PUBLICIDAD
Wilas

Grupo extra anunciò el cierre definitivo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que la pandemia el cierre fue orquestado desde Zapote. Al no contratarles publicidad lo enterraron. Al final chavez actuó igual que el PAC y los dejo morir.
Mae todos en general son partidos que le ven la cara de bobo al tico, pero cuál odia ud más Paclovers culiolos o frente progre? O al malparido de Albino 🤣🤣🤣
 
Me gusta el gobierno de Chavez, lo único malo es que acabara y luego de eso, seguro gana figueres y todo se va a ir a la mierda.
 
A mi no me agrada, ahora se queda en manos de cierto periódico tibaseño, que junto con cierto canal sabanero y cierta emisora de radio uruqueña, pueden legitimar o tumbar gobiernos y opiniones para favorecer sus intereses
Nos quedamos con lo que ellos y sus medio quieran informar o promover, sin opciones para la mayoría.
 
A mi me dolio el cierre de extra, ahi compre dos copias para unos archivos historicos que hago y di uno para enmarcarlo y otro al archivero, queda que algun afortunado se lleve las camionetas los equipos de radio y todo lo demas

No se sabe nada que vayan a rematar como equipos de comunicación o cosas de oficina de extra??
Solo escuche que iban a vender los autos y ya pero que pasara con toda la maquinaria
 
Al final fue puro cuento. Cierro el tema porque no cerraron.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie