PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Si nena, en todos los temas anda lagarteando!!!

Recuerde que es mejor ser deseada.que ser lagarta

Sip yo se y esa regla yo la aplico muy bien...

Pero en fin el.Dr es un chingue completo, Brianiac el sabe que es un vacilon y diay gilmarzp01 es por chingue.igual... no.se a cuantos mas se referira q yo sepa solo esos 3 son con los q bromeo :lerolero:

Jajaja :fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sip yo se y esa regla yo la aplico muy bien...

Pero en fin el.Dr es un chingue completo, Brianiac el sabe que es un vacilon y diay gilmarzp01 es por chingue.igual... no.se a cuantos mas se referira q yo sepa solo esos 3 son con los q bromeo :lerolero:

Jajaja :fijo:
Lo sabran que es vacilando?? Se conoceran entre ellos? Que pecadito Jajana
 
No tengo nada que explicar, porque yo no "manejo el foro" y por otro lado soy lesbiano, me atraen las mujeres.

Hola Sigmaaaa! :hola:

Lo estoy leyendo, dígame algún número, 3, 4?? (**no de mujeres que le atraen jajaja)
 
No tengo nada que explicar, porque yo no "manejo el foro" y por otro lado soy lesbiano, me atraen las mujeres.

Jajaja mae Lesbiano... Diasy si esta legal... no hay nada mas tuanis que una mujer (en el buen sentido de la palabra) son una gran compañia aunque a veces es complicado enterderlas...
 
Un pacto con el diablo? Poder de venta? Manipulación? Buen orador? Yo una vez lei un estudio que el fue producto de una excelente mercadotecnia para la epoca!
Yo lo resumiría a un gran talento para decir lo que otros querían escuchar, saber persuadir, además del gran resentimiento casi generalizado de los alemanes, por la humillación sufrida en el Tratado de Versalles.

Según dicen los historiadores sin esto, Hitler nunca hubiera podido manifestarse, aun que quizás, hayan existido también "influencias oscuras".
 
No pedimos que nos entiendan, solo que nos amen!

Eso es sencillo con una mujer que de muestras de ese amor pero a veces a chicas tan complicadas. Ejemplo en mi trabajo hay una compañera empezó a salir con un muchacho por que queria tener una relacion seria y ahora nos comenta que esta cansada del mae por que es una miel... Entonces para uno es complicado saber lo que en realidad quieren si ellas mismas no lo saben:diavolo2:
 
Yo lo resumiría a un gran talento para decir lo que otros querían escuchar, saber persuadir, además del gran resentimiento casi generalizado de los alemanes, por la humillación sufrida en el Tratado de Versalles.

Según dicen los historiadores sin esto, Hitler nunca hubiera podido manifestarse, aun que quizás, hayan existido también "influencias oscuras".

Parte de eso viene tambien por la gran resecion falta de empleo y la gran inflacion que tuvo el Marco Aleman se vivia en una epoca donde quien te hablará del mejor futuro seria postulado como el nu
 
recordemos q Hittler nunca tuvo el apoyo del pueblo en las elecciones inclusive su popularidad decai en cada eleccion, el gran problema fue del presidente Hideburg q lo metio al gobierno y le dio mucho poder
 
recordemos q Hittler nunca tuvo el apoyo del pueblo en las elecciones inclusive su popularidad decai en cada eleccion, el gran problema fue del presidente Hideburg q lo metio al gobierno y le dio mucho poder

Tienes toda la razón, fue cuando el partido empezo a realizar mitines con oficiales vestidos de militares
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie