PUBLICIDAD
Wilas

Grupo F - Mundial 2010 - Italia - Paraguay - Nueva Zelanda - Eslovaquia

Donde diablos estaba esta Italia de los ultimos 20 minutos en los partidos contra Paraguay y Nueva Zelanda??

Esta Italia si le duele a uno que se quede fuera. Que es, que solo con Pirlo pueden jugar asi?

Y lo de Slovakia me dando un toque de miedo. Se va a enfrentar a Holanda y a Holanda estos equipitos como que se le indigestan.

Todavia tengo fresco el recuerdo de Rusia en la Eurocopa.
 
Grande Campeón!!!

Donde están los que tanto defendían el juego italiano... y aducían que Italia jugaba bien y que era un buen equipo por ser el CAMPEÓN?

Italia desde que se fogueaba, desde que perdió con México, e inclusive, desde que ganó el campeonato anterior con tan poco fútbol, ya se sabía que había sido un campeón por casualidad sólamente...

Campeón y Subcampeón se quedaron en primera ronda...

Equipitos más perras...

Pero ojo, no critiquen a Italia, por algo es el campeón, y su juego es exquisito!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero igual eslovaquia no es rusia, ni se parece en nada....

ojala eslovaquia se pudiera echar a holanda, y bueno, holanda no ha mostrado nada sorprendente hasta ahorita.
 
Bueno por lo menos Italia no salió tan humillado y hecho mierda como Francia. Que partido más sufrido...

Más humillado aún... era el campeón defensor... de Francia se esperaba lo que fuera, porque desde que jaló Zidane ha sido demasiado inconstante, y clasificó con un regalazo del arbitro, de la FIFA y de la mano de Henry...
Italia empató con Nueva Zelanda... en un partido que hasta pudieron perder.
 
Grande Campeón!!!

Donde están los que tanto defendían el juego italiano... y aducían que Italia jugaba bien y que era un buen equipo por ser el CAMPEÓN?

Italia desde que se fogueaba, desde que perdió con México, e inclusive, desde que ganó el campeonato anterior con tan poco fútbol, ya se sabía que había sido un campeón por casualidad sólamente...

Campeón y Subcampeón se quedaron en primera ronda...

Equipitos más perras...

Pero ojo, no critiquen a Italia, por algo es el campeón, y su juego es exquisito!


Mae si medio esta haciendo alucion a mi pues esta mamando como un ternero recien nacido xq yo toda la vida he sido enemigo de Italia y celebre q jalara Italia
 
Mae si medio esta haciendo alucion a mi pues esta mamando como un ternero recien nacido xq yo toda la vida he sido enemigo de Italia y celebre q jalara Italia

Mae Feab que complejo guevón... tranquilidad, no todo lo que yo ponga tiene que ver con usted. Yo sé que a usted le cuadra leer mis comentarios, pero no, en este caso no, a menos que usted fuese de los que defendían a Italia de su pésimo futbol sólo por ser campeón... eso viene desde un montón de partidos atras desde que Mexico jugó contra Italia, y se dejaban decir que esta Italia no era la del mundial, que por algo era campeón y bla bla bla... buscaría el tema, pero estoy medio ocupado acá.

Saludos.
 
Más humillado aún... era el campeón defensor... de Francia se esperaba lo que fuera, porque desde que jaló Zidane ha sido demasiado inconstante, y clasificó con un regalazo del arbitro, de la FIFA y de la mano de Henry...
Italia empató con Nueva Zelanda... en un partido que hasta pudieron perder.

Buee pero Francia estuvo mal en tooodos los partidos Italia por lo menos tuvo 10 minutos de JUEGO EXQUISITO lastima que no se pellizcaron antes pero el final del partido si demostró que se iba el campeón.... y sino es asi no importa, yo sigo creyendo en Italia.

:(
 
Mae Feab que complejo guevón... tranquilidad, no todo lo que yo ponga tiene que ver con usted. Yo sé que a usted le cuadra leer mis comentarios, pero no, en este caso no, a menos que usted fuese de los que defendían a Italia de su pésimo futbol sólo por ser campeón... eso viene desde un montón de partidos atras desde que Mexico jugó contra Italia, y se dejaban decir que esta Italia no era la del mundial, que por algo era campeón y bla bla bla... buscaría el tema, pero estoy medio ocupado acá.

Saludos.

jajaja mae si de hecho yo leo sus post siempre y pense q lo dijo x mi

No pasa nada

Saludos

PD. ARRIVEVERCHI ITALIA
 
Esta bueno que los hayan eliminado, ojala asi eliminen a todos los de la uefa.



De hecho a como estan las cosas en este momento, unicamente 6 europeos estarian llegando a octavos de final y de esos 4 se tendrian que eliminar entre ellos (Inglaterra-Alemania, Eslovaquia-Holanda) ademas que si en el grupo H España termina de 2da le tocaria jugar contra Brasil, lo que tambien le restaria posibilidades, el unico que tendria un poco mas accesible el camino seria Portugal que se las tendria que ver con Chile en octavos de final.
 
Está vacilón eso de Europa, quiere decir que a lo mucho llegarían 3 europeos a 4tos de final...

Portugal si juega con Chile, no creo que pase... aparte, creo que Costa de Marfil le mete unos 5 a Corea del Norte, y Brasil unos 2 a Portugal y queda fuera Portugal...

Yo tengo fe de que gane Holanda ahora y que lleguen fácil fácil a semifinales... ahí ya luego el camino se dificulta...
 
Alguien con la estadistica de si antes de este mundial tanto el campeon como el subcampeon hayan sido eliminados en la fase de grupos??

Esta seria la cuarta vez que eso pase.

En el mundial de Italia '34, Uruguay se nego a defender el titulo y Argentina mando a un equipo amateur que quedo fuera en la primera ronda.

En el mundial de Brasil '50, Italia quedo fuera en la primera ronda despues de perder con Suecia y ganarle a Paraguay. Sus dos puntos no le alcanzo para progressar. El cuarto equipo del grupo, India, se nego a jugar porque la FIFA no los dejo jugar descalzos. Hungria no entre a participar en ese mundial o la eliminatoria.

En el mundial de Inglaterra '66, Brasil quedo eliminada despues de perder con Hungria y Portugal y solo ganarle a Bulgaria. Hay que descatar que este mundial fue una verguenza al deporte, los arbitros Ingleses dejaron que los animales Europeos patearan a los Brasileños como unos caballos y ni siquiera dieron una advertencia. Checoslovakia no logro clasificar a este mundial.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie