PUBLICIDAD
Wilas

Harto de ESPN y Fox Sports , mejor cambien a MEXICO SPORTS

Gente, es demasiado chocante tener que aguantarse a estos comentaristas que de lo único que hablan es de la bendita selecciòn mexicana. Ese gordo Faitelson y el roco de Jose Ramòn de lo ùnico que hablan es de Mexico. Entiendo que en Estados Unidos hayan muchos mexicanos , pero es una falta de respeto para los demás paìses. Fox sports y ESPN deportes son para la comunidad latina no solo para el futbol mexicano.

Por cierto vieron que montòn de excusas se inventaron ante Jamaica... Que el arbitro tuvo la culpa, que la cancha estaba mala, que aquì , que allá... Que gente tan mal perdedora son los mexicanos :eek: :oops: :oops:
 
también depende del programa. yo veo SportCenter pero el que presentan los argentinos... el de los mexicanos sí es medio asqueroso. programas como Futbol Picante de fijo son sobre mexico.
Fuera de juego sí es bueno (sobra decir que de ahí se copiaron para el programilla de Lonnis y Wanchope)
y Fox Sports... ese canal si nos lo cagaron, antes era medio tuanis con los programas argentinos pero ahora hicieron las versiones mexicanas y no... un asco
 
Si entiendo su molestia.. fox sports latinoamerica y espn deberian tratar a todos los paises latinoamericanos no nadamas a Mexico.. pero pues los conducen mexicanos y para latinoamerica primero ven a Mexico y Argentina es la verdad... si estan hartos de espn y fox sports porque lo ven? jajajaj vean sus programas locales sino les parece
 
es bonito ver cuando hablan de méxico y la "gran injusticia" por ejemplo de hacer la liga de campeones de concacaf, que sólo sirve para "perjudicar" a los mexicanos, claro, dicen eso para no decir de que el formato le permite a esos clubes medir su capacidad en torneos de liga....
 
yo antes veia l version argentina de futbol para todos y ahora con la version mejicana la cagaron... ya no puedo ver a Pinzon ni la patada desendente :( ahora lo que me quede es ver a la bestia de faisi o como se escriba :-o
 
mike-o dijo:
es bonito ver cuando hablan de méxico y la "gran injusticia" por ejemplo de hacer la liga de campeones de concacaf, que sólo sirve para "perjudicar" a los mexicanos, claro, dicen eso para no decir de que el formato le permite a esos clubes medir su capacidad en torneos de liga....


Si no me equivoco hasta se atrevieron por ahì a decir que el torneo de campeones de la concacaf no se puede tomar en serio: Primero por la " peligrosidad" a la que se exponen los jugadores mexicanos y segundo que dicho torneo no es econòmicamente rentable.

Como dicen por ahì, Jalisco y México nunca pierde. :oops:
 
Enigma dijo:
mike-o dijo:
es bonito ver cuando hablan de méxico y la "gran injusticia" por ejemplo de hacer la liga de campeones de concacaf, que sólo sirve para "perjudicar" a los mexicanos, claro, dicen eso para no decir de que el formato le permite a esos clubes medir su capacidad en torneos de liga....


Si no me equivoco hasta se atrevieron por ahì a decir que el torneo de campeones de la concacaf no se puede tomar en serio: Primero por la " peligrosidad" a la que se exponen los jugadores mexicanos y segundo que dicho torneo no es econòmicamente rentable.

Como dicen por ahì, Jalisco y México nunca pierde. :oops:

Jajaja, esos mexicanitos me dan risa, no es economicamente rentable, si claro, el ganador llevandose 1 millon de dolares, si no tienen razon.
Se perjudica a los equipos mexicanos???? Con 4 representantes???? Pues tienen razon, que carebarros que son.
Esta gente si se cree superior deberia desafiliarse de la Concacaf y afiliarse a Conmebol o a UEFA para que esten con equipos del nivel de ellos, ridiculos, no lo hacen porque saben que en esos lugares les patean el culo facil facil.
 
Pues si, ESPN ahora apesta rajado al igual que fox sports.

Antes en Fox a mi me encantaba tirarme los partidos de Libertadores y Copa Nissan cuando narraba Mariano Klose que gritaba los goles con una pasion increible, o el Pollo Vignolo y los comentarios de Nieeeembro o de otro mae que se me va ahorita que andaba en la cancha entrevistando jugadores, no recuerdo el nombre. Esos si eran buenos tiempos. Las previas de los partidos buenisimas!

Y en ESPN cuando estaba Luis Omar Tapia con Randall Alvarez, solo bueno!


Ahora apestan! :oops:

Y que bueno el 7 con Cristian Mora!
 
Bueno era antes FoX Sports pero cuando era mas Argentino, ahora con las narraciones de mexicanos es un asco, una vez estaba viendo un partido entre el America de Mexico y el Boca Juniors Argentino, la mejenga era en Mexico, el narrador y comentaristas hablaron pestes de Boca Juniors como nunca se han oido, pero llego la parte que me supo riquisimo, que fue cuando empezaron a caer los goles de Boca y empezo el baile para el America, esos putos no sabian que inventar, por otro lado nada mas vean los progrmas que pasa Fox Sport, Fox Sports Gol Mexico (o algo asi es que se llama), Futbol para todos (la version Mexicana porque la Argentina era muy buena), la lucha libre Mexicana (que cosa mas mala) y ahi sigue la lista, por el lado de ESPN, lo mismo, Futbol Picante (que el domingo despues de la derrota de Mexico :cool: no sabian que decir o que inventar), dan asco los dos canales cuando se ponen en esas.
 
JACHS dijo:
por otro lado nada mas vean los progrmas que pasa Fox Sport, Fox Sports Gol Mexico (o algo asi es que se llama), Futbol para todos (la version Mexicana porque la Argentina era muy buena), la lucha libre Mexicana (que cosa mas mala) y ahi sigue la lista, por el lado de ESPN, lo mismo, Futbol Picante

Te faltò el programa dedicado al Pachuca. Tuzos TV de corazòn. Hasta tienen espacio para dedicarle un programa a un club mexicano. :oops:

Anoche estaba viendo como el pedante de Jose Ramòn decia en ESPN que Mexico jamás perderìa contra Canadá, igual pronòstico dijo contra Jamaica y miren los que sucediò. Cómo hace falta Randall Alvarez, como dijo un compañero forista. Que buenos tiempos!
 
G.A.R.A. dijo:
Enigma dijo:
[quote="mike-o":6ltpvmt8]es bonito ver cuando hablan de méxico y la "gran injusticia" por ejemplo de hacer la liga de campeones de concacaf, que sólo sirve para "perjudicar" a los mexicanos, claro, dicen eso para no decir de que el formato le permite a esos clubes medir su capacidad en torneos de liga....


Si no me equivoco hasta se atrevieron por ahì a decir que el torneo de campeones de la concacaf no se puede tomar en serio: Primero por la " peligrosidad" a la que se exponen los jugadores mexicanos y segundo que dicho torneo no es econòmicamente rentable.

Como dicen por ahì, Jalisco y México nunca pierde. :oops:

Jajaja, esos mexicanitos me dan risa, no es economicamente rentable, si claro, el ganador llevandose 1 millon de dolares, si no tienen razon.
Se perjudica a los equipos mexicanos???? Con 4 representantes???? Pues tienen razon, que carebarros que son.
Esta gente si se cree superior deberia desafiliarse de la Concacaf y afiliarse a Conmebol o a UEFA para que esten con equipos del nivel de ellos, ridiculos, no lo hacen porque saben que en esos lugares les patean el culo facil facil.[/quote:6ltpvmt8]

No podemos afiliarnos a la Conmebol porque formamos parte del area de Norteamerica que junto con centroamerica conformamos la Concacaf.. a pero que salen los ardidos jajajaja y no nos "patearian el culo" esta demostrado que competimos al nivel de Brasil y Argentina.. prueba en los ultimos partidos oficiales y copas America no sean ardidos!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes estoy 100% de que si mejico estuviera en la conmebol hirian al mundial como 1 vez cada 30 años :-o tanta mierda que hablan y se disputarian los ultimos lugares con bolivia, venezuela y peru
 
sasori dijo:
maes estoy 100% de que si mejico estuviera en la conmebol hirian al mundial como 1 vez cada 30 años :-o tanta mierda que hablan y se disputarian los ultimos lugares con bolivia, venezuela y peru

Por que se meten con su hermano mayor? con el unico que da la cara por la zona? no le veo caso.. gente incoherente y presumida hay en todos lados... no se confundan y odien a Mexico por ser el mejor del area.. aunque muchos de uds digan que EU es el grande.. pues le ganara a Mexico pero en torneos internacionales se achica como todos... nomas Mexico da la cara y le gana a potencias mundiales hay que callar bocas ni modo uds lo provocan saludos
 
Crack_85 dijo:
sasori dijo:
maes estoy 100% de que si mejico estuviera en la conmebol hirian al mundial como 1 vez cada 30 años :-o tanta mierda que hablan y se disputarian los ultimos lugares con bolivia, venezuela y peru

Por que se meten con su hermano mayor? con el unico que da la cara por la zona? no le veo caso.. gente incoherente y presumida hay en todos lados... no se confundan y odien a Mexico por ser el mejor del area.. aunque muchos de uds digan que EU es el grande.. pues le ganara a Mexico pero en torneos internacionales se achica como todos... nomas Mexico da la cara y le gana a potencias mundiales hay que callar bocas ni modo uds lo provocan saludos
"el mejor del area" "le gana a potencias" y luego dicen que no son presumidos...
les ganan amistosos o por campeonatos en donde los grandes llevan equipos alternos. ¿cuándo les han ganado en un mundial? Y encima no aceptan que en tan solo 14 años EEUU les dio la vuelta, los violó, se los echó a la bolsa y ya no le pueden ganar. ¿Que EEUU se achica en torneos internacionales? ¿Quién eliminó a quién en el mundial del 2002?
Durante años México fue muy superior, pero ¿de qué le sirvió a la hora de la verdad? ¿Qué hacía en los mundiales?
Siempre andaban pellejiándola, tenían que hacer mundiales en casa para ver si acaso clasificaban.
A todos los mundiales en Europa que asistieron y no fue hasta Francia 98 que pudieron clasificar a una segunda ronda; hasta Costa Rica lo hizo antes, sí "el hermano menor" tuvo que ir a Italia a limpiar la cara de la región después de que en México, para variar y TAN legales como siempre, falsificaran las edades de unos viejos para un mundial juvenil...
Juegan limpio y naaaaada arrogantes...
 
El Calvo dijo:
[quote="Crack_85":awvt0fl3]
sasori dijo:
maes estoy 100% de que si mejico estuviera en la conmebol hirian al mundial como 1 vez cada 30 años :-o tanta mierda que hablan y se disputarian los ultimos lugares con bolivia, venezuela y peru

Por que se meten con su hermano mayor? con el unico que da la cara por la zona? no le veo caso.. gente incoherente y presumida hay en todos lados... no se confundan y odien a Mexico por ser el mejor del area.. aunque muchos de uds digan que EU es el grande.. pues le ganara a Mexico pero en torneos internacionales se achica como todos... nomas Mexico da la cara y le gana a potencias mundiales hay que callar bocas ni modo uds lo provocan saludos
"el mejor del area" "le gana a potencias" y luego dicen que no son presumidos...
les ganan amistosos o por campeonatos en donde los grandes llevan equipos alternos. ¿cuándo les han ganado en un mundial? Y encima no aceptan que en tan solo 14 años EEUU les dio la vuelta, los violó, se los echó a la bolsa y ya no le pueden ganar. ¿Que EEUU se achica en torneos internacionales? ¿Quién eliminó a quién en el mundial del 2002?
Durante años México fue muy superior, pero ¿de qué le sirvió a la hora de la verdad? ¿Qué hacía en los mundiales?
Siempre andaban pellejiándola, tenían que hacer mundiales en casa para ver si acaso clasificaban.
A todos los mundiales en Europa que asistieron y no fue hasta Francia 98 que pudieron clasificar a una segunda ronda; hasta Costa Rica lo hizo antes, sí "el hermano menor" tuvo que ir a Italia a limpiar la cara de la región después de que en México, para variar y TAN legales como siempre, falsificaran las edades de unos viejos para un mundial juvenil...
Juegan limpio y naaaaada arrogantes...[/quote:awvt0fl3]

No somos presumidos.. te hablo con argumentos tu que tienes que decir a tu favor? a potencias mundiales se les ha ganado en Copa America y Confederaciones.. con todos sus titulares.. uds que han hecho adems de calificar a 3 mundiales? mm creo que nada verdad.. y si de logros de Mexico hablamos bueno ai te van algunos 4 copas de oro, copa confederaciones, subcampeonatos a nivel continental ( copa America) campeonato del mundo sub-17 por mencionar algunos.. y si EU en los ultimos años nos ha ganado... de que le sirve si en copa confederaciones queda en ridiculo... o en copa America ni se diga... se que a uds les parece presumir pero es la verdad.. no estoy inventando nadaa.. y por eso nos odian por ser los mejores.. soy realista y congruente.. y no me dedico a ofender y atacar como tu lo haces pero hay que callar bocas nadamas saludos
 
diay, qué facil ganar copas Oro cuando las hacen siempre en el norte, en casa; o la confederaciones (torneo de relleno) también en casa. Y ganar un Mundial sub-17 para que luego esa misma generación de "oro" vaya y se pele el culo en el preolimpico y se den cuenta de que entre futbol juvenil y de mayores es muy distinto.
Una selección que recurre a los nacionalizados o a mocosos hijos de extranjeros que ni saben nada de méjico para ver si acaso llegan a tener un crack.
Y bueno, un país inmenso con todos los recursos que quieran, con más de 100 millones contra una región pobre, pequeña y con 40 millones en total; diay cuidado pierden!
 
El Calvo dijo:
diay, qué facil ganar copas Oro cuando las hacen siempre en el norte, en casa; o la confederaciones (torneo de relleno) también en casa. Y ganar un Mundial sub-17 para que luego esa misma generación de "oro" vaya y se pele el culo en el preolimpico y se den cuenta de que entre futbol juvenil y de mayores es muy distinto.
Una selección que recurre a los nacionalizados o a mocosos hijos de extranjeros que ni saben nada de méjico para ver si acaso llegan a tener un crack.
Y bueno, un país inmenso con todos los recursos que quieran, con más de 100 millones contra una región pobre, pequeña y con 40 millones en total; diay cuidado pierden!

Defiendete mejor por que con eso me das mas la razon.. uds que han hecho en su zona? no digamos en toda el area.. siguen compitiendo con Honduras otro que se siente grande y no ha hecho nada.. di lo que quieras que en el fondo sabes que tengo razon .. no se con que argumentos tengas para debatir.. nomas te dedicas a ofender.. y eso segun tu.. a nosotros no nos afecta ni mucho menos.. cuando no hay armas para defenderse lo unico que queda es criticar los logros de los demas.. no hay de otra
 
COMO TODO EN EL MUNDO ES PLATA Y CON NOSOTROS NO HAY PLATA Y REALMENTE EN ESTE TIPO DE PROGRAMAS VIENEN DE LA MANO CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO VEN Y APOYAN PARA PODER SEGUIR EN EL AIRE Y GENERAR DINERO POR MEDIO DE PUBLICIDAD, POR ESO ESTE RESULTADO, LA PREGUNTA SERIA QUE HACEMOS PARA QUE NOS INCLUYAN.

A MI COMO AL RESTO DE LATINOAMERICANOS NOS GUSTARIA QUE NUESTROS CAMPEONATOS, SELECCIONES SIEMPRE ESTUVIERAMOS EN TV, PERO:

1.INFRAESTRUCTURA MALA, LA VERDAD DA PENA VER LOS ESTADIOS Y SUS CONDICIONES
2.MALOS SALARIOS EN EQUIPOS QUE NO SON GRANDES EN CADA PAIS
3.LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTEN A CADA PARTIDO DE UN CAMPEONATO
4.ESTRELLAS QUE VENGAN A GENERAR UN VALOR AGREGADO O AL MENOS INTERES DE OTROS PAISES POR VER NUESTRA LIGA PORQUE JUEGAN ALGUNOS DE LOS SUYOS
5.PERSONAS QUE SE OPONEN AL DESARROLLO DEL FUTBOLL EN CADA PAIS COMO EL NUESTRO DONDE ES UNA VERGUENZA LA SITUACION DEL ESTADIO NACIONAL
6.SERIA CURIOSO VER EN ESPN UN RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE CARMELITA Y SAN RAMON EN CUALQUIER ESTADIO DE ALGUNO DE ELLOS.

MI PREGUNTA SERIA, ASI QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA?
 
EDUARDO1973 dijo:
COMO TODO EN EL MUNDO ES PLATA Y CON NOSOTROS NO HAY PLATA Y REALMENTE EN ESTE TIPO DE PROGRAMAS VIENEN DE LA MANO CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO VEN Y APOYAN PARA PODER SEGUIR EN EL AIRE Y GENERAR DINERO POR MEDIO DE PUBLICIDAD, POR ESO ESTE RESULTADO, LA PREGUNTA SERIA QUE HACEMOS PARA QUE NOS INCLUYAN.

A MI COMO AL RESTO DE LATINOAMERICANOS NOS GUSTARIA QUE NUESTROS CAMPEONATOS, SELECCIONES SIEMPRE ESTUVIERAMOS EN TV, PERO:

1.INFRAESTRUCTURA MALA, LA VERDAD DA PENA VER LOS ESTADIOS Y SUS CONDICIONES
2.MALOS SALARIOS EN EQUIPOS QUE NO SON GRANDES EN CADA PAIS
3.LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTEN A CADA PARTIDO DE UN CAMPEONATO
4.ESTRELLAS QUE VENGAN A GENERAR UN VALOR AGREGADO O AL MENOS INTERES DE OTROS PAISES POR VER NUESTRA LIGA PORQUE JUEGAN ALGUNOS DE LOS SUYOS
5.PERSONAS QUE SE OPONEN AL DESARROLLO DEL FUTBOLL EN CADA PAIS COMO EL NUESTRO DONDE ES UNA VERGUENZA LA SITUACION DEL ESTADIO NACIONAL
6.SERIA CURIOSO VER EN ESPN UN RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE CARMELITA Y SAN RAMON EN CUALQUIER ESTADIO DE ALGUNO DE ELLOS.

MI PREGUNTA SERIA, ASI QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA?

Buen punto Eduardo.. en un mundo globalizado donde dependemos de los negocios y mas en compañias grandes pues el dinero lo mueve todo.. y en toda centroamerica la infraestructura no es muy buena que digamos y eso se refleja en el nivel de audiencia etc.. ademas de que compañias grandes como ESPN y FOX SPORTS Latinoamerica pues lo manejan mexicanos y conducen mexicanos y argentinos y se enfocan en futbol de dichos paises que esperaban? nomas en competencias internacionales oficiales pues si pasan los goles y probaditas de todos los juegos eliminatorios saludos
 
A NADIE SE LE HA OCURRIDO REALIZAR UNA TV POR CABLE DE DEPORTES A NIVEL DE CENTROAMERICA Y CONTRATADOS POR CENTROAMERICANOS.......
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie