PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay foreros y foreras q uno no conozca del Foro de Costa Rica?

Si esos son los que mas se ven por las diversas secciones del foro. Hay algunos otros que de vez en cuando se pierden por largos periodos de tiempo.
 
Billy

¿Es cierto q hay foreros q uno no conoce pero ahi están pero q pasan metidos en otros foros?

Yo voy a hacer una lista de los foreros q siempre veo yo aqui en el FDCR:


Me parece que Rodimus escribe del Foro de Costa Rica y hace la lista del FDCR , como yo lo entiendo es que se refiere a otros foros fuera del FDCR
 
Billy

¿Es cierto q hay foreros q uno no conoce pero ahi están pero q pasan metidos en otros foros?

Yo voy a hacer una lista de los foreros q siempre veo yo aqui en el FDCR:


Me parece que Rodimus escribe del Foro de Costa Rica y hace la lista del FDCR , como yo lo entiendo es que se refiere a otros foros fuera del FDCR

aahh si, entonces seguro eso quiso decir....
 
Falto yo!
y el amigo de las "Foreras" Fanta de Cas ( Es broma no se estresen)

Yo tengo cuenta desde hace mucho pero la usaba poco pasaba mucho en foros de Software y series!!!!

Igual yo, hace años descubrí forodecostarica, me hice una cuenta pero paso un buen tiempo que no la usaba, luego cuando empece a ser mas activo pasaba en la zona18, pero en los últimos meses y por ciertas varas ando por otros temas.
 
Diay yo solo en este foro ando el de la competencia se ve aburrido,.. no me llamo la atención...





Diay si acaba de registrarse... jajajaja (No le doy mucho tiempo de vida)

Jajaja mucho gusto...


porque lo dice?????osea ahorita me expulsan a yay que bueno vamos a ver cual moderador lo hace y si lo hace ojala lo diga
 
Mmmm diay no entiendo muy bien a qué se refiere... al menos yo usuaria constante solo lo soy en este foro. Me he registrado en otros (como uno de automovilismo que anda por ahí) para tirar preguntas concretas, pero no me siento parte de esa "comunidad".

Y aquí mismo hay algunos subforos que no son de los más comunes en mi pero he hecho alguna que otra preguntilla por ahí.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie