PUBLICIDAD
Wilas

Grupo Metal FCR

Pues de hecho que una persona que diga que eso es ruido se tiene por hecho que no tiene mente abierta , eso es todo . . . y de hecho yo era así hasta hace poco , pero mi pleito era con el grindcore , no con el death . . . creo que había sido con Reek ************SPAM/BANNEAR************ Putrefaction que mande esa opinión a la mierda . . . aunque aún no me gusta mucho el grindcore , pero al menos ya no digo que es un ruido asqueroso . . .
 
Compas, saliendome un poco del tema... no saben quien de clases de guitarra acustica?...
necesito aprender a tocar solo una canción... nada mas!

Pura vida por la info que pueda ser brindada :D
 
Compas, saliendome un poco del tema... no saben quien de clases de guitarra acustica?...
necesito aprender a tocar solo una canción... nada mas!

Pura vida por la info que pueda ser brindada :D
Mae si quiere tocar una cancion, lo puede hacer sin clases. Si quiere que le suene bonita, primero aprenda a tocar bien la guitarra.

Una vara es conocimiento y otra vara es feeling.


En toas!!!
 
Mae si quiere tocar una cancion, lo puede hacer sin clases. Si quiere que le suene bonita, primero aprenda a tocar bien la guitarra.

Una vara es conocimiento y otra vara es feeling.


En toas!!!

Se podra aprender a tocar una canción y que suene bien en 15 dias de dedicación... sin tener conocimientos en guitarra?
 
Se podra aprender a tocar una canción y que suene bien en 15 dias de dedicación... sin tener conocimientos en guitarra?

Mae lo veo dificil, a no ser de que solo cuando este comiendo no este tocando guitarra jajaja

Y tambien depende mucho de la cancion...
 
Mae lo veo dificil, a no ser de que solo cuando este comiendo no este tocando guitarra jajaja

Y tambien depende mucho de la cancion...


Si mae, cual es la cancion??

Las mañanitas? Dust in the wind?? Asturias?? Classical Gas? Recuerdos de la Alambra??

lol
 
Traped in a Cornner

Bueno papillos aquí esta lo más nuevo del grupo de FCR, VenusMyrtea y yo, sacando Traped in a Cornner de Death. Opinen a ver que les parece, que les gusto, que no les gusto, que se deberia cambiar para los proximos videos, etc. Tuanis

 
Maes, les salio bastante tuanis, ustedes se fueron a lo Grande con Death, nada de medias tintas, de una vez a lo tecnico, asi me gusta. Si tuviera un toque más de tiempo y una bateria electrica les echaria la mano.

Esta tuanis la vara, sigan asi.

P.D.: Bass, muy buena interpretación del trabajo de DiGiorgio.
 
claro claro pura vida

también hay que ver que es el primer video, y que hacer esto a larga distancia es complicado, pero ya por lo menos tenemos más experiencia, para que los proximos salgan mejor.

PD. ocupo cuerdas nuevas (las que tengo ya tienen 7 meses) y una calibrada de bajo, se aceptan donaciones jajajaja
 
Maes esta muy tuanis en serio esta tuanis ... suenan muy bien los dos a manera de critica constructiva, en serio sin querer sonar mal ustedes aunque no los conozco son compitas, lo del atiempamiento ME PARECIO a mi (puedo estar equivocado) que a veces comoq ue se iva uno un poquito mas adelante que el otro, claro, yo entiendo que lo grabaron manera remota por lo tanto mas bien es un exlente logro maes solo que talvez en otros futuros videos se pueda sincronizar un poco mejor el video final, notece que no digo nada las interpretaciones me refiero a pegar los viideos. Pura vida suenan genial sigan aportando cosas asi.

Que planean sacar despues?
 
Maes esta muy tuanis en serio esta tuanis ... suenan muy bien los dos a manera de critica constructiva, en serio sin querer sonar mal ustedes aunque no los conozco son compitas, lo del atiempamiento ME PARECIO a mi (puedo estar equivocado) que a veces comoq ue se iva uno un poquito mas adelante que el otro, claro, yo entiendo que lo grabaron manera remota por lo tanto mas bien es un exlente logro maes solo que talvez en otros futuros videos se pueda sincronizar un poco mejor el video final, notece que no digo nada las interpretaciones me refiero a pegar los viideos. Pura vida suenan genial sigan aportando cosas asi.

Que planean sacar despues?

claro Josue pura vida por el consejo


di mae no sabemos que sacar, diga piezas pichudas que se le puedan sacar cover
 
Como diria alguien x ahi... Muy pichudo mae,jajajaja... No no ya al chile muy bueno mops.. felicidades!!!!

Tomenla con Curva los 2,jajajaja Son varas chiquillos,jeje
 
jajaj que pichudo xD,,,si nada mas cuidar un pokito el tiempo,porque iban un poca "copados"(creo que asi se le llama)
 
Sakemos algo de sodom, yo me apunto =)

ahora estoy sacando blood on your lips, pero con los tabs de guitarra porque la linea de bajo es como d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-f-f-e-e-d-d-d-d-d-d-d-d-d (al menos si ud la ve en vivo tom la toma asi) jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie