PUBLICIDAD
Wilas

guevones

eso de guevones me trajo al recuerdo un momento de esos descepcionantes en la vida jajajaja, un mae que me gustaba mucho y apenas se bajo los pantalones , le colgaron los huevos sin jeta casi por las rodillas que fallo al chile, jajajajaja
:3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eso de guevones me trajo al recuerdo un momento de esos descepcionantes en la vida jajajaja, un mae que me gustaba mucho y apenas se bajo los pantalones , le colgaron los huevos sin jeta casi por las rodillas que fallo al chile, jajajajaja
:3

como nidos de oropendola?

7306761268_c5a5516fdf_z.jpg
 
eso de guevones me trajo al recuerdo un momento de esos descepcionantes en la vida jajajaja, un mae que me gustaba mucho y apenas se bajo los pantalones , le colgaron los huevos sin jeta casi por las rodillas que fallo al chile, jajajajaja
:3


Se dice que con la edad se van callendo, algo que si he notado es que son susceptibles al clima, cuando hace calor guindan mas y cuando hace frio se recogen, tambien se supone que por seguridad cuando uno esta teniendo relaciones se recoge el escroto para evitar que reciban golpes.

Algunos datos sobre las canicas.
 
Se dice que con la edad se van callendo, algo que si he notado es que son susceptibles al clima, cuando hace calor guindan mas y cuando hace frio se recogen, tambien se supone que por seguridad cuando uno esta teniendo relaciones se recoge el escroto para evitar que reciban golpes.

Algunos datos sobre las canicas.
querido lonley no me parece que un mae de 30 años este viejo para q le cuelguen las bolinchas de esa manera
:3
 
querido lonley no me parece que un mae de 30 años este viejo para q le cuelguen las bolinchas de esa manera
:3

Ahh caray si ni a mi que tengo 36 me cuelgan, ese fijo es un webon en todo el sentido de la palabra, seguro era como ver un toro por detras...
 
Ahh caray si ni a mi que tengo 36 me cuelgan, ese fijo es un webon en todo el sentido de la palabra, seguro era como ver un toro por detras...
lonley ese no era que fueran grandes eso era como agarrar dos bolsas de baguette y meterles una bolincha de las taponas jajajajja, asi le colgaban, viera q deprimente, entonces pense eso siente un mae cuando ve a una vieja con las tetas por el ombligo jajajajaja
:3
 
revise y me parece que no existe un tema similar
que tan importante es para las damas el tamaño y estética de los huevos , según entiendo no les agradan los testículos que guindan demasiado , según me dice mi primilla se ve poco estético

otra pregunta ladys les agrada chupar huevos ,caballeros les gusta que les chupen los huevos

es todo por ahora muchas gracias querido publico

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Huevos de Caballo

Lo primero que se me vino a la mente fue el Arbol Huevos de Caballo, que hay en la finca.
Verdes o secos Son muy duros, por cierto.



... y sobre lo otro, sí.

:lol:, Hay mami...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo siempre he topado con buena suerte...por que los testículos de los chicos han sido lindos, son simétricos y tienen poco bello entonces.... solo bueno pasar la lenguita por ahí.
 
Me gusta q me los mamen pero con mucho tacto xq es una zona sumamente sensible, el tamaño de mis testiculos depende q mi temperatura corporal y estado de ánimo, si estoy relajado son grandes y flácidos pero si estoy activo sexualmente hablando se contraen......
 
Me gusta sentir los huevos cuando me golpean las nalgas en la posición del misionero. Y no me gustan los hombres que se rasuran el pubis o las bolas. Se ve feo y me da asquito. Siento que estuviera cogiendo con un chiquito.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie