PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos de tierrosas (os)!!!

Si la mujer es muy gorda y tiene celulitis obvio que no se le va a ver bien... a mi me quedan lindos (jajajaja) pero no me gustan esos que son de muchas figuras y colores.

Pero entonces la diferencia es mínima en cuanto a tierrosas de clatozas? O son la misma vara?

a usted todo le queda bien mi bella y siniestra aprendiz.
 
navegando en internet me encontre esta imagen era algo de tierrosas de cartago que las motiva aponer cara de estupidas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto.. haciendo cara de pato.. -_- las tierrosas son vulgares y hasta que se quieren quebrar mostrando lo poco que tienen.. digo.. me contaron :diablo:
 
Yo digo que muchas de esas guilas son unas ridiculas, que buscan aceptacion y en especial por parte de los maes porque no se tienen amor propio, el auto estima lo tienen por el suelo y creen que con que les digan un poco de tonteras eso les ayudara o que les estan demostrando que en verdad las quieren.

Lo malo es que parece que a algunas guilas les gusta esa clase de atencion y mas de tipos que son de lo peor, gente que solo las buscaran para una sola cosa y nada mas pero ellas sienten que eso es amor de verdad.
 
Con el afán de criticar podríamos hacer una larga lista de insultos hacia las tierrosas, yo cuando veo una foto así lo primero que pienso es en la familia de estas muchachas, la mayoría probablemente han sido "abusadas" por algún tío o hermano.. etc y cuando esto sucede en la mente de una niña se crea el concepto de q ese el ser objeto de deseo es "mi valor como persona" o sea su autoestima se basa en todo lo q se relacione con el deseo de poseer su cuerpo.
 
No precisamente... xq a como hay tierrosas hay tierrosos... y no han sido abusados... están influenciados por la moda.. no se xq hacer la jeta de pato es moda?... pero el caso es que lo hacen mas por inconsciente colectivo y lo de la autoestima si aplica.

lo hago porque todos los hacen y que tiene malo?? es mi vida!!! a nadie le importa!! y BLA BLA BLA ese monton de sandeces que dicen para defender su indefendible punto de vista.

Y xq?? para sentirse importantes.. todo el mundo quiere sentirse importante.. la única diferencia es como lo hacen..

En face se toman fotos tierrosas.. y en el foro.. comentamos nuestra opinión.. mismo fin, distinto método

Y aquí no hemos sido abusados!!! claro que es evidente que es MUUUYY distinto en un foro usar tus ideas y lógica u conocimientos para extornar una opinión casi siempre bastante madura.

A tocarme una foto vulgar en ropas dis que provocativas torciendo el cuerpo y haciendo jeta de pato... -_-

ambas pueden llamar la atención.. el detalle es de quienes??? y que es lo que vende hoy por hoy el comercio? la idea de que todos!!! tenemos que promocionarnos y vivir la vida... al estilo FAST & FURIOUS...

Claro si todos nos viéramos como Vin diesel y tuviéramos esos carrazos.. pus... que vida mas utópica no!!! ;)
 
Voy con conductas de tierrosas

A mi me emputa cuando una chavala va en el asiento de acompañante con las patas subidas en el dash de carro, así andan todos los piratas a las tierrosillas
A mi me hacen eso y la hago bajada del carro
 
Me emputa que me cuadra una mae y al rato descubro que es tierrosilla y ni reacciona..no se que se cree.

La mae mantiene a la mamá, trabaja, es responsable, pero a como nos hemos ido conociendo ya vi que tiene sus tierrosadas, tiene moto chata, anda casco rosado y shorts, vergazo de tatuajes todos tontos poco estéticos, totalmente otra faceta...que lástima porque en ropa de trabajo si prometía por la cara y porque es una enanita delgada.

Siento que ya se la creyó y empezó a jugar de lista, mejor por ahora ya no la busco mas, ademas de que que hp decepción ver que en otro ambiente hasta el maquillaje es de marginal, no se que tendran pero parecen una chiquita que se acaba de comer un helado de fresa, le ve uno la cara y siempre parece que acaba de llorar...!!

La mae es display de una distribuidora de licores y la vi en la fiesta del brete....y bla bla bla...joven y se la jugaba, pero ahora...sea guevon...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
♫♪ Hablando de tierrosas y traiciones... ♪♫...

Ah, no... Así no es... Verdad? :arrow:

anigif_enhanced-15046-1432839974-15.gif
 
Definitivamente la mujer alrededor del mundo perdió glamour.

De 10 muchachas jóvenes que trato solo 2 se medo salvan, el resto parecen hombres con senos y traseros grandes.

Lástima la mujer era el ser más hermoso de la creación.

También hay otro detalle, los gustos.

Puede ser que los muchachos de ahora les gusten así. Cero glamour.

Para los muchachitos que les estoy hablando en chino, a continuación la definición:

El término glamour o glamur pertenece a un anglicismo (que a su vez proviene de una voz francesa) que hace referencia a aquellos objetos o materiales o seres que se ven extraordinarios y que sobresalen de su entorno.
 
Me emputa que me cuadra una mae y al rato descubro que es tierrosilla y ni reacciona..no se que se cree.

La mae mantiene a la mamá, trabaja, es responsable, pero a como nos hemos ido conociendo ya vi que tiene sus tierrosadas, tiene moto chata, anda casco rosado y shorts, vergazo de tatuajes todos tontos poco estéticos, totalmente otra faceta...que lástima porque en ropa de trabajo si prometía por la cara y porque es una enanita delgada.

Siento que ya se la creyó y empezó a jugar de lista, mejor por ahora ya no la busco mas, ademas de que que hp decepción ver que en otro ambiente hasta el maquillaje es de marginal, no se que tendran pero parecen una chiquita que se acaba de comer un helado de fresa, le ve uno la cara y siempre parece que acaba de llorar...!!

La mae es display de una distribuidora de licores y la vi en la fiesta del brete....y bla bla bla...joven y se la jugaba, pero ahora...sea guevon...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Ayer hablamos y me dijo que no por la edad.

Supongo que es mejor porque la mae está como muy enredada, confundida seguro por algún mae miedo de esos que usan ropa Fox.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
esa palabra yo la tengo borrada de mi vocabulario sincermente me parece una ofensa muy fea para las chicas yo apesar de todo soy un caballero y no me gusta decirle asi a una mujer sobre todo por que el termino se prostituyo mucho y ahora cualquier mujer es una 'tierrosa'

Normalmente los hombres que dicen eso son maes que la chamaca no les dio pelota y de una le salen con eso.

Lo que si me molesta de este tipo de mujeres por que si tengo bien identificado el estereotipo de ellas es que siempre andan solo con puro maleante , a veces uno mismo conoce una willilla de alguna tienda o de un lugar feillo y no piensa que puede hasta tener algo con ella mandarse un toque pero no se puede siempre enamoradas de la pinta brava eso si me molesta de esas wilas
 
Definitivamente la mujer alrededor del mundo perdió glamour.

De 10 muchachas jóvenes que trato solo 2 se medo salvan, el resto parecen hombres con senos y traseros grandes.

Lástima la mujer era el ser más hermoso de la creación.


También hay otro detalle, los gustos.

Puede ser que los muchachos de ahora les gusten así. Cero glamour.

Para los muchachitos que les estoy hablando en chino, a continuación la definición:

El término glamour o glamur pertenece a un anglicismo (que a su vez proviene de una voz francesa) que hace referencia a aquellos objetos o materiales o seres que se ven extraordinarios y que sobresalen de su entorno.


Son de la misma calaña... entonces ahí aplica aquello de: "Al chancho, con lo que lo crían."
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie