PUBLICIDAD
Wilas

Grupo F - Mundial 2010 - Italia - Paraguay - Nueva Zelanda - Eslovaquia

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Grande Paraguay!
Que Bueno Eslovaquia! le ganaron a Italia.
Nueva Zelanda sigue mejorando, no perdieron y le pasaron encima en puntos a varios!
Italia..:ujuju:
Asi por lo menos ya no los imitan mas.
 
Sia perro...perder el titulo en la PRIMERA RONDA, en el ULTIMO LUGAR de su grupo y, peor, por debajo de la SUPER POTENCIA de Nueva Zelanda.............NUEVA ZELANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju::ujuju:

DEBAJO DE UNA NACION SIN LIGA PROFESSIONAL, CON UN EQUIPO SEMI-PROFESSIONAL JUGANDO EN AUSTRALIA TERMINO INVICTOS Y ARRIBA DE ITALIA JAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju:
 
Mae no el Campeon sera Brasil va a ver, aunque me gustaria Holanda!!!

Exacto! Brasil Campeón :???:

Dunga tiene los huevos mejor puestos que Maradona... Argentina? Pues bueno lo acepto, tiene un buen cuadro, pero su técnico no tiene la madurez para ganar una Copa del Mundo...
 
Mucha bulla para Argentina y Brasil....

le veo más posibilidades a Alemania la verdad... Paraguay lo veo bien fuerte, ojalá lleguen a semis...

Holanda no está practicando un buen futbol, pero le tengo mucha fe...
 
Mucha bulla para Argentina y Brasil....

le veo más posibilidades a Alemania la verdad...
Paraguay lo veo bien fuerte, ojalá lleguen a semis...

Holanda no está practicando un buen futbol, pero le tengo mucha fe...

Alemania no me molesta, es uno de mis favoritos!! :cool1: :-D
 
Por cierto, cuando digo mucha bulla... me refiero a que a como está este mundial... los favoritos están quedando por fuera o no están mostrando mucho fútbol...
Si a como jugó Brasil contra Corea del Norte, juega contra España o Chile, les puede ir bien feo...
Y a Argentina, siento que le pasó lo de Holanda.. no le tocó en un grupo muy exigente que digamos...
 
ciaoc.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie