PUBLICIDAD
Wilas

"hello amiguis" TAN BONITAS PERO TAN BRUTAS!

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
Es curioso que si nos ponemos a ver, existen varias "chiquitas" que al padecer de POCO CEREBRO tienen que acudir a ligarse a los maes con el "HELLO AMIGUIS"...


Digo yo, TAN BONITAS Y PARA QUE?

será que hoy es mas fácil poner a trabajar las tetas para asegurarse un estatus o un futuro?

O será que ponerse a estudiar o trabajar ya no es "rentable"?

ES QUE PENSAR NO CUESTA, PERO MEJOR A VECES SE QUEDARAN CALLADITAS PARA NO DEJAR DUDA QUE APARTE DE SOBRADAS SON BRUTAS!!!


a discutir se ha dicho!
 
Ni hablar, lamentablemente hay muchas damitas que usan su físico para labrarse un futuro, una especia de prostitución disimulada, donde se ofrecen al mejor postor, ya que eso es más fácil que estudiar y trabajar; a mí me ha tocado que escuchar decir a muchachas bonitas decir: el estudio se quedó para las feas.


Por suerte este tipo de enanas mentales son las menos y la mayoría de ticas son mujeres emprendedoras y que luchan por salir adelante por sus propios medios y no a base del sudor del cu..
 
pero hay bonitas e inteligentes también pocas pero hay jajajaja pero para mi lo físico no es todo
 
es que si te ponés a ver hay varias chavalas que por llamar la atención y sentir llenos ciertos "vacíos" en sus deplorables vidas aparecen siendo LA AMIGUIS DE TODOS!

y como si eso no fuera poco o será que yo soy muy carepicha!

pero NI ESCRIBIR SABEN!!!!

bueno de esto se trata...

así que ustedes opinen
 
Di yo he conocido unas bien brutas en la universidad la vara es que entran a estudiar cualquier basura.

- Promoción de la salud
-Pre escolar
-Filosofia

etc de cochinadas que diay cualquiera diria que ya por eso son estudiadas. Pero una persona estudiada no necesariamente es una persona que haya pisado una universidad. Muchos tienen títulos de cualquier cochinada o sacadas en cualquier patio o alcantarilla.
 
diay para mi el fisico no lo es todo, pero la inteligencia si. PUNTO jaja pero de q hay mujeres inteligentes y guapas peroooo por eso mismo no son faciles de engañar asi q hay q ganarcela. Algo q me gusta! :rico:

A mi me han llegado con el "holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiqqqqqqqqquuuuuuuiiiiiiiiiii" patada directa a los huevos -.-'
 
pero hay bonitas e inteligentes también pocas pero hay jajajaja pero para mi lo físico no es todo


Por otro lado el concepto de ``bonita´´ es muy relativo, hay muchas vividoras que ni bonitas son, simplemente es que son una ofrecidas y andan casi chingas y no falta el bruto que se deja embarcar por estas chupa sangre mantenidas, la verdad si un producto no tiene demanda no habría quien lo ofrezca, así que mucha de la culpa de que proliferen las vividoras es culpa de los maes que las alcahuetean con tal de bajarles los calzones.
 
No sé como hay ese tipo de viejas que se rebajan y andan de ofrecidas para que un mae las mantenga y les pague todo!! Que clase de aspiración es esa en la vida!!. Y cuando la "belleza" se les acabe que van hacer de sus vidas y de su futuro.
 
lo que en muchas veces las distingue es que son LAS LEGITIMAS BRUTAS que creen que la vida es en color pastel!

se hacen las idiotas para que los maes las vuelvan a ver

y en sumatoria sus aportes no son mas que una MIERDA!
 
no hay nada mas bonito en una mujer que el hecho de que uno pueda sentarse a conversar de cualquier cosa con ellas! en resumen que tengan algo en la cabeza...

por que un par de tetas o unas nalgotas descomunales pierden el interés hasta que las prestan.. y las mandan pal carajo

LUEGO DE ESO VUELVEN AL CIRCULO VICIOSO "HOLA AMIGUIS" y va de nuevo!
 
y tanta pajan que hablan y fijo se les pone una y tome!!!!


ahora ninguno nooo yo no nunca!!! pffff pura mierda!!

todos se van de patos!!! jalan mas un par de tetas que una yunta de bueyes!!
 
y tanta pajan que hablan y fijo se les pone una y tome!!!!


ahora ninguno nooo yo no nunca!!! pffff pura mierda!!

todos se van de patos!!! jalan mas un par de tetas que una yunta de bueyes!!

aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra!

no estoy diciendo que NUNCA ni WACALAS!!!

lo que se discute es que por que la falta de cerebro la intentan compensar moviendo las tetas?

PUCHA!! SI SUPERARSE NO CUESTA!!!
 
No sé como hay ese tipo de viejas que se rebajan y andan de ofrecidas para que un mae las mantenga y les pague todo!! Que clase de aspiración es esa en la vida!!. Y cuando la "belleza" se les acabe que van hacer de sus vidas y de su futuro.


Muy fácil compañerito... cuando ya están rocas y feas, para ese momento ya le han sacado casa y un par de pensiones a alguno de los brutos que las mantuvieron cuando estaban bonitas y jóvenes, porque hasta eso... tiran a matar y buscan maes de plata de verdad, con limpios ni de broma, la verdad de brutas así como que muy brutas no, para eso si les da la cabeza, sacar provecho de sus traseros a mas no poder.
 
La verdad que presa con esas brutas ricas
Aquí en el brete entro una chiquilla bien rica está a prueba pero legitima imbécil
A mi jefe lo tiene como loco con las faldas cortas o pantalones tallados
y todo el día en la oficina del mae
Pero para nada sirve la güila,,,,, termina uno ayudándole a salir con los pendientes
con desir que le e dado tres veces la clave de la impresora y hoy me la pidio de nuevo puta son solo 4 numeros
 
♪ Adolfoslk ♪;1593530 dijo:


Muy fácil compañerito... cuando ya están rocas y feas, para ese momento ya le han sacado casa y un par de pensiones a alguno de los brutos que las mantuvieron cuando estaban bonitas y jóvenes, por hasta eso... tiran a matar y buscan maes de plata de verdad, con limpios ni de broma, la verdad de brutas así como que muy brutas no, para eso si les da la cabeza, sacar provecho de sus traseros a mas no poder.

No soy compañerito jaja :p soy forera. Sí igual no faltan ese tipo de viejas nada tonticas en ese sentido, pero como dice Marmotero superarse no cuesta nada! Para mi no hay nada mejor que la satisfacción de haber logrado algo por mis propios medios y poder seguirme superando.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie