PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos de tierrosas (os)!!!

En los últimos dos o tres años con esa vara del face se a propagado el subir fotos medio desnudas haciendo caritas de estúpidas, yo me pregunto sera que se sienten mas bonitas al subir una foto enseñando mas de la cuenta o simplemente lo hacen por presumir su cuerpo.
Esta foto la encontré en INTERNET me disculpa si es alguna forera....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En los últimos dos o tres años con esa vara del face se a propagado el subir fotos medio desnudas haciendo caritas de estúpidas, yo me pregunto sera que se sienten mas bonitas al subir una foto enseñando mas de la cuenta o simplemente lo hacen por presumir su cuerpo.
Esta foto la encontré en INTERNET me disculpa si es alguna forera....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Uy jefe de donde sacó mi foto..?? lo voy a bloquear el face!! :buffo1:

___________________________________________________________________________

la vdd son muy bañazas esas viejas pero mas bañazos los maes que les dan like en las fotos..
Si existen es pq tienen público que complacer!
 
Diay porqué son perras que la única forma que logran "conquistar" a un mae es de esa forma, y pues por carisma, inteligencia o belleza no lo logran, aunque claro hay tierrosillas guapas pero que sólo para echarse un polvo y chau.
 
En los últimos dos o tres años con esa vara del face se a propagado el subir fotos medio desnudas haciendo caritas de estúpidas, yo me pregunto sera que se sienten mas bonitas al subir una foto enseñando mas de la cuenta o simplemente lo hacen por presumir su cuerpo.
Esta foto la encontré en INTERNET me disculpa si es alguna forera....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pues si se pone se la dejo ir dijo un compa, se le hecha un poco de agua y listo
 
Uy jefe de donde sacó mi foto..?? lo voy a bloquear el face!! :buffo1:

___________________________________________________________________________

la vdd son muy bañazas esas viejas pero mas bañazos los maes que les dan like en las fotos..
Si existen es pq tienen público que complacer!


moni mañana a primera hora en la oficina!!!

como dice abc si hay una riquillas pero que las motiva a subir fotos asi sera que son tan enfermas y se excitan que les digan cochinadas

vean esta otra:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese tipo de fotos se hicieron populares xq los chicos las adulan y el 90% de los hombre les gusta y les llama la atención ..

O no han notado que la mayoría de los foreros les encanta la zona donde entre más enseñen más fotos suben y dicen no andar con tierrosas pero si se le sale una no lo dudarían ni x un segundo ....
 
Nunca faltan ese tipo de viejas polonchas y attention whore. Y si lo hacen es porque fijo tienen "admiradores" o mejor dicho, templones que les dan pelota.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas viejas se desviven x tener más likes que las demás y no hayan mejor forma de conseguirlos!! Claro cuando les salen con alguna burrada ahí sí se andan quejando :O
 
Ese tipo de fotos se hicieron populares xq los chicos las adulan y el 90% de los hombre les gusta y les llama la atención ..

O no han notado que la mayoría de los foreros les encanta la zona donde entre más enseñen más fotos suben y dicen no andar con tierrosas pero si se le sale una no lo dudarían ni x un segundo ....

Es porque también son unos tierrosos.

moni mañana a primera hora en la oficina!!!

como dice abc si hay una riquillas pero que las motiva a subir fotos asi sera que son tan enfermas y se excitan que les digan cochinadas

vean esta otra:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ya eso sí es cierto que es recontravulgar.
 
Aqui las foreras tienen razon, de que hay tierrosos los hay, no sale un tema de una wila pidiendo un consejo porque ya estan los retrasados: "ponga foto pa verificars", puritico estilo chata-adicto-al-facebook-y-soltero :p

Por otro lado, las mujeres que son asi, simplemente son unas zorras vagas que no saben ni cocinarse para ellas mismas,faltas de autoestima, y que, al sentirse halagadas(virtualmente) se sienten queridas o deseadas, aunque los que las desean las desean solo para 5 minutos cuando mucho, ninguna(o) tiene bachillerato,todos oyen dancehall y viven del facebook mas que de la comida, tipico perfil de tierrosos(as) ¿¿¿quien se identifica???


PD: La primera si es una mujer estupida, envuelta en las luces toda tierra, me exploto de la risa, y la otra....ZORRA!Que asco darles la mano...
 
Es de humanos el desear halagos y el interes del sexo opuesto; si estas mujeres deciden arriesgar su reputación, dignidad, y posiblemente hasta seguridad exhibiéndose en una red social, es por el solo hecho de "jugar su carta fuerte" o quisas, como mencionaron algunos, su única carta.

No veo para que las critican si me imagino que ustedes también estan metidos en facebook o twitter o esas varas, y en el caso de los hombres como yo, no podemos negar que tienen buen cuerpo.

El pecado sería iniciar cualquier tipo de relación con alguien así, pero ¿a mi que me importa la educación o valores de alguien que solo conozco por una foto en internet? esta es la cruda verdad.
 
En los últimos dos o tres años con esa vara del face se a propagado el subir fotos medio desnudas haciendo caritas de estúpidas, yo me pregunto sera que se sienten mas bonitas al subir una foto enseñando mas de la cuenta o simplemente lo hacen por presumir su cuerpo.
Esta foto la encontré en INTERNET me disculpa si es alguna forera....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Q árbol de navidad hasta vivo está....

La verdad estas mujeres no tienen autoconfianza y la autoestima x el suelo por que la unica manera que se sientan bellas es que un jeta abierta venga y les de me gusta y le diga MAMI RICA...

Hay de todo hasta tierrosos... y a cual hombre va a decir que no esta rica o se ponen todos buenos con fotos asi... no sean tan falsos...
 
Última edición:
esa vara de hacer pucheros en las estupidas foticos q ponen en el "fuckbook" o q salen vestidas bastante provocativas pero en realidad lo q provocan es una sensacion de "no tendran padres o amigos q le digan q se ven bien tierrosas" esa vara es una estupida moda q espero q pronto se vaya al carajo!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Q árbol de navidad hasta vivo está....

La verdad estas mujeres no tienen autoconfianza y la autoestima x el suelo por que la unica manera que se sientan bellas es que un jeta abierta venga y les de me gusta y le diga MAMI RICA...

Hay de todo hasta tierrosos... y a cual hombre va a decir que no esta rica o se ponen todos buenos con fotos asi... no sean tan falsos...

Tiene razón, en realidad gustan a todos, y ser así es la forma más fácil y directa de atraer. Más que problema de autoestima me parece una cuestión de comodidad y pereza. Eso sí no hay que dejar que hablen si no pierden su encanto!
 
En este tema de las tierrosas me parece que hay mucha doble moral, los maes que las critican son los mismos que se la pasan dandole likes en facebook.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie