PUBLICIDAD
Wilas

"hello amiguis" TAN BONITAS PERO TAN BRUTAS!

Ahora salió más de uno y una dándole la razón a la compañera que escribió en rosado, misma que afirma que la culpa de la existencia de vividoras es de los hombres.... por favor! Como pueden afirmar tal cosa? Los hombres no le decimos a una mujer: mira descárate a bajarte los calzones como si fueras una prostituta y yo te pago para que seas mi putita personal...


La compañera habla de oferta y demanda... perdón pero las mujeres se ofrecen, uno no anda buscando ofrecidas, ellas llegan solas, por ejemplo mi caso... yo soy un limpio pero ando en una moto que de alta cilindrada que aparenta mucho y aun que no la ando para eso... nunca falta la vividora que llegue a echarme el caballo creyendo que tengo plata, no es porque uno les interese en lo más mínimo, simplemente se van en todas creyendo que uno va terminar siendo la tablita de salvación, que las sacara de pobre o por lo menos el brutito que las llevará a lugares bonitos y le comprara ropita y perfumitos de marca... también la compañerita afirma que los hombres buscamos estudiar para tener un buen trabajo para comprar un buen chuzo para levantar culos... nada que ver... si es verdad que hay idiotas así, son la minoría, yo no creo que sean muchos los que estudien en función de levantar buenos culillos como tampoco creo sean muchos los que se compran un buen carro (aunque si hay más de un fachento que si lo hace) pensando en el levantadero de culos que va a hacer... en todo caso yo creo que es una falacia decir que los hombres tengamos la culpa de que hayan chulas, vividoras y mantenidas, por otro lado puntualizar en el hecho de que las hay no es denigrar a la mujer, remarcar un defecto real y plausible no es denigrar, es simplemente decir la verdad, una muy incómoda, pero al fin es solo la verdad, igual aquí se ha hablado de las mujeres decentes, trabajadoras y emprendedoras, las cuales los hombres inteligentes, admiramos y respetamos, como en mi caso que doy gracias a Dios y a la vida por permitirme ser parte de la vida de una de ellas.


Resumiendo... si es verdad que existe la ley de la oferta y la demanda, si no hay quien venda un producto no habrá quien lo compre, como tampoco nadie tiene la culpa del tipo de vida que los demás elijan.
 
Si una mujer se siente denigrada por lo que aquí se ha discutido, es porque esa mujer vive de eso.

Las que estudiamos sin la ayuda de una jareta, las que tenemos un proyecto de vida donde nos ganemos la plata con una carrera, de tener un trabajo estable, nosotras ni nos damos por aludidas.

Podrán en apariencia "ser inteligentes" por decir: me estoy chuleando a un mae, pero son bruticas por creer que el físico lo es todo en la vida... cuando no son capaces ni de mantener una conversación coherente...
 
♪ Adolfoslk ♪;1596829 dijo:
Ahora salió más de uno y una dándole la razón a la compañera que escribió en rosado, misma que afirma que la culpa de la existencia de vividoras es de los hombres.... por favor! Como pueden afirmar tal cosa? Los hombres no le decimos a una mujer: mira descárate a bajarte los calzones como si fueras una prostituta y yo te pago para que seas mi putita personal...


La compañera habla de oferta y demanda... perdón pero las mujeres se ofrecen, uno no anda buscando ofrecidas, ellas llegan solas, por ejemplo mi caso... yo soy un limpio pero ando en una moto que de alta cilindrada que aparenta mucho y aun que no la ando para eso... nunca falta la vividora que llegue a echarme el caballo creyendo que tengo plata, no es porque uno les interese en lo más mínimo, simplemente se van en todas creyendo que uno va terminar siendo la tablita de salvación, que las sacara de pobre o por lo menos el brutito que las llevará a lugares bonitos y le comprara ropita y perfumitos de marca... también la compañerita afirma que los hombres buscamos estudiar para tener un buen trabajo para comprar un buen chuzo para levantar culos... nada que ver... si es verdad que hay idiotas así, son la minoría, yo no creo que sean muchos los que estudien en función de levantar buenos culillos como tampoco creo sean muchos los que se compran un buen carro (aunque si hay más de un fachento que si lo hace) pensando en el levantadero de culos que va a hacer... en todo caso yo creo que es una falacia decir que los hombres tengamos la culpa de que hayan chulas, vividoras y mantenidas, por otro lado puntualizar en el hecho de que las hay no es denigrar a la mujer, remarcar un defecto real y plausible no es denigrar, es simplemente decir la verdad, una muy incómoda, pero al fin es solo la verdad, igual aquí se ha hablado de las mujeres decentes, trabajadoras y emprendedoras, las cuales los hombres inteligentes, admiramos y respetamos, como en mi caso que doy gracias a Dios y a la vida por permitirme ser parte de la vida de una de ellas.


Resumiendo... si es verdad que existe la ley de la oferta y la demanda, si no hay quien venda un producto no habrá quien lo compre, como tampoco nadie tiene la culpa del tipo de vida que los demás elijan.




Yo en ningun momento dije que todo era culpa de los hombres, pero di si queria opinar algo lo hizo pero yo nada mas defendi que no TODO era culpa de la mujer que ambas partes tenian igual proporción! ( Porque estaban culpando solo ala mujer)
Pero igual con todo el tiempo que se gasto no refleja la realidad! NO es una minoria! Y si quiere comprobarlo facilmente lea mas de la mitad de los temas que hay por ahi!. n_n
 
Así es mi estimado Fockerbingo:

Si la calentura de miembro viril que afecta a muchos y cuyo síntoma principal se refleja en el "aflojamiento" de billetera, fuera considerado en revisión.

Pues por el hecho de "levantarse" una tierroza o una vividora no significa que sos guapo o un ligador

SIGNIFICA QUE SOS BRUTO!!!!!!!

pero como se hace para hacérles ver a estos cabrones que al final a la vieja se la comen por UTA y al mae se lo comenpor CUERERO Y PAGADOR!


Focker: como ejercicio interesante podrías abrir en la zona de pelos una encuesta: "HAS "PAGADO" mantenido etc.. por bajarle los calzones a una vieja? estaría bueno, échese una pensadita!

TUANIS!

Dirijase a este servidor como Don Poker :barba1:


Don FOCKERBINGO se la aplicaron bien feo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: aceptelo,

Gaylord Focker Bingo, protagonista de la película Los Fockers
 
Tan Bonitas, tan Brutas y qué?

Bueno en este post se han mandado con cada opiniòn que pareciera que tenemos tremendos jueces de lo femenino, pura hablada, hay que ir a un bar de noche, o a la playa cualquier fin de semana para ver nenas con poca ropa y mirar a los maes cómo vuelven los ojos al revés, cada vez que las miran. Depende para lo que las quieran, pero si usted anda buscando una para casarse de fijo se pone un toque más exigente, a menos que sea igual de bobo que la wila que tiene al frente. Me parece que las ticas son muy atractivas en general y algunas no lo son tanto pero se ayudan pelándose un poco y con movimientos sexis. Qué me importa si una wila me llama amiguis o llama amiguis a otra que ande con ella, si me da pelota y me deja gozar con ella todo aquello que tiene bien puesto. No las busco a todas para hablar de poesía o de política o de macroeconomía, busco a una buena cantidad para que se rían en mi oído, tomen algo conmigo, me dejen acariciarlas y sentirlas, qué me importa cómo piensen o cuál sea su IQ (coeficiente intelectual)... En el gym por ejemplo hay cada nena que llega que les juro jamás me he puesto a pensar siquiera si saben hablar o si tienen creencias religiosas, lo que me atrae es todo eso que se trasluce a través de esas licras deliciosas que se ponen...
 
En un foro de economía (bastante machista eso sí) leí un frase como la siguiente: "los polvos más baratos se pagan al contado".




Totalmente de acuerdo gente, y ahí me van a perdonar pero es que a las putas uno les paga para que se largen no es para que estén con uno
 
vi todos sus comentarios y bueno, no los culpo por pensar así, muchas mujeres los ven a ustedes como tontos pagadores que por ser tan bobos y dejarse llevar por una cara bonita y un buen cuerpo, mejor aun si viste vulgar, no es posible que habiendo en el mundo tantas mujeres interesantes y bonitas los hombres se vayan siempre por las malvadas que los exprimen, hasta me dan lastima por idiotas, como es posible que estén con la novia y pase una arpía de esas y no puedan evitar verlas, como quieren que no los utilicen si ustedes les abren las puertas para que lo hagan, simplemente esas mujeres de tontas no tiene un pelo y así como ustedes las ven tontas, la realidad esq los tontos son ustedes porque caen redonditos jajajajajajajajaja.... Bueno los dejo... suerte :jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie