PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay foreros y foreras q uno no conozca del Foro de Costa Rica?

Di yo tengo tiempillo aqui en el foro aveces si comento o posteo pero cuando hay temas y no se que opinar mejor no escribir nada y no salir con un domingo siete.

Pero diario reviso el foro
 
Yo me uni al foro hace poco y todos los dias me meto pero no siempre posteo, a veces solo leo pues porque talvez no tengo nada bueno que decir sobre el tema en cuestion...
 
creo q somos los mismos poquitos de siempre, porq de los cientos q estan registrados mas del 90% ya no se manifiestan por aqui!!!

falta publicidad!!!
 
Falto yo...aveces me paso en el foro de tecnología o en el de discusión General (cabe tener en cuenta que me registre en Julio)
 
algunos de la zona 18


 
 
 
 
 
q lista mas poderosa, yo me pierdo a veces x un tiempillo cundo la vara se vuelve muy repetitivo y se me hacen poco interesantes los temas, siempre me pego las chepeadas pero no comento mucho...

aprovecho para saludar a los "compas" k ya tienen ratillo de no leerme
 
Yo ando siempre y discusión general, masculino, femenino, anfiteatro y fe, religión y ateísmo. El otros subforos casi no tengo participación.

Tampoco me incluyeron en la lista inicial de los que se van a salvar en el fin del mundo, debe ser por mis declaraciones ateas jejeje
 
Que listota de la zona de pelos :p impresionante!!! Creo que nunca he posteado allí algo pero a como esta la lista deber ser bien calidad la jugada.

PD: que tiene que varias foreras conocidas estén en la lista de zona de pelos yo lo veo de lo más normal, más bien tuanis por las chiquillas que se apuntan a ver temillas mas hot de vez en cuando, yo creo que yo he visto un par de temas en esa zona del foro tampoco uno es agazapado para andar ocultando nada, quien no ha visto pelos en su vida alguna vez, cierto que hay maes realmente enfermos pero la gente promedio ve alguito de pelos de vez en cuando.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie