PUBLICIDAD
Wilas

Guatemala endurece penas por aborto y cierra puerta a matrimonio homosexual

Con lo pura mierda que es usted?

Los conservadores son hombres de verdad mae...no locas flaquencas con banderas arco iris...no aguanta usted 10 minutos de pelea
Aún asi valdrá la pena. Talves le pegaría por la espalda como el cobarde que soy o sacaría un arma de fuego para ver como la otra persona se caga del susto. ¿Qué haría usted si le sacan un arma de fuego y le apuntan a la cabeza? Son sus últimos segundos de vida


La fuerza del arcoiris es fuerte en Costa Rica. Hay muchos Progay, proaborto, prociencia, antipolos como yo. Los polos brutos, anticiencia, antigays, antiaborto, cada vez son menos y se refugian en paises atrasados como Nicaragua, Guatemala, Bolivia, etc.
 
Aún asi valdrá la pena. Talves le pegaría por la espalda como el cobarde que soy o sacaría un arma de fuego para ver como la otra persona se caga del susto. ¿Qué haría usted si le sacan un arma de fuego y le apuntan a la cabeza? Son sus últimos segundos de vida


La fuerza del arcoiris es fuerte en Costa Rica. Hay muchos Progay, proaborto, prociencia, antipolos como yo. Los polos brutos, anticiencia, antigays, antiaborto, cada vez son menos y se refugian en paises atrasados como Nicaragua, Guatemala, Bolivia, etc.

Hágase un rótulo bien pero bien grande; que diga: me cago en Dios y en los curas

Y se para ahí frente a la Curia Metropolitana, a ver si le creo, mientras no haga eso solo es un pura mierda con miedo a que lo pichasee un padre en sotana
 
Si, me chima múchisimo. Mi sueño es cerrarme a pichazos un día con uno de esos brutos conservadores que tanto odio.
Usted del teclado, las palabras y de la internet no pasa payaso, a usted le citan en X lugar para darse de pichazos con alguno de esos conservadores y seguramente te cagas, BIEN QUE TE GUSTAN LAS CAGADAS...
 
Aún asi valdrá la pena. Talves le pegaría por la espalda como el cobarde que soy o sacaría un arma de fuego para ver como la otra persona se caga del susto. ¿Qué haría usted si le sacan un arma de fuego y le apuntan a la cabeza? Son sus últimos segundos de vida


La fuerza del arcoiris es fuerte en Costa Rica. Hay muchos Progay, proaborto, prociencia, antipolos como yo. Los polos brutos, anticiencia, antigays, antiaborto, cada vez son menos y se refugian en paises atrasados como Nicaragua, Guatemala, Bolivia, etc.
Usted como que le gusta ese bando verdad, mejor salgase del closet de una buena vez y ya listo.
 
Usted del teclado, las palabras y de la internet no pasa payaso, a usted le citan en X lugar para darse de pichazos con alguno de esos conservadores y seguramente te cagas, BIEN QUE TE GUSTAN LAS CAGADAS...
De hecho un pleito en la vida real no es tan peligroso como lo pintan. Lo peligroso es que uno de 2 saque un arma de fuego o un cuchillo pero un pleito a mano desnuda no es tan peligroso. Lo más es una nariz rota o un unos dientes perdidos. El problema más bien es pagar por el arreglo en la nariz y los dientes.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie