PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por mi trabajo casi siempre tengo que comprar el desayuno, almuerzo y la cena pero cuando estoy en casa me gusta la cocinada aunque no lo hago bien
 
Bendecida será la mujer que encuentre un compañero que tenga dotes culinarios.

Venga a ver si piensas igual si es un mala persona, mal polvo, un mujeriego y cosa por estilo. Pienso que un hombre-compañero-esposo con dotes culinarios le hace útil para cuando no quieras cocinar o llegues cansada de tu jornada y haya una rica comida en la mesa. ¿Bendecida? Joder que bajos estándares.
 
Por qué? las mujeres no saben cocinar?
Algunas no sabemos. A algunas nos queda la sopa Maggi sobrecocinada.
Jajaja yo tuve una compañera y me dejo por otro pero no supe si me dejo por cocinar mal o por otra razón jajaja
Ah, quién sabe...

Venga a ver si piensas igual si es un mala persona, mal polvo, un mujeriego y cosa por estilo. Pienso que un hombre-compañero-esposo con dotes culinarios le hace útil para cuando no quieras cocinar o llegues cansada de tu jornada y haya una rica comida en la mesa. ¿Bendecida? Joder que bajos estándares.

¿Cuándo hablé yo de mala persona, mal polvo, mujeriego o cosa por el estilo? Jamás dije que con sólo dotes culinarios basta y el resto de la personalidad de un hombre no cuenta.
Nada tiene que ver mi comentario con bajos estándares.

Venga, dejemos el drama.
 
Yo sé cocinar arroz en arrocera, se la juega?
image.jpg
 
Si el comentario fuera al revés, sería machista?

Bendecido será el hombre que encuentre una compañera que tenga dotes culinarios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie