PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay animales gays?

No digo que estés atacando a la iglesia, pero hay personas que llegan a extremos y no piensan por sí mismos, y estoy segura de que sabes que la gran mayoría usa la religión como una excusa "socialmente aceptable" para odiar a los gays.

Las fobias no tienen sentido, tampoco la homofobia...
Cuando escucho sus argumentos para "no estar deacuerdo con la homosexualidad" siempre resultan ser comentarios pobres y sin bases.

Los que más discriminan a los gays son los que tanto los defienden....porque le va uno a tener miedo a un maje de esos? La fobia se le tiene a ciertos tipos de animales, alimañas de apariencia no muy agradable, que yo sepa, nadie sale corriendo cuando ve a un maje de esos....

Creo que los que los defienden deben admitir que la homofobia no existe, porque si no estarán reconociendo y poniéndolos en compacion con las fobias crónicas a insectos y otros bichos bastante chocantes. Empiezo a percatarme que los que más discriminan a los gays son los que llaman a los que no simpatizan con ellos "homofobicos", porque con dicho calificativo están rebajando a los gays al nivel de comparación de los bichos para los que el calificativo de fobia ha sido inventado (uno le tiene fobia a las arañas, las babozas, las cucarachas, pero a un gay? Que clase de individuo inventaría una palabra así para referirse a los gays, tan macabra como agazapada, que a la hora de señalar a sus opositores le están tirando la semejante laja en la cabeza a los alegrines gays?). Tanto quieren defender lo indefendible que terminan ofendiendo a los que defienden. Eso normalmente sucede cuando la defensa de alguna causa no tiene ninguna razón de ser. :ujuju:
 
Voy a invitar a X18999 ese mae si conoce montones sobre este tema... aunque por ratos me saque de quicio, pero es tuanis argumentar con ese compita.

Bueno... estuve ocupado unos días y no tenía mucho tiempo para entrar y ver un tema que ya se estaba alargando, espero que la discusión no haya muerto porque parece que ese era el objetivo de peyistez, cagarse en el tema. Voy tocando algunos puntos que considero importantes, no puedo comentar todo porque duraría todo el día, lo pongo como líneas, al que le cae la respuesta la sabrá reconocer

- He conocido casos de faringitis, en que se hace un cultivo y adivinen quién aparece: Neisseria gonorrhoeae... no creo que tenga que explicar quien es...

- El tema es demostrar conductas homosexuales en el reino animal, y ciertamente se ven, sobre todo en las aves como estaba al principio del tema. Ahora, conductas homosexuales no es lo mismo que penetraciones anales como algunos están empeñados en ver. Por cierto ronny, las aves no tienen ni vagina ni penes, sino cloacas... Safis tuyo.

- Los modelos sobre la sexualidad humana son muy complejos como para extrapolarlos al reino animal. La homosexualidad, nuevamente, se define psiquiátricamente como la atracción sexual por el sexo opuesto, lo cual no es igual a penetración, suena reiterativo pero hay gente que no entiende este pequeño punto. El esquema más "completo" que hay en la actualidad es el Lizárraga, el cual ve la preferencia sexual como una atracción erótico-afectiva, y la clasifica según practicante, no practicante y oculto. Es muy completo y el punto principal del esquema es que la preferencia sexual es un contínuo que no comprende únicamente la genitalidad, sino también los sentimientos de las personas, los sueños y respuestas involuntarias. Bajo este esquema, casi la totalidad de las personas tienen un poquito de bisexualidad, aunque sea únicamente en el sentido de apreciar la belleza física de uno y otro sexo. Es muy difícil medir esto en animales, entonces enlacer la discusión de la homosexualidad en el reino animal y la humana tiene relación más que todo anecdótica porque de momento no existe ningún modelo animal. Se ha partido siempre de la premisa de que los animales tienen sexo por reproducción y no por placer, salvo contadas excepciones, y esto sin duda tiene un efecto en que se inicia de posiciones prejuiciadas.

- Otro punto importante y que correlaciona con lo anterior, es que un forero decía que las emociones humanas era superiores a las de los demás animales y etc. La verdad es que en ese sentido no somos tan distintos a otras especies. Esto porque se ha estudiado que las emociones humanas se generan principalmente en un área cerebral conocida como el sistema límbico, que evolutivamente es anterior a la corteza cerebral. Hasta donde recuerdo el sistema límbico está presente en todos los mamíferos y no podría descartar otras especies superiores evolutivamente hablando como lo son las aves, fue materia que estudié hace ya cierto rato y no tengo tiempo de ponerme a revolcar los libros y las fuentes, reitero que ando un poco ocupado estos días.

(Continuo...) La corteza cerebral como función superior mental humana es capaz de modular las respuestas conductuales más primitivas del cerebro. Es por esto que uno se enoja pero tiene la capacidad de contenerse de agredir a quien lo enoja (cosa que no sucede con los niños por una combinación de madurez neurológica y psicosocial), dado que con la función cortical uno aprende que no se puede agredir a las demás personas, entonces cuando el sistema límbico se dispara las conexiones de la corteza con este modulan el impulso. No sé si me estarán entendiendo, espero que sí. Igual sucede con muchos otros impulsos primitivos. La mayoría de las emociones humanas son impulsos primitivos que pueden ser tan fuertes que la corteza puede llegar a tener problemas para modularlos en determinados casos. Aquí está relacionado con el famoso "estado de agitación violento" en donde una persona pierde su modulación cortical por completo y es capaz de dar rienda suelta a impulsos que en otras circunstancias hubiese controlado.

Sólo para que les quede la curiosidad y lo comprueben, todos los sentidos excepto uno son integrados por la corteza cerebral: el olfato. El olfato es el más "emocional" de todos los sentidos. La gente tiene mucha facilidad para recordar de manera "automática" a personas o eventos relacionándolos únicamente con un olor en específico.

- Y por último, no le den mucha importancia a peyistez. Ese individuo es feliz provocando que la gente le de pelota y no le importa quedarse pegado en un argumento con tal de no ceder. Cuando uno le saca datos o evidencia desaparece o cambia el tema. Si lo quieren conocer de verdad visiten el foro de política y verán por qué muchos foreros no le damos mayor importancia. Ignórenlo porque de lo contrario el tema se quedará estancado en esos sinsentidos.
 
Voy a invitar a X18999 ese mae si conoce montones sobre este tema... aunque por ratos me saque de quicio, pero es tuanis argumentar con ese compita.

Bueno... estuve ocupado unos días y no tenía mucho tiempo para entrar y ver un tema que ya se estaba alargando, espero que la discusión no haya muerto porque parece que ese era el objetivo de peyistez, cagarse en el tema. Voy tocando algunos puntos que considero importantes, no puedo comentar todo porque duraría todo el día, lo pongo como líneas, al que le cae la respuesta la sabrá reconocer

- He conocido casos de faringitis, en que se hace un cultivo y adivinen quién aparece: Neisseria gonorrhoeae... no creo que tenga que explicar quien es...

- El tema es demostrar conductas homosexuales en el reino animal, y ciertamente se ven, sobre todo en las aves como estaba al principio del tema. Ahora, conductas homosexuales no es lo mismo que penetraciones anales como algunos están empeñados en ver. Por cierto ronny, las aves no tienen ni vagina ni penes, sino cloacas... Safis tuyo.

- Los modelos sobre la sexualidad humana son muy complejos como para extrapolarlos al reino animal. La homosexualidad, nuevamente, se define psiquiátricamente como la atracción sexual por el sexo opuesto, lo cual no es igual a penetración, suena reiterativo pero hay gente que no entiende este pequeño punto. El esquema más "completo" que hay en la actualidad es el Lizárraga, el cual ve la preferencia sexual como una atracción erótico-afectiva, y la clasifica según practicante, no practicante y oculto. Es muy completo y el punto principal del esquema es que la preferencia sexual es un contínuo que no comprende únicamente la genitalidad, sino también los sentimientos de las personas, los sueños y respuestas involuntarias. Bajo este esquema, casi la totalidad de las personas tienen un poquito de bisexualidad, aunque sea únicamente en el sentido de apreciar la belleza física de uno y otro sexo. Es muy difícil medir esto en animales, entonces enlacer la discusión de la homosexualidad en el reino animal y la humana tiene relación más que todo anecdótica porque de momento no existe ningún modelo animal. Se ha partido siempre de la premisa de que los animales tienen sexo por reproducción y no por placer, salvo contadas excepciones, y esto sin duda tiene un efecto en que se inicia de posiciones prejuiciadas.

- Otro punto importante y que correlaciona con lo anterior, es que un forero decía que las emociones humanas era superiores a las de los demás animales y etc. La verdad es que en ese sentido no somos tan distintos a otras especies. Esto porque se ha estudiado que las emociones humanas se generan principalmente en un área cerebral conocida como el sistema límbico, que evolutivamente es anterior a la corteza cerebral. Hasta donde recuerdo el sistema límbico está presente en todos los mamíferos y no podría descartar otras especies superiores evolutivamente hablando como lo son las aves, fue materia que estudié hace ya cierto rato y no tengo tiempo de ponerme a revolcar los libros y las fuentes, reitero que ando un poco ocupado estos días.

(Continuo...) La corteza cerebral como función superior mental humana es capaz de modular las respuestas conductuales más primitivas del cerebro. Es por esto que uno se enoja pero tiene la capacidad de contenerse de agredir a quien lo enoja (cosa que no sucede con los niños por una combinación de madurez neurológica y psicosocial), dado que con la función cortical uno aprende que no se puede agredir a las demás personas, entonces cuando el sistema límbico se dispara las conexiones de la corteza con este modulan el impulso. No sé si me estarán entendiendo, espero que sí. Igual sucede con muchos otros impulsos primitivos. La mayoría de las emociones humanas son impulsos primitivos que pueden ser tan fuertes que la corteza puede llegar a tener problemas para modularlos en determinados casos. Aquí está relacionado con el famoso "estado de agitación violento" en donde una persona pierde su modulación cortical por completo y es capaz de dar rienda suelta a impulsos que en otras circunstancias hubiese controlado.

Sólo para que les quede la curiosidad y lo comprueben, todos los sentidos excepto uno son integrados por la corteza cerebral: el olfato. El olfato es el más "emocional" de todos los sentidos. La gente tiene mucha facilidad para recordar de manera "automática" a personas o eventos relacionándolos únicamente con un olor en específico.

- Y por último, no le den mucha importancia a peyistez. Ese individuo es feliz provocando que la gente le de pelota y no le importa quedarse pegado en un argumento con tal de no ceder. Cuando uno le saca datos o evidencia desaparece o cambia el tema. Si lo quieren conocer de verdad visiten el foro de política y verán por qué muchos foreros no le damos mayor importancia. Ignórenlo porque de lo contrario el tema se quedará estancado en esos sinsentidos.
 
xnoseque dijo:
Los modelos sobre la sexualidad humana son muy complejos como para extrapolarlos al reino animal.

Tiene razon en su post, por eso este tema la forma de propaganda mas ridicula que existe, incluso es contraproducente.

Pero resulta que es un tema recurrente, donde el activismo gay trata torpemente de probar la "naturalidad" de su conducta.
 
Los que más discriminan a los gays son los que tanto los defienden....porque le va uno a tener miedo a un maje de esos?

En realidad la cantidad de gente con verdadera "fobia" hacia los gays es muy reducido, claro ahora no es mas que un grito de guerra del activismo gay para amedrentar a los demàs e imponer sus puntos de vista.

Es una especie de chantaje moral: "si no esta de acuerdo conmigo, ud es homofobico", los que utilizan la palabrita son en realidad los que mas le temen y por eso se apuntan a defender cualquier ocurrencia con tal de no ser tachados de "homofobicos".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es una especie de chantaje moral: "si no esta de acuerdo conmigo, ud es homofobico", los que utilizan la palabrita son en realidad los que mas le temen y por eso se apuntan a defender cualquier ocurrencia con tal de no ser tachados de "homofobicos".

Un buen ejemplo de un argumento prejuicioso, pide pruebas y sale con esta clase afirmaciones sin fundamento... increíble de verdad.
 
Las pruebas nunca las vimos, ud las tiene?

Si las tiene pongalas, ayudele a su compañero en la causa gay que nos ha quedado muy mal.

Usted esta realizando una afirmación, si no tiene pruebas para comprobarla, no tiene ninguna autoridad para solicitar la de los demás.
 
Que mala memoria

Que memoria más corta...

Es una especie de chantaje moral: "si no esta de acuerdo conmigo, ud es homofobico", los que utilizan la palabrita son en realidad los que mas le temen y por eso se apuntan a defender cualquier ocurrencia con tal de no ser tachados de "homofobicos".

Pruebas???

Ninguna?? entonces estas hablando paja, en pocas palabras alimentando su ego.

El tema es sobre animales gay ( lea el titulo) , ud tiene la prueba?

Vamos a ver chiquito le digo de nuevo su funcionamiento o razonamiento como usted le llama, esto para que los usuarios no caigan en una artimaña tan rídicula.

Argumento Peyitiano.

Usuario X, muestra pruebas(vídeos, links) de comportamientos homosexuales.
Peyitez: No tengo tiempo para ver el vídeo, y tampoco me gusta leer al respecto, dígame cual es la prueba?
Usuario X: la prueba es "XX"
Peyitez: eso no es una prueba, es parte de la campaña.
Usuario X: pero vio el vídeo o leyó al respecto?
Petiyez: no tengo tiempo para eso.
Usuario X: entonces como dice que no son pruebas
Peyitez: Muéstreme las pruebas
Usuario X: Pero ya se las mostré
Peyitez: No, no ha mostrado nada, todo es parte de la campaña.
Usuario X: Entonces usted esta afirmando que no son pruebas, sin tan siquiera leer al respecto o ver un vídeo?
Peyitez: No he visto ninguna prueba, ve que fácil caen en la mentira de la campaña.
Usuario X: Pero si ya se las mostré
Peyitez, No, yo sabía que no tenían pruebas jaja
Usuario X: Bueno lo dejo en su mundo
Peyitez: Lo sabía, no tenían pruebas, yo gane!!!
 
En el video no sale ninguna "copulacion anal" animal, como aseguraba el forero, ya vi el video y nada...era puro cuento.

Por eso le pedia que posteara el minuto exacto de esa supuesta escena...nunca lo hizo. Entonces no existe, o si algun apologista gay quiere aportar al tema que lo ponga.

O es que ud si lo vio? Tal vez MZN si vio esa famosa escena, el mae juega de "esceptico y racional", pero aqui parece que prefiere "creer" y tener fe ciega en otro forero...

:buffo4:

Por cierto: no sabe distinguir entre una opinion y un hecho.
 
Aqui nos quisieron decir que habia "un hecho" cientifico y comprobado de que los animales se aman y tienen relaciones homosexuales....No vimos nada.

Donde están los "escepticos" del foro? Brillan por su ausencia...
 
En el video no sale ninguna "copulacion anal" animal, como aseguraba el forero, ya vi el video y nada...era puro cuento.

Por eso le pedia que posteara el minuto exacto de esa supuesta escena...nunca lo hizo. Entonces no existe, o si algun apologista gay quiere aportar al tema que lo ponga.

O es que ud si lo vio? Tal vez MZN si vio esa famosa escena, el mae juega de "esceptico y racional", pero aqui parece que prefiere "creer" y tener fe ciega en otro forero...

:buffo4:

Por cierto: no sabe distinguir entre una opinion y un hecho.

Me parece que no tienes idea de que es comportamiento o que implica el estudio de estos, en realidad no me parece es un hecho comprobado.
 
Ah claro, ud si "tiene idea" sus "aportes" tan brillantes en este tema lo dejan muy claro...:ujuju:

Como dije en otro tema: Estos ateos de ahora son un insulto al escepticismo!
 
Ah claro, ud si "tiene idea" sus "aportes" tan brillantes en este tema lo dejan muy claro...:ujuju:

Como dije en otro tema: Estos ateos de ahora son un insulto al escepticismo!


Totalmente de acuerdo compadre, estos ateos de por aqui son un dolor, en particular tres de ellos, de cuyo seudonimo no quiero ni acordarme.

El argumento de justificar que en el reino animal hay animales gay para justificar que entonces es natural que los halla en la especie humana es sencillamente un argumento absurdo. El punto de caída de esta analogía esta en considerar que los animales están en igual condición que nosotros los hombres. El animal no tiene sentido de moral ni puede diferenciar entre lo bueno y lo malo, de allí que les excusemos sus a veces poco agradables despliegues sexuales en publico, en particular a los caninos, los cuales a veces protagonizan orgías bastante bulliciosas en mi barrio.

Con este argumento tan cínico y tan absurdo, estas eminencias del intelectualismo ateo un día nos van a venir a decir de que no hay nada de malo a hacer las necesidades fisiológicas en publico, porque el mejor amigo del hombre tiene esa costumbre, o que porque los escorpioncitos recién nacidos se comen a la madre entonces quizás pueda justificarse algún barbarismo análogo entre los seres humanos (mejor no darle idea a los pro-aborto).
 
Lo peor de estos temas son las estupideces tan apocalípticas (disculpen los creyentes por tomar uno de sus términos para el ejemplo) que terminan deduciendo de los no creyentes algunos foreros. No pretenden debatir en un tema sino solamente trolear... Con un poco de poder muy seguramente se volverían inquisidores y hasta brujas encontrarían para quemar en la pira.

:guacala:
 
Argumento Peyitiano.

Usuario X, muestra pruebas(vídeos, links) de comportamientos homosexuales.
Peyitez: No tengo tiempo para ver el vídeo, y tampoco me gusta leer al respecto, dígame cual es la prueba?
Usuario X: la prueba es "XX"
Peyitez: eso no es una prueba, es parte de la campaña.
Usuario X: pero vio el vídeo o leyó al respecto?
Petiyez: no tengo tiempo para eso.
Usuario X: entonces como dice que no son pruebas
Peyitez: Muéstreme las pruebas
Usuario X: Pero ya se las mostré
Peyitez: No, no ha mostrado nada, todo es parte de la campaña.
Usuario X: Entonces usted esta afirmando que no son pruebas, sin tan siquiera leer al respecto o ver un vídeo?
Peyitez: No he visto ninguna prueba, ve que fácil caen en la mentira de la campaña.
Usuario X: Pero si ya se las mostré
Peyitez, No, yo sabía que no tenían pruebas jaja
Usuario X: Bueno lo dejo en su mundo
Peyitez: Lo sabía, no tenían pruebas, yo gane!!!
Lo verdaderamente triste es que esto no es ni siquiera una sátira, es el modus operandi legítimo del susodicho.
 
Dejo este aporte para leer opiniones, no fue tan dificil encontrar información sobre penetración anal entre otras especies, aunque esto no engloba en lo absoluto lo que implica homosexualidad, parece que a ciertos les mantiene en vilo.......

SpringerLink -

Abstract

One pair ************SPAM/BANNEAR************ male rhesus monkeys reared in the laboratory with exclusive social access to each other during their second year ************SPAM/BANNEAR************ life were observed to display reciprocal mounting with anal penetration on several occasions. Their mounts were ************SPAM/BANNEAR************ comparable duration to those which have been observed in matching heterosexual pairs, by contrast with the brief mounts which are often observed in dominance interactions. The postures exhibited by the mounted male resembled those typical ************SPAM/BANNEAR************ females during heterosexual coitus, while the mounting male displayed the species-typical male copulatory position. Each male at times assumed either role. Ejaculation was not documented during these male-male interactions, although it may have occurred. Both males performed adequately with familiar and unfamiliar females (including ejaculation), but a preference test demonstrated that these males preferred contact with one another to contact with a sexually receptive unfamiliar female. These males displayed an unusual amount ************SPAM/BANNEAR************ affectionate behavior (by contrast with other rhesus males) including extended periods ************SPAM/BANNEAR************ contact with embracing and grooming. It is suggested that the relationship between these males was primarily based on mutual affection, although a sexual component was unmistakably present. Key words monkey - homosexuality - anal intercourse - heterosexuality - socialization
The observations reported here were made in the course ************SPAM/BANNEAR************ research projects supported in part by each ************SPAM/BANNEAR************ the following USPHS/NIH grants: MH22253 to G. Mitchell; HD04335 to L. Chapman; RR00169 to the California Primate Research Center.


El documento entero está a disposición pero obviamente solo bajo pago.
¿Que opinan?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie