Bipolar, sino como que hay que estar poniendo estupidos +1 para quedar bien con todo el mundo, entonces donde queda el criterio???? Despues esa vara de Trve solo uds se lo tragan. Es que si son.....


+1 con el comment jaja


Maes tranquilos, siempre es la misma cantaleta. El tema esta hecho para la opinion y la conversacion (y hasta para spam se ha prestado...) Si alguien quiere poner un fundamento con criterio que lo ponga y si solo le nace poner una opinion repetida q la ponga, total cada quien sabe que opinar y cuando vale la pena una conversacion, y al final es un foro donde cada quien pone lo que se le viene en gana y le ronque respecto al tema, y deciden si les da la gana seguir X o Y post. Payasadas nunca van a faltar pero traten de minimizarlas o controlarlas, si es q no las pueden evitar, y evitense las peleas donde saben que el orgullo no los va a dejar aceptar lo que el otro opine

No digo mas, y si se me quieren cagar por jugar de gracioso o por meterme a sapear donde no me llaman, haganlo, total me vale picha

Sigamos con el tema:idea:
 
Sorry, es que hay que ser re-sapo aca como para quedarle bien a todos..... No se trata de ser Bipolar, sino como que hay que estar poniendo estupidos +1 para quedar bien con todo el mundo, entonces donde queda el criterio???? Despues esa vara de Trve solo uds se lo tragan. Es que si son.....

Hace poco gente con la que por lo menos se leia algo con criterio se a ido.....Porque sera mae???

Un Cholo es algo que se le dice a alguien con rasgos indígenas no????

1. Mae yo creo que aqui todos son a como son en persona. Solo que hay gente que tiene mayor afinidad de llevarse con otras personas, y hay otros que no como ud se habra dado cuenta.

2. Desde el principio Mor dejo claro qeu hay que tomar el tema con humor y creo que todos menos ud se lo estan tomando asi

3. Va a seguir con la gente que se ha ido??? Vaya y busquelos y hagan reuniones de amigos para que todos vuelvan al foro agarraditos de la mano. Superelo mae, aqui estan los que quieren estar, y aportan los que quieren aportar, Creame que el foro no se detiene porque una persona o varias dejen de postear, creo que eso ha quedado mas que claro. Se puede ir ud, o me puedo ir yo, que este foro va a seguir aportando noticias, discos, criterio, humor, todo lo que SIEMPRE ha aportado...

4. Es correcto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien ha salido con algun(a) chol@? Es un pacho, yo salía con una y le preguntaba por el estudio o el brete y nada, sólo hablan de rituales antiguos, mitología vampírica, del compa que trabaja en un cementerio, de la vez que se tomó fotos en un cementerio, de la vez que hizo algún daño en un cementerio, de la vez que hizo el amor en un cementerio, de la vez que gritó alguna blasfemia con implicaciones fecales frente a una iglesia, de los spikes que se compró y de la cochinada que es el In Sorte Diaboli. La chavala era buena nota y bonitilla pero esas varas lo desmotivan a uno.
 
Fuera del "ámbito metal" un cholo es una persona con características físicas indígenas algo así -->
2149015muerachilepejy8ns5qa.gif



Solo los metaleros o los que conocen de la nota, describen como cholo a los maes que juegan de muy "trve", o que visten de forma "chola" (xD), con ropa típica de los metaleros empedernidos o jugando de nórdicos jajaja, o a los maes que se sienten muy malos por escuchar metal... Ya sea con mucho cuero negro, spikes, mezclilla con parches de bandas o lemas "satánicos", botas negras altas, pelo largo desarreglado, pelo largo lacio, gesticulaciones de "ser muy malo", tener gusto por música metal bien "chancha", siempre andando chemas metal, etc...
Pict0008.jpg

Bueno eso creo :eek: :-o
:idea:
 
Esta tuanis ver el punto de vista de muchos por acá, para mí el ser cholo es jalarse una polada al estilo black metalero. Ej: estar en playa hermosa a las 12md, totalmente vestido de negro con jacket de cuero y botas.

El resto es gente que es fan y punto. Escuchar tarro y andar vestido como le da la gana a uno no es requisito para que lo encasillen en un stereotipo.

Ahora la mayoría acá vacilamos con las choladas de otros, con buenas intenciones y ya.

Pero también existe el lado negativo de esto, un ejemplo de esto y estoy seguro que mas de uno va a pensar igual es cuando la gente exagera y raya en los extremos, me disgusta totalmente que tengan un complejo de superioridad y traspasen la libertad de aquellos que piensan diferente, solo por que se creen el huevo izquierdo de Astaroth. Ese para mí es el problema del tragarse el cuento de lo "true"(de hecho se me parece tanto al reguetonero engañado con su hyundai del 90, irónico ah?).

Yo soy ferviente seguidor del Power, pero no ando gritándole a la gente Merlín es toa, X genero es una mierda, ni mucho menos robándome caballos y amarrándome latas de zinc al cuerpo.

PD. Tener un PhD. en teología es cholo.
 
Alguien ha salido con algun(a) chol@? Es un pacho, yo salía con una y le preguntaba por el estudio o el brete y nada, sólo hablan de rituales antiguos, mitología vampírica, del compa que trabaja en un cementerio, de la vez que se tomó fotos en un cementerio, de la vez que hizo algún daño en un cementerio, de la vez que hizo el amor en un cementerio, de la vez que gritó alguna blasfemia con implicaciones fecales frente a una iglesia, de los spikes que se compró y de la cochinada que es el In Sorte Diaboli. La chavala era buena nota y bonitilla pero esas varas lo desmotivan a uno.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajajajajajajaja estan buenisimos estos jajajajaa

jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
 
Esta tuanis ver el punto de vista de muchos por acá, para mí el ser cholo es jalarse una polada al estilo black metalero. Ej: estar en playa hermosa a las 12md, totalmente vestido de negro con jacket de cuero y botas.

El resto es gente que es fan y punto. Escuchar tarro y andar vestido como le da la gana a uno no es requisito para que lo encasillen en un stereotipo.

Ahora la mayoría acá vacilamos con las choladas de otros, con buenas intenciones y ya.

Pero también existe el lado negativo de esto, un ejemplo de esto y estoy seguro que mas de uno va a pensar igual es cuando la gente exagera y raya en los extremos, me disgusta totalmente que tengan un complejo de superioridad y traspasen la libertad de aquellos que piensan diferente, solo por que se creen el huevo izquierdo de Astaroth. Ese para mí es el problema del tragarse el cuento de lo "true"(de hecho se me parece tanto al reguetonero engañado con su hyundai del 90, irónico ah?).

Yo soy ferviente seguidor del Power, pero no ando gritándole a la gente Merlín es toa, X genero es una mierda, ni mucho menos robándome caballos y amarrándome latas de zinc al cuerpo.

PD. Tener un PhD. en teología es cholo.


Le cuento la historia al reves, tener un PHD en lo que sea no es ser cholo, para sacar cualquier PHD hay que tener arriba del IQ promedio, cholada no me parece del todo tenerlo en teologia, cuestion de gustos, IMO.

Le sigo contando la historia al reves, hace unos dias una conocida me dijo ud conoce a fulano, y yo "si si se quien es, pero conocerlo no".
Me dio risa la comparacion que hizo, de los modales del mae, que es griton y a mi criterio sin las mas puta educacion y cultura, el dia que lo vea con un libro literlamente dejare un frenazo en mi ropa interior de la sopresa.
Ella me dio a entender que toda la gente que escucha metal o se siente afin es chola e igual que este individuo, a lo cual uno replica, pues el sera cholo, yo no a mi no me meta en esa bolsa, que me gusta el black tuanis, pero no me meta en esa bolsa con ese mae.
Como dijo Mor, no lo tomemos en serio y menos sentirse ofendido si le dicen cholo, pero si ud es cholo pues "felicidades a ud".

Sigo recalcando que de malo tiene tener un phd en teologia? Ojo que soy "ATEO" no le veo utiidad pero no lo veo cholo.
 
Le cuento la historia al reves, tener un PHD en lo que sea no es ser cholo, para sacar cualquier PHD hay que tener arriba del IQ promedio, cholada no me parece del todo tenerlo en teologia, cuestion de gustos, IMO.

Le sigo contando la historia al reves, hace unos dias una conocida me dijo ud conoce a fulano, y yo "si si se quien es, pero conocerlo no".
Me dio risa la comparacion que hizo, de los modales del mae, que es griton y a mi criterio sin las mas puta educacion y cultura, el dia que lo vea con un libro literlamente dejare un frenazo en mi ropa interior de la sopresa.
Ella me dio a entender que toda la gente que escucha metal o se siente afin es chola e igual que este individuo, a lo cual uno replica, pues el sera cholo, yo no a mi no me meta en esa bolsa, que me gusta el black tuanis, pero no me meta en esa bolsa con ese mae.
Como dijo Mor, no lo tomemos en serio y menos sentirse ofendido si le dicen cholo, pero si ud es cholo pues "felicidades a ud".

Sigo recalcando que de malo tiene tener un phd en teologia? Ojo que soy "ATEO" no le veo utiidad pero no lo veo cholo.

Mae eso lo dije vacilando. De hecho mis respetos a quien tenga uno.
 
Q DEMONIOS ES ESO!!!?
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
maes yo no se nada de instrumentos, pero me parece q una batería de fisher price es mas "pichuda" q eso q sale ahi aajjajajaajjajajajjajaj


ah y al 01:59 o sea... me destornillé jajajajjjajajajajajjaaj:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie