PUBLICIDAD
Wilas

Hacerlo con negras o negros

No soy racista para nada... pero la estructura del cuerpo de un negro o una negra es diferente a la de los blancos o chinos. Las negras son profundas de vagina... pero en general lo hacen despacio y muy rico... yo he tenido un par de experiencias... soy de calibre normal pero no es facil llegarle a una negra hasta adentro... lo han hecho Uds con un @ afro?
 
Yo tube una amiga

La verdad, yo tube una amiga con muchos derechos, que era negra, y la verdad, es riquisimo, es una persona muy cuidada, limpia, y olia riquisimo, y tuvimos sexo excelente, jajaja, era una sadica, asi que creo que no depende de la raza, nacionalidad, credo etc, sino de que tanto haya deseo entre dos personas que quieran disfrutar del sexo.
 
A mi no se me hacen sexualmente atractivas las negras ni las indigenas ni las asiaticas. No es racismo, pero en materia sexual simplemente no me mueven ni un pelo. Cuestion de gustos.
 
Que rico una negra con una cinturita y un buen rabo y unas piernotas.:hambre::hambre::hambre:

De lo que se pierden, pero mejor mas para mi.:ujuju:
 
Sería bueno una experiencia con una negra, me gustaría también con una china..............
 
A mi no se me hacen sexualmente atractivas las negras ni las indigenas ni las asiaticas. No es racismo, pero en materia sexual simplemente no me mueven ni un pelo. Cuestion de gustos.

Yo igual no es racismo porque tengo muchos amigos y amigas negros, simplemente no me hace quimica el asunto. Las asiaticas por otro lado si, de hecho tuve una novia taiwanesa.
 
A mí me pasa lo mismo que Alastor y para aclarar tampoco es racismo, no tengo esa atracción sexual hacia los negros o asiáticos. Hay gustos de gustos.
 
diay para nadie es un secreto que los negros la tiene inmensa.
solo he estado con uno.......... super wapo... y bueno. que te puedo decir, esa vara era un vastago.

vieras que miedo. jajaj o que rico. jajajajaja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hacerlo con negras

diay para nadie es un secreto que los negros la tiene inmensa.
solo he estado con uno.......... super wapo... y bueno. que te puedo decir, esa vara era un vastago.

vieras que miedo. jajaj o que rico. jajajajaja.


No necesariamente solo los negros la tienen grande :antorcha:
 
Yo lo hice con esta chavala


negro.jpg



Solo bueno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie