PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Si el comentario fuera al revés, sería machista?

Bendecido será el hombre que encuentre una compañera que tenga dotes culinarios.
Jejeje. Más de una ha de brincar.

Pero, dada la situación actual y por experiencias, diría que sí, sería una bendición. Porque algunas no sabemos cocinar y otras, o cocinan requete mal o no les gusta hacerlo. En la época de mi abuela prácticamente casi todas las mujeres sabían y además tenían que aprender a cocinar.
 
Creo que no. La frase debería explicarse, porque en este contexto no se sabe si se dice en serio o si se dice en broma, o con qué intención se dice.

A primera vista el comentario me pareció bastante machista, pero es cierto, no tiene nada que ver con que se necesite a un hombre para satisfacer una necesidad...
 
¿Cuándo hablé yo de mala persona, mal polvo, mujeriego o cosa por el estilo? Jamás dije que con sólo dotes culinarios basta y el resto de la personalidad de un hombre no cuenta.
Nada tiene que ver mi comentario con bajos estándares.

Exactamente: No lo dijiste. Se asume —al leer tu comentario— que una mujer es bendita —sinónimo de buena fortuna— si topa con un hombre que sepa cocinar bien. No dejaste campo para meter más opciones del prototipo del hombre que bendice: Solo dotes culinarios. Para ti un hombre con dotes culinarios viene con una bendición la cual no tiene niveles: ¿Has oído hablar que Dios bendice a medias o por partes? No dijiste entre otras cosas, tu idea no fue clara. Deja tú el drama. Joder...
 
Aveces el problema es sobreanalizar una frase, una simple expresión, lo cual no esta mal, quizá lo malo sea darle una connotación negativa antes de preguntar.
 
Exactamente: No lo dijiste. Se asume —al leer tu comentario— que una mujer es bendita —sinónimo de buena fortuna— si topa con un hombre que sepa cocinar bien. No dejaste campo para meter más opciones del prototipo del hombre que bendice: Solo dotes culinarios. Para ti un hombre con dotes culinarios viene con una bendición la cual no tiene niveles: ¿Has oído hablar que Dios bendice a medias o por partes? No dijiste entre otras cosas, tu idea no fue clara. Deja tú el drama. Joder...

Chinaski, en serio, dejemos el drama. Está discutiendo algo sumamente absurdo. Nunca dije que SOLO dotes culinarios, pero tampoco dije lo contrario. ¿Cuál es el punto? ¿Tenía que hacer una lista de un hombre con todos los dotes ideales para entonces sí hablar de "bendición"?

Este tema por lo visto debería pasarse al subforo de Fe, Religión y Ateísmo por lo visto, ya que nos pusimos tan minuciosos y dramáticos con la palabra "bendición".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema por lo visto debería pasarse al subforo de Fe, Religión y Ateísmo por lo visto, ya que nos pusimos tan minuciosos y dramáticos con la palabra "bendición".

Allá ya hay mucho drama entre un antiguo famoso y un nuevo famoso.
 
Nunca dije que SOLO dotes culinarios, pero tampoco dije lo contrario. ¿Cuál es el punto?

Que una mujer bendita no es tal solo por eso. Tu idea es que una mujer que tenga un compañero con dotes culinario es bendita es incompleta-errónea e inclusive absurda y por ello hice mi comentario.

Me parece absurdo y exagerado considerar una bendición para una mujer que esta tope con un hombre que sepa cocinar bien. Hay cosas sumamente más importantes a tener presentes en la relación, ergo bajos estándares.

¿Se entiende ahora?
 
Que una mujer bendita no es tal solo por eso. Tu idea es que una mujer que tenga un compañero con dotes culinario es bendita es incompleta-errónea e inclusive absurda y por ello hice mi comentario.

Me parece absurdo y exagerado considerar una bendición para una mujer que esta tope con un hombre que sepa cocinar bien. Hay cosas sumamente más importantes a tener presentes en la relación, ergo bajos estándares.

¿Se entiende ahora?

Dra-má-ti-co.

Sí, entendí. Quién no entendió y exacerba el comentario es otra persona.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie