PUBLICIDAD
Wilas

Grupo Metal FCR

Usted sabe una vara que estaría pichuda ?

Al inicio , cuando no haya batero . . . meter un sampler de esos básicos que suenan bien vacilón , y hacer un desmadre improvisado con las pistas de batería . . .
 
Yo pienso que la vara es no encerrarnos en un genero, agregar diferentes varas e ideas a ver que sale, mientras sea tarro, todo bien...
 
jajaja yo le toco tarro a la guila sin asco jajaja

OFF TOPIC:
mae popex le respondi la vara del video que me puso en el perfil, pero no se si lo hice bien, no se bien como mandar mensajas al perfil, me come la tecnologia jaja. Le llego la vara??
 
otra vara es hacer algo thrashero... a mi sale maso uno que otro riff de thrash; ahi para los solo tengo un wah, es suficiente...

claro claro.

maes estaria tuanis que se subieran videitos tocando, para masomenos ver alchile de que puede ser el proyecto, o que digan masomenos que pueden tocar haber si todos nos podemos poner de acuerdo en un genero (unas piesas tarro son obligatorias para el chingue jaja).
 
ojo el nombre del grupo, ojo el nombre de la canción, ojo el video de mierda, ojo el chancho gritando........... en resumen OJO LA CHARRALADA jajajajajajajajaja


que blop le entra a una voz así jajajajaja???
 
Esta bonita la vara, yo me apunto cuando me compre nueva guitarra jeje!

Y di si se arma en serio yo le digo a un compa que tiene batera, talvez el mae se apunte
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie