PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Ya se que quiero de regalo...
jumping-for-joy-smiley-emoticon-2.gif


Under_the_Bed_Restraints-1.jpg



:jajaja: :-o :ujuju:
Llame-ya.jpg




Con esto incluudo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hasta en esto ando un paso por delante de usted.Créame, no se está perdiendo de nada bueno, más bien y pudiera a ver herido su sensibilidad, así como la dignidad del resto de espectadores.
 
Última edición:
Hasta en esto ando un paso por delante de usted.Créame, no se está perdiendo de nada bueno, más bien y pudiera a ver herido su sensibilidad, así como la dignidad del resto de espectadores.

JAjajaja Sigma!!! Me estoy volviendo más lenta... será que me estoy acercando peligrosamente a los 30's? :ostinado:
 
Creo que la edad no tiene nada que ver, yo por ejemplo paso los 30 y más bien me percibo más rápido, más bien yo lo enfoco más, por un tema de concentración y que además usted me está subestimando.

Le está pasando igual al cuento de la tortuga y la liebre, pero bueno, por mí mejor, ya que esto me facilita mucho las cosas para derrotarle en su propio terreno.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie