PUBLICIDAD
Wilas

han chupado el trasero de una mujer?

A

aru22

Invitado
bueno saludos a todos , este es mi primer tema , y es mas que todo para recolectar informacion y ver que tan aviertos al sexo somos, ,,,, por ejemplo, mi historia fue que siempre escuche eso de chupar un trasero, generalmente hay mujeres que dicen que chupar el trasero de un mae esto , o lo otro, yo estube hablando eso con mi ex, y la verdad yo siempre pensaba que hacer eso com que no,, sin embargo un dia llegue a la casa de ella , y andaba en falda y sin nada por debajo ((por cierto demasiado exitante)) y cuando yo le estaba haciendo sexo oral vi todo aquello, pense en todo lo que hablamos, y me anime , a ella le facino que le chupara el trasero , todo el ano para ser exacto,ahora siempre lo hago,, claro esta siempre tiene que estar recien bañada , y la verdad me encanto hacerlo,, mas que a ella le encanto , ustedes ya hicieron algo asi?? gracias!!
 
uuuuu mae eso se puede hacer???????

yo no sabia ras!!!!!


jajaja di mae es una de las practicas mas normales y antiguas de todos los tiempos!!!
 
Eso es muy normal hoy en día!

Yo siempre me mando sabroso por todo el cuerpo de mi novia.
Como dicen pachucamente por ahí:
Le chupo las patas y me le como hasta la caca.

Ja ja ja ja .
 
bueno saludos a todos , este es mi primer tema , y es mas que todo para recolectar informacion y ver que tan aviertos al sexo somos, ,,,, por ejemplo, mi historia fue que siempre escuche eso de chupar un trasero, generalmente hay mujeres que dicen que chupar el trasero de un mae esto , o lo otro, yo estube hablando eso con mi ex, y la verdad yo siempre pensaba que hacer eso com que no,, sin embargo un dia llegue a la casa de ella , y andaba en falda y sin nada por debajo ((por cierto demasiado exitante)) y cuando yo le estaba haciendo sexo oral vi todo aquello, pense en todo lo que hablamos, y me anime , a ella le facino que le chupara el trasero , todo el ano para ser exacto,ahora siempre lo hago,, claro esta siempre tiene que estar recien bañada , y la verdad me encanto hacerlo,, mas que a ella le encanto , ustedes ya hicieron algo asi?? gracias!!
Mae que hp letra mas pequeña.

Yo no lo hago siempre pero cuando me prendo del hijueputa me vuelvo loco.
 
Diay, si la vara está bien lavadita, no hay rastros de frenazos ni "canela", bien se le puede pasar unos lengüetazos por el nudo de mortadela.

Claro, si se tiran un pedo, le pueden arrancar la chapa a uno de un solo pichazo, además de asfixiarlo momentáneamente.

Sería interesante ver tal operación se puede hacer, usando un "snorkel", por aquello de la seguridad personal.

Personalmente creo que -a puerta cerrada- todo se vale mientras sea del agrado de los dos.
 
de este tema hay muchos, lo que casi no se dice es de que las doñas lo hagan
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compañero ya que anda investigando y experimentado, le recomiendo practicar la técnica de la respiración anal, así cuando se encuentra consumido en el pozo(S) no tiene que sacar la cara ni para respirar...
 
de este tema hay muchos, lo que casi no se dice es de que las doñas lo hagan


Que cochino! que rayos es eso????

Parece que la mae lo sangró todo y ahora quiere recuperar lo suyo chupándolo!!:lerolero:
Parecen medio "wampiros":vampiro:

*********************************************

El beso negro?? mmmm la verdad no sé de muchas personas que lo hagan. Pero si se hace me imagino que es como en un escalón mayor de confianza!!

Di osea le está chupando el canal de la shit!!! para eso ocupa confianza no!?


Inicie a poquitos, vea que si le chupa el ass la mae se relaja, luego le mete el dedito y a la de menos luego le puede meter el pene :-o Dicen que eso un mae lo siente rajado!! Xq es todo cerradito........... Bueno si tiene el culo virgen verdad!! xq si es como un hoyo negro di quien sabe para que sienta el apretoncito!!
 
Última edición por un moderador:
Diay, si la vara está bien lavadita, no hay rastros de frenazos ni "canela", bien se le puede pasar unos lengüetazos por el nudo de mortadela.

Claro, si se tiran un pedo, le pueden arrancar la chapa a uno de un solo pichazo, además de asfixiarlo momentáneamente.

Sería interesante ver tal operación se puede hacer, usando un "snorkel", por aquello de la seguridad personal.

Personalmente creo que -a puerta cerrada- todo se vale mientras sea del agrado de los dos.



jajaja los comments de este mae siempre hacen cagarme de la risa :ujuju:
 
uuuuuuu mas de una vez lo he echo.... eso si.. recién lavado el nudo si no nada...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie