PUBLICIDAD
Wilas

Harto de ESPN y Fox Sports , mejor cambien a MEXICO SPORTS

Si Mexico esta jugando muy mal... ni Vela ni Giovanni estan para titulares.. y Ericksson insiste en ponerlos .. todos estamos inconformes ya que por malas decisiones de el se ha sufrido estos 2 partidos.. con la regañada que le meteran por estos partidos no creo le queden mas ganas de alinearlos otra vez.. para Honduras el partido se ganara si mete jugadores probados aun jugando mal Mexico pasara en primer lugar lo que si es que como se cerro el grupo.. creen que Honduras quede fuera uds que opinan no es nada nuevo eso
 
LA UNICA FORMA DE QUE HONDURAS QUEDE FUERA SERIA PERDIENDO EN CASA Y QUE JAMAICA GANE POR X GOLES, PUEDE PASAR, PERO EL PARTIDO EN HONDURAS ES DIFICIL PARA MEXICO.

AHORA A NOSOTROS NOS SIRVE QUE HONDURAS QUEDE FUERA
 
El partido si se mete a jugadores titulares no a vela ni giovanni se gana... a lo mucho se empataria y bueno con eso los goles de jamaica tendrian que ser diferencia de 6 para que Honduras quedara fuera esta dificil saludos
 
ayer luego del partido me puse a ver fútbol picante y vaya vaya, me agradó demasiado escuchar a esos "periodistas" hablar con el hígado..

primero,, decir que el primer gol de canadá fue una jugada FORTUITA... Por favor, fue un golazo, ahí no jugó la suerte de nada, fue puro mérito del anotador.....

Segundo, no pasaron el resumen del partido de la sele y el bateador de josé ramón fernández diciedno que CR había ganado 1 a 0, y tan picado estaba por los 15 puntos de la sele que se atrevió a decir que no era nada de que sorprenderse, por el nivel del grupo...

en fin, se ve que tienen el ego muy elevado, lástima que no perdieron ese partido, porq una derrota ante honduras y un triunfo jamaicano los dejaría fuera, pero ni modo, ojalá por lo menos honduras quede fuera...
 
Crack_85 dijo:
por el otro Ericksson me ha decepcionado muchisimo... no sabe NADA de futbol.. no entiendo como dirigio y fue campeon en algunos equipos..

No es que Eriksson no sabe de futbol al contrario lo que pasa es que ustedes esperan que el haga lo que hizo con la Lazio e Inglaterra lo Haga con ustedes y eso es casi imposible xq ustds no tienen la clase de jugdores que esos EQUIPOS si tienen como ust dice hay que pensar las cosas antes de decirlas y poner los pies en la tierra y darse cuenta que los Mexicanos son los segundos de la CONCACAF pero eso no quiere decir que estan a nivel mundial no me malinterprete ust son mejores futbolisticamente que los cetroamericanos pero NADA MAS.Como ust dice hay que ser ojetivos
 
big john dijo:
[quote="Crack_85":bnj29h8z]por el otro Ericksson me ha decepcionado muchisimo... no sabe NADA de futbol.. no entiendo como dirigio y fue campeon en algunos equipos..

No es que Eriksson no sabe de futbol al contrario lo que pasa es que ustedes esperan que el haga lo que hizo con la Lazio e Inglaterra lo Haga con ustedes y eso es casi imposible xq ustds no tienen la clase de jugdores que esos EQUIPOS si tienen como ust dice hay que pensar las cosas antes de decirlas y poner los pies en la tierra y darse cuenta que los Mexicanos son los segundos de la CONCACAF pero eso no quiere decir que estan a nivel mundial no me malinterprete ust son mejores futbolisticamente que los cetroamericanos pero NADA MAS.Como ust dice hay que ser ojetivos[/quote:bnj29h8z]

Buen comentario.. pero no concuerdo contigo.. Mexico tiene muchos buenos jugadores que no andan en buen momento.. tenemos la misma calidad de jugadores que los que mencionaste.. no somos los segundos.. ahorita se pasa por mal momento por que no lo quieren aceptar? alla uds centroamerica siempre hablara mal de Mexico.. por que andan bien les tiran con todo.. que son presumidos bla bla.. andan mal que por que son los segundos bla bla.. nomas no se defienden !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Crack_85 dijo:
[quote="big john":jcu6eq1x][quote="Crack_85":jcu6eq1x]por el otro Ericksson me ha decepcionado muchisimo... no sabe NADA de futbol.. no entiendo como dirigio y fue campeon en algunos equipos..

No es que Eriksson no sabe de futbol al contrario lo que pasa es que ustedes esperan que el haga lo que hizo con la Lazio e Inglaterra lo Haga con ustedes y eso es casi imposible xq ustds no tienen la clase de jugdores que esos EQUIPOS si tienen como ust dice hay que pensar las cosas antes de decirlas y poner los pies en la tierra y darse cuenta que los Mexicanos son los segundos de la CONCACAF pero eso no quiere decir que estan a nivel mundial no me malinterprete ust son mejores futbolisticamente que los cetroamericanos pero NADA MAS.Como ust dice hay que ser ojetivos[/quote:jcu6eq1x]

Buen comentario.. pero no concuerdo contigo.. Mexico tiene muchos buenos jugadores que no andan en buen momento.. tenemos la misma calidad de jugadores que los que mencionaste.. no somos los segundos.. ahorita se pasa por mal momento por que no lo quieren aceptar? alla uds centroamerica siempre hablara mal de Mexico.. por que andan bien les tiran con todo.. que son presumidos bla bla.. andan mal que por que son los segundos bla bla.. nomas no se defienden ![/quote:jcu6eq1x]

Mae no se contradiga,ust dice que no son los segundos y lo que pasa es que estan pasando x ''un mal momento'' pero si no me equivoco si hay 2 equipos y uno pasa ''un mal momento'' y el otro(USA) esta pasando un buen momento eso quiere decir que USA es mas que Mexico en este tiempo o me equivoco.Eso quiere decir que son los segundos les guste o no.
 
mike-o dijo:
ayer luego del partido me puse a ver fútbol picante y vaya vaya, me agradó demasiado escuchar a esos "periodistas" hablar con el hígado..

primero,, decir que el primer gol de canadá fue una jugada FORTUITA... Por favor, fue un golazo, ahí no jugó la suerte de nada, fue puro mérito del anotador.....

Segundo, no pasaron el resumen del partido de la sele y el bateador de josé ramón fernández diciedno que CR había ganado 1 a 0, y tan picado estaba por los 15 puntos de la sele que se atrevió a decir que no era nada de que sorprenderse, por el nivel del grupo...

en fin, se ve que tienen el ego muy elevado, lástima que no perdieron ese partido, porq una derrota ante honduras y un triunfo jamaicano los dejaría fuera, pero ni modo, ojalá por lo menos honduras quede fuera...

Mike ese Ramón Fernandez siempre ha tenido la jeta llena de mierda, a ver, cuando ah dicho algo, por lo menos algo positivo de acá? aunque claro con esos 15 puntos tampoco es para creerse, y si, no es por quitar merito a la discusión esa, pero yo vi bien como le dió ese Canadiense el balón para meter el primero, o es que van a salir que de chiripaso le dio con la punta :p?
 
jugada fortuita fue la del primer gol de mexico, aparte de que le regalaron el tiro libre en semejante codazo dado por el jugador mexicano y lo pito al reves..

pero en fin, me dio mucha gracias verlos llorar y hablar con el higado en mano
 
Jose Ramon en una persona respetable no solo por su edad sino porque en Mexico ha sido el mas grande periodista deportivo... en su convocatoria y en sus programas deportivos han asistido los mas grandes de la historia como Pele, Maradonna, Nadia Comanechi me parece que asi se escribe la mejor gimnasta del mundo en la historia etc.. y todos reconocemos su trabajo y periodismo.. que es muy apasionado y se deja llevar por las emociones como todos si... pero no le quita meritos .. que pueden decir uds alla nadie se le reconoce no es por ser mala onda pero es la verdad... es su muy humilde y ardido punto de vista y ahi queda .. con respecto a lo de segundos no me contradigo.. ahorita el mas equilibrado de la zona por sus partidos es EU y eso no se... su grupo fue un regalito tambien
 
SI FUE UN REGALO PERO ES PARTE DE UN TODO, CON LA IDA MED4 ESTE GRUPO NOS AYUDA A CONSOLIDAR EL GRUPO NUEVAMENTE, EN FIN ESTAMOS ADENTRO.
 
yo soy de sudamerica no sabes como harta aca tanto ESPN y FOX mucho hablan de argentina, a cada rato mencionan en las transmisiones de cada liga de europa eso ya cansa es repugnante.
 
Si Mexico esta jugando muy mal... ni Vela ni Giovanni

¿De que hablas? Vela lleva 3 temporadas buenas en la Real Sociedad, esta con 21 goles y 15 asistencias, va a regresar al Arsenal y lleva desde el 2011 sin jugar en la selección. Giovani tuvo su mejor temporada en el Villarreal a pesar de la lesión. Pero si tiene razón en eso de que juegan muy mal...


Ya enserio ¿quien revivió estos temas? abajo había uno de este año donde se hablaba de lo mismo.
 
ESPN y Fox Sports me gusta mucho! esos mexicanos y esos argentinos saben mucho de futbol y los voy a escuchar a ellos en todos los partidos del mundial que vienen

es mejor escucharlos a ellos que los mediocres comentaristas ticos
 
Mae es q claramente es mejor agradar a un país de 130 millones de personas q a uno de 4 millones...
 
¿De que hablas? Vela lleva 3 temporadas buenas en la Real Sociedad, esta con 21 goles y 15 asistencias, va a regresar al Arsenal y lleva desde el 2011 sin jugar en la selección. Giovani tuvo su mejor temporada en el Villarreal a pesar de la lesión. Pero si tiene razón en eso de que juegan muy mal...

Hombre, el tipo que escribió eso lo hizo en el 2008 cuando México pasó a duras penas a la Hexagonal por detrás de Honduras. Vela y Gio apenas tenían 19 años xD
 
Mae es q claramente es mejor agradar a un país de 130 millones de personas q a uno de 4 millones...

al contrario es peor agradar a un pais tan grande! porque hay mas variedad y mas mentes a quien agradar!

EN CAMBIO UN PAIS PEQUEÑO MEDIOCRE ARTESANAL COMO EN CR EN DONDE LA MAYORIA DE SUS USUARIOS SON PERSONAS DE PUEBLO QUE HACEN EL ESFUERZO POR COMPRAR EL CABLE Y VER CANALES INTERNACIONALES ! LE DIGO QUE LA MAYORIA DE LOS TICOS QUE VEN ESTO SON AFIOCIONADOS DE PUEBLO QUE SE ADMIRAN POR VER PARTIDOS FUERA DE COSTA RICA Y TIENEN POCA O NINGUNA OBJETIVIDAD PARA ANALIZAR !

SI AMIGO EN COSTA RICA TODAVIA ESTAMOS EN PAÑALES EN CUANTO A COMPETENCIA DE ALTA ENVERGADURA! MEXICO NOS LLEVA MUCHO CAMINO RECORRIDO Y ELLOS SON MEJORES EN ESO
 
Última edición:
Hombre, el tipo que escribió eso lo hizo en el 2008 cuando México pasó a duras penas a la Hexagonal por detrás de Honduras. Vela y Gio apenas tenían 19 años xD

Ya se, por eso puse eso de abajo al final de mi post, revivir un tema de hace años esta mal pero hacerlo cuando ya hay otro hablando de lo mismo es peor xD

Gio y Vela en esos años fallaban goles como el Chicharito hoy en día
 
MÉXICO -- ESPN, el líder mundial en deportes, y Fox Sports unirán talento y fuerza para conformar "Los Masters", proyecto de COMEX que encabezarán José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos durante el Mundial.

"Los Masters" será un programa de debate, análisis y resumen que contará con los talentos de ESPN: José Ramón Fernández, Zague, David Faitelson, Heriberto Murrieta, Rafael Puente y Carolina Padrón. Mientras que por FOX estarán Raúl Orvañanos, André Marín, Alejandro Blanco, Alberto García Aspe y Marion Reimers.

El programa podrá verse en ambas cadenas y su estreno será el 12 de juniol, día que arranca la Copa Mundial de la FIFA, celebrada en Brasil.

Hoy se hizo la presentación oficial, en donde los talentos de ambas empresas convivieron por primera vez.

Cabe destacar que Joserra y Orvañanos trabajaron juntos en Imevisión y hoy, después de más de 20 años, vuelven a estar en la misma pantalla.

Fuente: ESPN

Doble ración de objetividad xDD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie