PUBLICIDAD
Wilas

Hacerlo con negras o negros

estee sí, las del medio oriente están envueltas en cobijas entues uno no las puede ver

Definitivamente usted no tiene idea de lo que habla.....!!!! mas o menos el 70% de mis parejas en los últimos 3 años han sido de esta zona y por eso le digo que es de lo mejor que he probado, de hecho mi actual pareja es de dicha región.
 
YO ESTUVE CON UNA

y aqui entre nos la primera vez que estuve con esa mae fue rudo el asunto, que madre me da pena pero puedo decir que casi no doy la talla, digamosle veronica jaja veronica tenia ese movimiento tan sexy de cuerpo que yo sentia que me venia en 2 segundos, ya despues agarre practica
 
No he tenido la experiencia de una negra pero si me llaman la atención, como toda mujer bien arregladitas especialmente el cabello
 
si compa govir no le voy a mentir en estos tiempos el racismo se da x todo lado y viceversa.......siento yo q son mentalidades muy vanas pero di alla ellos lo q pasa es q tal vez x la infancia q tuvieron o x el ambiente donde se criaron la vara es asi....pero di este mundo se actualiza y el racismo se ha tratado de dejar de lado o x lo menos olvidar pero siempre esta ahi presente....recuerdo una vez en la escuela un mae q seguro ahora es un NEONAZI o algo asi mop el mae decia q hitler aqui y q hitler alla y q q dicha q habian exterminado a los negros y no se q varas ...........men el mae se creyo de la raza superior jajaja y siendo de Costa Rica o sea me ahuevas......

Tangente aquí pero Hitler no tiene nada que ver con exterminar negros jajaja.

De hecho comentaba un atleta gringo negro en las olimpiadas de Berlin que lo trataban mejor en Alemania que en los propios EE.UU. (por la segregación)
 
Tangente aquí pero Hitler no tiene nada que ver con exterminar negros jajaja.

De hecho comentaba un atleta gringo negro en las olimpiadas de Berlin que lo trataban mejor en Alemania que en los propios EE.UU. (por la segregación)

:grin: ocepito, acuerdate que cuando te vayas de viaje traerme un buen libro pa mi, de regalito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie