PUBLICIDAD
Wilas

Grupo extra anunciò el cierre definitivo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno se va uno de los periódicos ( si no el único) más amarillista que hay.
 
Fue un buen periodico, el problema es que la hija no supo administrarlo y lastimosamente todo el esfuerzo del Papá se fue a la basura.
Entonces fue mala administración? porque para tirarse el negocio así tenía que ser que se gastaban la plata en confites.
 
Antes la extra era uno de los medios que consultaba con frecuencia, hasta que se entregaron a Albino y sus sindicatos, desde eso deje de usar el medio, una opción menos para mí por qué tampoco le voy a pagar a la nación.

En realidad tampoco me gustaban las fotos en primera plana sangrientas y sin censura, pero eso era algo que estaba dispuesto a tolerar, ya lo de convertirse en la voz de los sindicatos no fue aceptable para mí.

En realidad se veía venir, un día de estos, con el tema de la final de fútbol estaba pasando canales y me topé con un programa de comentarios deportivos en Extra Tv y lo que pensé en ese momento era que el set se veía demasiado pobre y triste, casi no había nada a la vista y estaba todo oscuro, seguro para que no fuera tan evidente el gran espacio vacío.

Viendo ese set tan triste, sin nada de mercancía o publicidad a la vista me pregunté, ¿De dónde saldrá la plata para pagarle a estos periodistas y el resto del equipo?

Creo que ahora la pregunta sobra.

Que mal por los empleados del medio.
 
Antes la extra era uno de los medios que consultaba con frecuencia, hasta que se entregaron a Albino y sus sindicatos, desde eso deje de usar el medio, una opción menos para mí por qué tampoco le voy a pagar a la nación.

En realidad tampoco me gustaban las fotos en primera plana sangrientas y sin censura, pero eso era algo que estaba dispuesto a tolerar, ya lo de convertirse en la voz de los sindicatos no fue aceptable para mí.

En realidad se veía venir, un día de estos, con el tema de la final de fútbol estaba pasando canales y me topé con un programa de comentarios deportivos en Extra Tv y lo que pensé en ese momento era que el set se veía demasiado pobre y triste, casi no había nada a la vista y estaba todo oscuro, seguro para que no fuera tan evidente el gran espacio vacío.

Viendo ese set tan triste, sin nada de mercancía o publicidad a la vista me pregunté, ¿De dónde saldrá la plata para pagarle a estos periodistas y el resto del equipo?

Creo que ahora la pregunta sobra.

Que mal por los empleados del medio.


EXTRA TV solo tenía buena imagen, años atrás, los viernes y sábados después de las 12 media noche.


:chupo:
 
Desconozco porque el cierre del Grupo LA EXTRA ha tomado tintes políticos.

Las causas del cierre son muy claras: Dunia Ugalde, quien fue la amante del dueño de Grupo LA EXTRA (qdDg el grandísimo HDSPM) es la gestora de todo lo que ha sucedido con dicho medio de información.

La calentura de un viejillo y la hipergamia de una fémina... son las causa de que un país pierda un medio de información con 45 años de trayectoria, empleados y sus familias afectadas por el desempleo... y distribuidoras y vendedores en todo el país también afectados.

Todo por una vieja que ni siquiera bonita ha sido... y estoy seguro 100% que el viejillo, ni disfrutó de sexo de calidad que los desembolsos merecían.
 
Lo cierto es que en Internet siguen saliendo noticias... Habra que ver si es solo por hoy o si van a seguir solo online.
 
Periódico de mierda, que dicha que cerró!!

Hace unos años una prima murió en un atropello y fue portada con la foto más cruda que encontraron...

Yo me alegro que cierren y por ahí tengo guardado el nombre del periodista que publicó esa nota... Si lo encuentro, el estar sin brete es su menor preocupación.


Sent from my moto g(60)s using Tapatalk
 
por lo menos fue una salvada para la educación escrita, ese vocabulario tan nefasto.

si, se que es para gente que apenas pasó primaria (según me contaron sobre porque la ortográfica) pero la gente ya sabe leer y escribir
 
Ya ayer subieron la última noticia cerca de la media noche. Parece que ahora si pararon. En lo personal me da tristeza.
 
Nunca me imagine que llegaría a ver cerrar ese medio. Claramente la pandemia les afectó, me imagino que muchos han de estar felices por la noticia debido a las portadas sin censura de muertes que solían hacer.
Sin embargo el problema es que no hay algún otro medio que le reemplace en su enfoque estilo sensacionalista y honesto para el pueblo.
 
Más que la pandemia el cierre fue orquestado desde Zapote. Al no contratarles publicidad lo enterraron. Al final chavez actuó igual que el PAC y los dejo morir.
 
Desde que tengo uso de razón los periodicos más "charrales" y corrientes han sido Extra y la Teja, quizá antes era un periódico diferente, quizás hasta empatizó más con el tico que los demás periódicos, pero honestamente?

Mae yo me compro unos atunes o algo así (que yo pueda sacarle provecho) o bien algún librillo si lo qur quiero es leer, pero, gastar el dinero en estos medios que son textos enormes pero casi todos huecos?

No es el periodista, es la cultura que no impulsa a más a crear algo que valga la pena, además del temor a ser mal visto por algun indeseable con poder, el poco o nulo par de billetes que quedan después de pagar todo lo del mes a mes,esto no solo en la prensa, en la animación, en deportes, en muchos otro ámbitos, lo bueno se desecha o se reemplaza.
De entre tantos ticos que triunfan alrededor del mundo, ¿porqué seguiremos siendo considerados mediocres? Y sí, la educación está más bien solo formando gente que va vivir escuchando o leyendo toda esa mierda mentirosa?

Las noticias no son para el asalariado que solo ve las noticias y conexión futbol mientras se lee la Nación creyendo que es un miembro super importante en sociedad y birrea parejo todos los fines de semana, para este o estos sujetos, dejar que la vida les sea gobernada o dictada por terceros es más que suficiente.

No mae, ud elige si cree en esos malparidos que le ocultaban al mundo entero que el covid habría comenzado desde antes mientras ya se hacían millones de vuelos al año en plena Prepandemia. Si son capaces de ocultar semejante información para mantener al pueblo ciego, que clase de psicópata deja que su vida sea condicionada por los noticieros?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie