PUBLICIDAD
Wilas

Grupo Metal FCR

No me imagino una banda que suene a todo eso junto . . . no me imagino una vara que suene a The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast y al mismo tiempo a Lines In The Sand . . .
 
No lo digo porque las influencias de Jav y estos maes van a esa direccion de las bandas antes mencionadas!!!!!

Que bueno algo como The Clash!!! Spaaaaaaniishhhh Boombbss!!!
 
Osea es una banda que va a sonar entre, Metallica, Maiden , Cynic y Dream Theater???

mae obvio que no jaja, la vara es ir sacando cover mientras tanto, como para hacer feo

mae y si alguien le llega a la guitarra punk, le entramos a the clash, por mi no hay problema

lo unico es que sacar un cover de the clash seria pichudo también con voz, no creen?? quien le llega a la voz de joe strummer????

* betreyer - kreator
* Demon ************SPAM/BANNEAR************ the fall - Opeth
* Flag ************SPAM/BANNEAR************ hate - KRIEITOR
* Holy wars - Megadeth
* DNR - Testament
* rime - maiden
* refuse resist
* flag ************SPAM/BANNEAR************ hate - kreator------> se la ponemos en el perfil a copito jajaja
* Slow Death - Obituary
* spanish bombs - the clash


maes ya hay 10 candidatas

podriamos escoger unas 2 o 3 de esta lista, que les parece??????
que les parece un cover de the clash con voz???
 
mae obvio que no jaja, la vara es ir sacando cover mientras tanto, como para hacer feo

mae y si alguien le llega a la guitarra punk, le entramos a the clash, por mi no hay problema

lo unico es que sacar un cover de the clash seria pichudo también con voz, no creen?? quien le llega a la voz de joe strummer????

* betreyer - kreator
* Demon ************SPAM/BANNEAR************ the fall - Opeth
* Flag ************SPAM/BANNEAR************ hate - KRIEITOR
* Holy wars - Megadeth
* DNR - Testament
* rime - maiden
* refuse resist
* flag ************SPAM/BANNEAR************ hate - kreator------> se la ponemos en el perfil a copito jajaja
* Slow Death - Obituary
* spanish bombs - the clash


maes ya hay 10 candidatas

podriamos escoger unas 2 o 3 de esta lista, que les parece??????
que les parece un cover de the clash con voz???


Souls ************SPAM/BANNEAR************ Black y se luce Bass en la intro jaja
 
Por que ???? Discazo mae...

A mi me cuadra mucho "Complete Control", no se si la consideran muy simple, pero por diversion :fijo:
mae manda huevo, london calling es un discazo, pero lo digo por los estilos en las piezas....
no son para hacer un cover instrumental...
Igual mi disco preferido de Clash es el autotitulado:
Que buena la interpretación reggae de Clash...
 
Mandense esta, es de un grupillo de thrash que a mi me cuadra un pichaso(dejando atras la tmatica del grupo que ahorita no es el tema):


Y si esa no se puede otra ahi de ellos :p
 
Kilo tomo nota.:fijo:
Tomar nota de que mae?
confused1.gif
 
No lo digo porque las influencias de Jav y estos maes van a esa direccion de las bandas antes mencionadas!!!!!

Que bueno algo como The Clash!!! Spaaaaaaniishhhh Boombbss!!!

Mae yo no estoy en la banda, yo sólo puse que se sacaran algunas piezas jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie