PUBLICIDAD
Wilas

guevones

revise y me parece que no existe un tema similar
que tan importante es para las damas el tamaño y estética de los huevos , según entiendo no les agradan los testículos que guindan demasiado , según me dice mi primilla se ve poco estético

otra pregunta ladys les agrada chupar huevos ,caballeros les gusta que les chupen los huevos

es todo por ahora muchas gracias querido publico
 
A mí no me agrada q cuelguen mucho... y sobre lo otro, sí.

if-you-know-what-i-mean.gif
 
nunka lo habia pensado..
diay, la forma no me importa mucho...
chuparlos, solo ke el mae se deje, porke hay maes ke no les gusta!
ah... y ke los ande limpios y depilados o al menos con pokito pelo...!
 
nunka lo habia pensado..
diay, la forma no me importa mucho...
chuparlos, solo ke el mae se deje, porke hay maes ke no les gusta!
ah... y ke los ande limpios y depilados o al menos con pokito pelo...!

yo soy uno a mi no me gusta, o quizas es porque no lo han sabido hacer. me duele porque parece q me los quieren arrancar:fumo:
 
mae a mi si me cuadra que me los chupen no creo q a algun mae no le guste, eso si con delicadeza esa vara no se succiona xq duele
 
  • La verdad si cuelgan mucho no se ven bien
  • Si no estan depilados, ni los vuelvo a ver
  • Si, hay muchisimos maes que no dejan q se los toquen, menos chuparlos
 
revise y me parece que no existe un tema similar
que tan importante es para las damas el tamaño y estética de los huevos , según entiendo no les agradan los testículos que guindan demasiado , según me dice mi primilla se ve poco estético

otra pregunta ladys les agrada chupar huevos ,caballeros les gusta que les chupen los huevos

es todo por ahora muchas gracias querido publico

Excepto por el tema de la depilación, no creo que sean tan relevantes en comparación con el pene.

Si el fulano en cuestión es aseado y me gusta, yo le chupo hasta la sombra.
 
Ando opinando muy directamente hoy :hambre:

:evil::evil:

En realidad es muy rico cuando lo saben hacer....a veces piensan que succionarlos y jalarlos es placentero pero más bien dan ganas de meterle un pescozon....

No hay nada más rico que una chavala apuntada a chupar todo lo q quiera....q no pida permiso y haga....
 
los testiculos cuelgan porque el mae usa de esos boxers que no sostiene nada, es como que una mujer no use brazier. obvio se caen

y se ven feos

y con pelos guacala
 
yo no creo tenerlos grandes pero siempre me estan diciendo webon, y sobre lo otro
no aguanto que m los toquen, menos sucking.

yo soy uno a mi no me gusta, o quizas es porque no lo han sabido hacer. me duele porque parece q me los quieren arrancar:fumo:

mae a mi si me cuadra que me los chupen no creo q a algun mae no le guste, eso si con delicadeza esa vara no se succiona xq duele


Excepto por el tema de la depilación, no creo que sean tan relevantes en comparación con el pene.

Si el fulano en cuestión es aseado y me gusta, yo le chupo hasta la sombra.

:evil::evil:

En realidad es muy rico cuando lo saben hacer....a veces piensan que succionarlos y jalarlos es placentero pero más bien dan ganas de meterle un pescozon....

No hay nada más rico que una chavala apuntada a chupar todo lo q quiera....q no pida permiso y haga....

En realidad estéticamente hablando nada que cuelga es bonito, útil, placentero, comible cualquier otro adjetivo menos bonitos o agradables a la vista, en cuanto a chupar lamento decir pero coincido con toro25 posiblemente no se los han sabido hacer y por supuesto que me uno a hadita azul si es quien me cuadra y es aseado le chupo la sombra y mas.
 
los testiculos cuelgan porque el mae usa de esos boxers que no sostiene nada, es como que una mujer no use brazier. obvio se caen

y se ven feos

y con pelos guacala

Eso no tiene nada que ver!

Primero porque los pechos tienen un porcentaje de músculo, por eso el uso brasier ayuda un poco a que no se caigan y es el EJERCICIO lo que las puede mantener paraditas, pero los testículos es algo diferente, además de que no es recomendable que anden boxer tallados.

A mi antes me encantaban (bueno me gustan), los boxer 100% ajustados, pero mi mismo genicólogo me dijo que es malo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso no tiene nada que ver!

Primero porque los pechos tienen un porcentaje de músculo, por eso el uso brasier ayuda un poco a que no se caigan, pero los testículos es algo diferente, además de que no es recomendable que anden boxer tallados.

A mi antes me encantaban (bueno me gustan), los boxer 100% ajustados, pero mi mismo genicólogo me dijo que es malo.


lo digo por mis ex parejas usaban estilos diferentes de boxer y ambos tenian la misma edad cuando estuvieron conmigo note como uno se le colgaron mucho y el otro no. igual gracias por aclararmelo

pero a mi me gustan los boxer ajustados me parece sexies
 
Se llaman boxers anatomicos

Mmmm y si es rico recibir una lamidita de huevos mas no una succionada no se trata de recibir envestidas contra los pobres gemelitos...a menos claro esta q lo hagan con tanta delicadeza como si tuvieran gelatina en la boca y no kisieran derramar ni una gotita...:ciupa1:por supuesto debemos ser conscientes de la estetica y el aseo, asi como los machos adoramos una femina que se vea deseable y que ademas despida un aroma que la haga aun mas deseable igual, debemos tener presente que ellas se merecen recibir de nuestra parte erotismo, pasion, sensualidad y mucho morbo...no solo pene, leche y ya esta!!!...no no no :ganzo1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie