PUBLICIDAD
Wilas

han chupado el trasero de una mujer?

mae asi a la real a mi me cuadrò la chupada de asterisco y de vez en cuando la chica juguetea con la jugada pero ya que me metan el dedo tendria que pensarlo muy bien, pero si tengo un compa que dice que a el le cuadra que lo entrampen que sin esa vara no està completo, jajajajaja, tambien tengo una amiga que una vez me dijo que si me apuntaria a la entrampada ella es doctora y hablabamos del famoso punto g del hombre, es que ahorita no recuerdo como se llama pero es el equivalente al de la mujer, basicamente es que le meten el dedo y le juegan con la prostata o muy cerca dice que esa vara es una pringada de una, asì como la chica me lo explicò me dieron ganillas pero siempre està el temor de perder la virginidad jajajajaja

jajaja lo de la virginidad esta buenisimo,, emm diay mae , que te dire ,osea , yo una vez hice esa vara, la auto prueba , y mae noc , no c , no me cuadro , no se no supe donde tocar , tengo ua amiga que me dijo que cuando a ella le da pereza hacer tanto mate , le mete el dedo al mae y que son segundos y el mae se viene , no se , hay que leer a ver que consecuencias trae o que ,
 
Yo escuché una vez de una sexóloga que cuando el mae está por venirse si la mujer le toca el ano,pero así como masajeando, se riega mucho más!!
 
Yo escuché una vez de una sexóloga que cuando el mae está por venirse si la mujer le toca el ano,pero así como masajeando, se riega mucho más!!

Como dijo un ex compa de brete:

"Por algo ningún playo se arrepiente de serlo" :culo1::ujuju:

He escuchado decir eso, que el punto G del hombre se encuentra por detroit.

Soy partidario de que hay puertas que no se deben abrir (en este caso, orificios)

No todo en la vida hay que probarlo... así que yo prefiero que no me traveseen por ahí.
 
eso si es verdad el punto g del hombre esta en el culito y pueden decir q no les gusta pr uno viene y los chupa ahi y quedan como locos :evil::evil:



igual q a uno le hagan eso es mortal un orgasmo fijo :evil::evil:
 
eso si es verdad el punto g del hombre esta en el culito y pueden decir q no les gusta pr uno viene y los chupa ahi y quedan como locos :evil::evil:



igual q a uno le hagan eso es mortal un orgasmo fijo :evil::evil:
que vaaaaaa me culito es virgen 98 pociento:ostinado: ese 2 fue cuando mi mama me violo con los supositores :ujuju::ujuju::ujuju:
 
que vaaaaaa me culito es virgen 98 pociento:ostinado: ese 2 fue cuando mi mama me violo con los supositores :ujuju::ujuju::ujuju:

jajajaja condenados chunches esos!!! Cuando yo estaba pequeña solo esa cochinada me ponían, xq el doc le decía a mi mamá q eran más efectivos cuando uno tenía gripe y eso, entonces como todos los meses me metían esa carambada!!

Y yo LO ODIABA!!! Me llevaban a la farmacia y la mae me decía afloje las nalguitas mi amor es rapidito!! Y nada de peditos ni caquita aguante!!! :( :( :( que trauma de infancia es esa carajada!!!:culo1:
 
jajajaja condenados chunches esos!!! Cuando yo estaba pequeña solo esa cochinada me ponían, xq el doc le decía a mi mamá q eran más efectivos cuando uno tenía gripe y eso, entonces como todos los meses me metían esa carambada!!

Y yo LO ODIABA!!! Me llevaban a la farmacia y la mae me decía afloje las nalguitas mi amor es rapidito!! Y nada de peditos ni caquita aguante!!! :( :( :( que trauma de infancia es esa carajada!!!:culo1:

que si no me acuerdo que a los 7 u 8 años me revel y dije no mas ponganme inyecciones mejor o yo tomo pastillas pero supositores noooooooo
 
que si no me acuerdo que a los 7 u 8 años me revel y dije no mas ponganme inyecciones mejor o yo tomo pastillas pero supositores noooooooo

jajajajaja a mi me nalgueaban para que aflojara, uish yo salía echando chispero de ahí!!!:grrr4:
Creo que a mi me dejaron de hacer eso xq ya estaba grande como para q me abrieran el ass para meterne un cilindito :eso: :-oEspero no tener esa "dicha" de nuevo:emot108:
 
aaahhhh no ya yo puse punto y fianl a eso creo que sera despues de los 40 cuando lo afloje pero para el examen de la prostata :culo1:pero despues de ay nada de besitos nada de caricias ni mucho menos deditos :emot171:
 
Que mal de risa con los supositorios ja ja ja como me he reido :eso: Pero bueno volvamos al tema. Chupar culito de una nena es delicioso ya lo dijo Fer yo me apunto a chupar por si quieren nenas. :chupo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que mal de risa con los supositorios ja ja ja como me he reido :eso: Pero bueno volvamos al tema. Chupar culito de una nena es delicioso ya lo dijo Fer yo me apunto a chupar por si quieren nenas. :chupo:
a mae si eso si lo he hecho claro primero la mando a hacerse un floshing (lavado) y luego :comer::lerolero: sin asco .... mmm yo me apuntaria con una doctorcita :clean4::ujuju:
 
jajajajaja a mi me nalgueaban para que aflojara, uish yo salía echando chispero de ahí!!!:grrr4:
Creo que a mi me dejaron de hacer eso xq ya estaba grande como para q me abrieran el ass para meterne un cilindito :eso: :-oEspero no tener esa "dicha" de nuevo:emot108:
bueno no creo que mucho, asi que siga aflojando. :doc::doc::doc::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:




pero volviendo al tema es como todo si la chica sabe como jugarle y travesiar, hay que dejarse igual anda uno de travieso.

besito por besito, mordisco por mordisco
 
bueno en eso si osea, yo una vez tenia la hembra de 4 patitas,, y estaba lo mas y mejor ahi , teniendo relaciones como cualquier pareja ,jejej y la hembra me empeso a tocar por todo el area del perineo, o pasaba su dedo por mi anillo , jejeje , y eso se sentia muy bien ,, osea ya que la hembra le haga eso a uno mientras uno esta mete que mete , es toda,, ahora con lo de los supositorios y todo eso jajaja, mi trasero es 90% virgen,, porque, el 3% lo debo a supositorios, 2% de cerotes pequeños , 3% cerotes grandes, y el otro 2% un par de autopruebas que me hice,, (las cuales no tuvieron buenos resultados) , para un total de 10% no virgen , jeje , una vez vi un programa donde metian como un grupo de maes , y los entrenaban para estimularse el punto g,, eso lo vi en E, entonces los maes se metian algo n el trasero,, y estaban entrevistando a uno mientras tenia la vara metida en el fuck,m,, claro no se veia nada , y el mae decia que sentia como igual a cuando uno se viene pero sin venirse,, que es bueno y raro a la vez,, pero igual , no me atrevo a seguir probando jejejeje
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie